Tratamientos Del Herpes. Descubrelos

By: plc22

352 views

Uploaded on July 17, 2011 by plc22

Visita ahora mismo http://bit.ly/curaelherpes

El Herpes es una infección contagiosa crónica causada por varios virus.

El primer tipo de Herpes es conocido comúnmente como Herpes labial, Herpes oral o Herpes facial. Médicamente se conoce como Herpes simple o HSV1.

El HSV1 se manifiesta como ampollas de fiebre alrededor de la boca, en los labios y dentro de ella normalmente.

El HSV2 se conoce como Herpes Genital. Es una enfermedad de transmisión sexual y afecta a las personas en su área genital. Sin embargo, no se limita exclusivamente a esa zona, también puede adoptar variaciones y afectar cualquier otra zona del cuerpo.

El HSV1 es más común que el HSV2 en una proporción del 80% al 20% y la razón es simple. El HSV1 se puede contraer de distintas formas mientras que el Herpes Genital se transmite casi siempre durante las relaciones sexuales.

Hay quienes tienen Herpes Simple y Herpes Genital además de Herpes Zoster como resultado de múltiples contagios. El contagio se produce por contacto directo en todos los tipos.

Es importante que sepa que el Virus del Herpes no se transmite a través de la sangre, tampoco lo puedes transmitir a tu generación congénitamente.

¿Cuáles son los síntomas del HSV1 y HSV2 y Herpes Zoster?

Con la aparición de la fiebre labial para el caso del Herpes oral, las encías se enrojecen y se inflaman y pueden aparecerte unas sombras de color blanco sobre la lengua. Además de estos síntomas puedes experimentar fiebre, dolores musculares, malestar general parecido al de una gripe. La gravedad de los síntomas va a depender siempre de tu capacidad para responder al virus.

Los síntomas para el HSV2 (Herpes genital) es muy similar al HSV1, ocasionando igualmente fiebre, dolor de cabeza, malestar general, sensación de gripe, dolor en la ingle, picazón y escozor en el área afectada, y por supuesto ampollas en el caso de los hombres en área del pene y en de las mujeres las ampollas aparecen alrededor de la vagina, o incluso dentro del cuello uterino y en el ano también para ambos casos, no siendo raro que las ampollas se desarrollen en los mulos y en las nalgas.

Es cierto que el Herpes puede resultarte muy molesto físicamente, ocasionarte cambios repentinos de ánimo y mermar la confianza que tienes en tu cuerpo, además de ser realmente desesperante. Incluso en base a mi experiencia padeciendo Herpes y luego de conocer la historia de muchas personas puede llegar a acabar con tu tranquilidad y tu autoestima. Quizá tu Herpes sea tan molesto y desesperante como el de otros o puede que no lo sea, lo cierto es que ahora es posible que acabes con los brotes y sigas llevando tu vida tranquila y saludablemente.

Si quiere eliminar definitivamente cualquier tipo de herpes de una forma natural y poder así llevar una vida plena y tranquila visite el siguiente enlace: http://bit.ly/curaelherpes

herpes tratamientos
tratamientos herpes
tratamientos de herpes
herpes remedios
herpes genitales tratamiento
herpes vaginal tratamiento
herpes remedios caseros
herpes genital cura
herpes curas
curacion de herpes
tratamiento herpes
tratamiento del herpes genital
tratamiento del herpes zoster
tratamiento del herpes simple
tratamiento del herpes oral
herpes tratamiento
herpes tratamiento natural
cura del herpes
cura del herpes genital
cura del herpes labial
cura del herpes zoster
cura del herpes simple
remedios herpes
curar herpes
como curar el herpes
herpes curar
curar un herpes
como curar un herpes
tratamiento para herpes
tratamiento herpes genital
herpes genital tratamiento
tratamiento herpes genitales
tratamiento herpes vaginal
remedios herpes labial
herpes labial remedios
remedios caseros herpes
cura herpes genital
herpes labial cura
cura para el herpes
tratamiento herpes zoster
tratamiento natural herpes
herpes medicina natural
medicina natural herpes

Tags:
Cura, Herpes, Tratamientos, Del, Curacion, Herpe, People & Stories
Comments on Tratamientos Del Herpes. Descubrelos

RECOMMENDED CHANNELS