Please wait while the video loads.
You will need Adobe's Flash Player plugin to view this page properly.
Por favor existen millones de galaxias, es cuestión de aplicar las matematicas para saber que existen miles de civilizaciones más o menos avanzadas que la nuestra, estudien no hay mayor ciego que el que no quiere ver.
By El Capo de mendoza 1240786996 Reply Spam [+0] Moderate Up Moderate Down RemoveTrejo es un pobre diablo q en lugar q se dedique sus cosas critica a un verdadero investigador de muchos años y el quien es de donde salio si hasta tiene varias denuncias en su contra es un charlatan de 1era y se cree el unico en el mundo ja ja me da risa este pinche mugroso, saludos.
By miron77 1219044567 Reply Spam [+0] Moderate Up Moderate Down Removepor qué no organizastes una rueda de prensa informando todo lo encontrado, con radiografÃas, vÃdeos y demás pruebas...?
Luego de esto entregarlo al instituto de tu prefrencia... además... esa radiografÃa no se parece en nada al cráneo...
pero bueno te creemos y nos parece interesante el cuento...
para la próxima hazte la previa con un colegiado de amigos o cientÃficos... luego pasa la info. al instituto...
enlas culturas preincas en el peru existia lo que son los paracas y ellos malformaban sus craneos alargandolos seguramente en mexico sucedio algo parecido en la antiguedad asi que averigua bien y despues informen
By aramgedones 1183047595 Reply Spam [+0] Moderate Up Moderate Down RemoveAmbos señores se dedican a darle duro a los malinformados latinos. Que locuras dice el trejÃn.
By ericvgh 1182562083 Reply Spam [+0] Moderate Up Moderate Down Removeesa radiografia es falsa y el craneo talves es verdadero pero en el pasado en algunas culturas se deformaban los craneos por las tradiciones de las mismas
Malditos estafadores no les crean nada a esos tipos son unos malditos imbeciles!!!!!!
Estos tipos solo se aprobechan de la gente ignorante que se deja llevar por el miedo y de lo que no pueden explicar son unos verdaderos imbeciles!!!!
By xzma 1180502377 Reply Spam [+0] Moderate Up Moderate Down RemoveChingate guey, sera verdad esto??
si es verdad esta buenisimo 5 stars, pero sino eres una mierda jeje...
si no mal han de recordar en la primaria nos ensenaron que la gente de antes pensaba que la tierra era cuadrada y tantas cosas mas y solo el tiempo pudo comprobar lo que en su momento se hizo fantasioso enganoso y tantos apelativos mas ..... nada nos cuesta ser de mente abierta porque aun hasta estas fechas no todo lo que vemos o escuchamos esta 100%aclarado
By d2en2 1217751555 Reply Spam [-1] Moderate Up Moderate Down RemoveEn efecto hay que abrir la mente pero no tanto como para que se te salga el cerebro.
La historia esta llena de gente con mente abierta que ha sido defraudada por este tipo de charlatanes
Rated 0.0 0 Views
Rated 0.0 0 Views
Rated 0.0 0 Views
ROBERTO CARLOS -...CAMA E MESA 1 min ago
Rated 0.0 0 Views
Palestrante Carlo...s Hilsdorf - Entrevista Sem Censura - Parte 1 1 min ago
Rated 0.0 0 Views
Roberto Carlos -...Como É Grande O Meu Amor Por Você 1 min ago
Rated 0.0 0 Views
03:08
O Côncavo E O Con...vexo - Roberto Carlos 1 min ago
Rated 0.0 0 Views
00:48
Depoimento D Carl...os Coelho 1 min ago
Rated 0.0 0 Views
04:16
Carlos Paião - Ci...nderela (som Apenas) 1 min ago
Rated 0.0 0 Views
03:37
E O Tchan-E O Tch...an No Havai 1 min ago
Rated 0.0 0 Views
06:16
E O Tchan-10 Anos...-Live 2 1 min ago
Rated 0.0 0 Views
03:29
E O Tchan-10 Anos...-Live 1 1 min ago
Rated 0.0 0 Views
03:04
O Que Será - Live...Concert 18/10/78 - Tom Jobim - Vinícius De Moraes - Toquinho - Miucha 1 min ago
Rated 0.0 0 Views
03:10
BETH CARVALHO-O M...UNDO E UM MOINHO 1 min ago
Rated 0.0 0 Views
04:01
Roberto Carlos -...O Calhambeque (Official Music Video) 1 min ago
Rated 0.0 0 Views
Rated 0.0 0 Views
Rated 0.0 0 Views
Rated 0.0 0 Views
Roberto Carlos -..."Amada Amante" (7/12) 1 min ago
Rated 0.0 0 Views
Mariah Carey - O...Holy Night (Official Music Video) 1 min ago
Rated 0.0 0 Views
Hot Cumbia 1 min ago
Rated 0.0 0 Views
02:46
The O'Kanes - Why...Should I (Official Music Video) 1 min ago
Rated 0.0 0 Views
02:28
Roberto Carlos -...Amigo 1 min ago
Rated 0.0 0 Views
03:31
O SONHO NAO ACABO...U - BY CLÉBER 1 min ago
Rated 0.0 0 Views
04:01
Roberto Carlos -...O Calhambeque (Official Music Video) 1 min ago
Rated 0.0 0 Views
04:20
Shakira - Illegal...(featuring Carlos Santana) (Official Music Video) 1 min ago
Rated 0.0 0 Views
04:13
Roberto Carlos -...Cabalgata 1 min ago
Rated 0.0 0 Views
05:58
Roberto Carlos -...Yo Sólo Quiero (Un Millón De Amigos) (Official Music Video) 1 min ago
Rated 0.0 0 Views
04:03
Roberto Carlos -...Amigo (Official Music Video) 1 min ago
Rated 0.0 0 Views
05:39
Roberto Carlos -...El Día Que Me Quieras (Official Music Video) 1 min ago
Rated 0.0 0 Views