Never Let Me Go

586 views

Uploaded on February 11, 2011 by FilmTrailer

NEVER LET ME GO is a poignant love story, adapted from Kazuo Ishiguro's bestselling Booker Prize short listed novel of the same name. As children, Ruth (Keira Knightley), Kathy (Carey Mulligan) and Tommy (Andrew Garfield) spend their childhood at a seemingly idyllic English boarding school. As they grow into young adults, they find that they have to come to terms with the strength of the love they feel for each other while preparing themselves for the haunting reality that awaits them.

Tags:
Never Let, Me Go, Drama, Thrillers, Keira Knightley, Andrew Garfield, Carey Mulligan, Entertainment

ALSO FROM THIS CHANNEL

  • 1
    Buscando a Nemo 3D 01:07

    Buscando a Nemo 3D

    by FilmTrailer (5/1/13) 341 views

    Vuelve a la gran pantalla la película ganadora de un Óscar® "Buscando a Nemo", y esta vez en el fascinante formato Disney Digital 3D™. Esta asombrosa aventura submarina poblada de personajes memorables, humor y sentimientos narra el divertido y trascendental viaje de un sobreprotector pez payaso llamado Marlin y su hijo Nemo, que se separan en la Gran Barrera de Coral cuando, de repente, Nemo sale inesperadamente de su hogar marino para acabar en la pecera de un dentista. Animado por la compañía de Dory, una simpática y despistada pez cirujano azul, Marlin se embarca en una ruta peligrosa y acaba convirtiéndose en el héroe improvisado de la épica aventura del rescate de su hijo, quien también tramará algún que otro intrépido plan para regresar a casa sano y salvo.

  • 2
    Scary Movie 5 02:09

    Scary Movie 5

    by FilmTrailer (5/1/13) 489 views

    Los felizmente casados Dan y Jody empiezan a observar algunos fenómenos extraños en su casa tras volver del hospital con su bebé,Aiden. Pero cuando el caos se apodera del trabajo de Jody como bailarina de ballet y de la carrera de Dan como investigador de monos, la pareja descubre que está siendo acosada por una presencia demoníaca. Juntos, con la ayuda de expertos cualificados y de numerosas cámaras, intentarán deshacerse del maléfico ser antes de que sea demasiado tarde.

Comments on Never Let Me Go

RECOMMENDED CHANNELS