Narnia: Morgenvandrerens Rejse

270 views

Uploaded on December 25, 2010 by FilmTrailer

Ombord på det fantastiske Narnia-skib, ”The Dawn Treader”, vender vi tilbage til C.S. Lewis’ fortryllende og magiske verden. I denne nye spillefilm i serien af filmatiseringer af de populære Narnia-fortællinger drager Edmund og Lucy Pevensie af sted på nye eventyr sammen med deres fætter Eustace og deres fælles royale ven, Prins Caspian. På skibet forsvinder de ind i et mystisk maleri, der fører dem ud på en helt utrolig rejse med oplevelser og farer, der overgår deres vildeste fantasi.

Tags:
Narnia, Morgenvandrerens Rejse, Adventure, Fantasy, Georgie Henley, Skandar Keynes, Ben Barnes, Bill Nighy, Tony Nixon, Entertainment

ALSO FROM THIS CHANNEL

  • 1
    Tomboy 02:34

    Tomboy

    by FilmTrailer (5/1/13) 1,472 views

    Laure, una niña de 10 años, se muda con sus padres y su hermana pequeña a un nuevo vecindario. Allí, hace nuevos amigos y el verano transcurre entre juegos y risas. Sin embargo Laure tiene un secreto, se hace pasar por un chico, Michael. Lisa, una chica del grupo se enamora de ella creyendo que es Michael, lo que dará pie a situaciones comprometidas. ¿Durante cuánto tiempo podrá Michael hacer creer a los demás que es en realidad Laure? ¿Cuáles serán las consecuencias cuando se descubra su engaño?

  • 2
    Buscando a Nemo 3D 01:07

    Buscando a Nemo 3D

    by FilmTrailer (5/1/13) 570 views

    Vuelve a la gran pantalla la película ganadora de un Óscar® "Buscando a Nemo", y esta vez en el fascinante formato Disney Digital 3D™. Esta asombrosa aventura submarina poblada de personajes memorables, humor y sentimientos narra el divertido y trascendental viaje de un sobreprotector pez payaso llamado Marlin y su hijo Nemo, que se separan en la Gran Barrera de Coral cuando, de repente, Nemo sale inesperadamente de su hogar marino para acabar en la pecera de un dentista. Animado por la compañía de Dory, una simpática y despistada pez cirujano azul, Marlin se embarca en una ruta peligrosa y acaba convirtiéndose en el héroe improvisado de la épica aventura del rescate de su hijo, quien también tramará algún que otro intrépido plan para regresar a casa sano y salvo.

Comments on Narnia: Morgenvandrerens Rejse

RECOMMENDED CHANNELS