Le Père De Mes Enfants

78 views

Uploaded on May 06, 2011 by FilmTrailer

Grégoire Canvel lo tiene todo: una mujer que le ama, tres hijas deliciosas y un oficio que lo apasiona; es productor de películas. Descubrir nuevos cineastas, hacer posibles las películas que corresponden a su idea del cine, libre como su idea de la vida, es su vocación. Grégoire vive para hacer Cine, le dedica casi todo su tiempo y energía. Sólo descansa el fin de semana, espacio sagrado para estar con su familia.

De talante hiperactivo, carismático, elegante y pasional, Grégoire provoca la admiración de todos. Se diría que es la encarnación del éxito. Sin embargo su prestigiosa productora, Moon Films, se tambalea. Demasiadas producciones arriesgadas, demasiados proyectos pendientes de un hilo. Grégoire se resiste a verlo, quiere continuar, cueste lo que cueste. Pero su huída hacia adelante choca con la realidad. Y entonces surge una palabra: fracaso. Y un gran cansancio que va, muy pronto, secretamente, a tornarse en desesperación.
La película está inspirada en la figura de Humbert Balsan, actor y productor francés con más de 25 años de profesión, que trabajó con cineastas como Claire Denis, Françoise Prenant o James Ivory, hasta que puso fin a su vida en 2005.

Tags:
Le P, Re De, Mes Enfants, Drama, Chiara Caselli, Louis, Do De, Lencquesaing, Alice De, Alice Gautier, Entertainment

ALSO FROM THIS CHANNEL

  • 1
    Denis 01:36

    Denis

    by FilmTrailer (5/1/13) 2,153 views

    Par deux fois, Vincent a cru rencontrer la femme de sa vie. Par deux fois, elles l’ont quitté pour le même homme ... Denis. Maintenant que Vincent file le parfait amour avec Anna, sa seule crainte est que l’histoire se répète.Alors il va tenter de comprendre. Que peuvent-elles trouver à ce type grande gueule, amateur de chemises bariolées et qui enseigne le catch comme une philosophie ?

  • 2
    Tomboy 02:34

    Tomboy

    by FilmTrailer (5/1/13) 2,404 views

    Laure, una niña de 10 años, se muda con sus padres y su hermana pequeña a un nuevo vecindario. Allí, hace nuevos amigos y el verano transcurre entre juegos y risas. Sin embargo Laure tiene un secreto, se hace pasar por un chico, Michael. Lisa, una chica del grupo se enamora de ella creyendo que es Michael, lo que dará pie a situaciones comprometidas. ¿Durante cuánto tiempo podrá Michael hacer creer a los demás que es en realidad Laure? ¿Cuáles serán las consecuencias cuando se descubra su engaño?

Comments on Le Père De Mes Enfants

RECOMMENDED CHANNELS