Jacques Leonard, El Payo Chac

96 views

Uploaded on May 28, 2011 by FilmTrailer

Jacques, Monsieur Leonard, El Payo Chac o El Loco eran la misma persona, cambiaba el nombre según le llamase su madre, sus colaboradores, los gitanos o sus hijos. Este poliédrico cineasta, escritor y fotógrafo francés dejó un legado: un archivo fotográfico que abarca toda su carrera y que su hijo Santiago guarda celosamente. Murió Leonard en el barrio barcelonés de La Mina cubierto por un velo de silencio, lejos de sus cámaras fotográficas y dejando grandes incógnitas, sobre su vida, sin responder. Sus hijos Santiago y Alex intentan recomponer ese intenso viaje vital del padre: ese artista francés “loco” que aterrizó en Barcelona a principios de los 50 y logró introducirse y fotografiar a la comunidad gitana de la mano de su mujer, la gitana Rosario Amaya, aquella que lo enamoró perdidamente y con la que compartió su vida.

Tags:
Jacques Leonard, El Payo, Chac, Documental, Entertainment

ALSO FROM THIS CHANNEL

  • 1
    Buscando a Nemo 3D 01:07

    Buscando a Nemo 3D

    by FilmTrailer (5/1/13) 628 views

    Vuelve a la gran pantalla la película ganadora de un Óscar® "Buscando a Nemo", y esta vez en el fascinante formato Disney Digital 3D™. Esta asombrosa aventura submarina poblada de personajes memorables, humor y sentimientos narra el divertido y trascendental viaje de un sobreprotector pez payaso llamado Marlin y su hijo Nemo, que se separan en la Gran Barrera de Coral cuando, de repente, Nemo sale inesperadamente de su hogar marino para acabar en la pecera de un dentista. Animado por la compañía de Dory, una simpática y despistada pez cirujano azul, Marlin se embarca en una ruta peligrosa y acaba convirtiéndose en el héroe improvisado de la épica aventura del rescate de su hijo, quien también tramará algún que otro intrépido plan para regresar a casa sano y salvo.

  • 2
    Scary Movie 5 02:09

    Scary Movie 5

    by FilmTrailer (5/1/13) 1,084 views

    Los felizmente casados Dan y Jody empiezan a observar algunos fenómenos extraños en su casa tras volver del hospital con su bebé,Aiden. Pero cuando el caos se apodera del trabajo de Jody como bailarina de ballet y de la carrera de Dan como investigador de monos, la pareja descubre que está siendo acosada por una presencia demoníaca. Juntos, con la ayuda de expertos cualificados y de numerosas cámaras, intentarán deshacerse del maléfico ser antes de que sea demasiado tarde.

Comments on Jacques Leonard, El Payo Chac

RECOMMENDED CHANNELS