Fucsia, La Pequeña Bruja

507 views

Uploaded on October 21, 2011 by FilmTrailer

A veces, las mejores aventuras se pueden incubar dentro del huevo más pequeño. Si, si; ¡de un huevo! Al menos esto es lo que descubrió el mago Kwark, cuando se encontró un huevo en el bosque, del que no nació un pájaro si no una mini bruja a quien llamo FUCSIA. FUCSIA desea con todo su corazón ser una buena bruja, así que no hay nada que le haga más ilusión que acudir a la escuela de magia donde comenzarán todas sus aventuras y travesuras. Lo que más le puede gustar a la mini bruja es, sin duda, jugar en el bosque y volar en su mini escoba. Aquí conocerá a Tommy, un humano muy agradable que se convertirá en su gran amigo y compañero de juegos, pero pronto todo cambiará y tendrán que hacer todo lo posible para salvar el bosque en el que viven los seres mágicos. ¿Conseguirán Fucsia y Tommy salvar el bosque mágico? Una gran aventura familiar, basada en la exitosa novela homónima de Paul Van Loon y dirigida por Johan Nijennhuis, que incluye unos destacados y divertidos efectos especiales así como una muy cuidada dirección artística. Una película llena de música y fantasía.

Tags:
Fucsia, La Peque, A Bruja, Familiar, Fantas, Arachelle Verdel, Porgy Franssen, Annet Malherbe, Lorenso Van, Sligtenhorst, Marcel Hensema, Elvira Out, Entertainment

ALSO FROM THIS CHANNEL

  • 1
    Benur - Un Gladiatore in Affitto 01:41

    Benur - Un Gladiatore in Affitto

    by FilmTrailer (5/1/13) 173 views

    Sergio, ex stuntman del cinema infortunatosi sul set di un film americano, per sbarcare il lunario si arrangia con impieghi fantasiosi, come fare il Centurione al Colosseo, mentre la sorella Maria con cui divide l’appartamento, ‘lavora’ da casa per una hot-line erotica. Due vite alla deriva, finché un giorno a cambiare le cose ci pensa Milan, immigrato clandestino bielorusso, che stravolgerà la loro esistenza. Pur di lavorare Milan è disposto a diventare lo “schiavo” di Sergio, sostituendosi a lui nel ruolo di “Centurione” al Colosseo. L’intraprendente extracomunitario diventerà ben presto l'idolo dei turisti anche perché, per battere la concorrenza, Milan – ingegnere nel suo paese - costruisce una biga come quella del film “Ben Hur”, grande attrattiva per i turisti. Lo straordinario incontro si trasformerà in una lucrosa occasione di guadagno per Sergio, e in una improbabile storia di amore per Maria dalle conseguenze tanto disperate quanto comiche.

  • 2
    7 Cajas 01:46

    7 Cajas

    by FilmTrailer (5/1/13) 804 views

    La película transcurre en el mes de abril del año 2005. Víctor, un carretillero de 17 años que trabaja en el famoso Mercado 4 de la ciudad de Asunción, se distrae imaginando ser famoso y admirado en la televisión de un puesto de ventas de DVD en pleno Mercado 4, lo que causa la perdida de un cliente a manos de otro carretillero que se le adelantó. El mundo del mercado es hostil, competitivo y hay miles como él esperando llevar las compras de los clientes a cambio de una pequeña remuneración. Victor entiende que necesita moverse para conseguir algo de dinero ese día. Entonces recibe una propuesta algo inusual, transportar 7 cajas de las que desconoce su contenido, a cambio de la mitad de un billete rasgado de 100 dólares. La otra mitad del dinero se le entregaría cuando éste termine su trabajo. Con un teléfono celular en préstamo, que utiliza el contratista para ir marcando por cual calle trasladarse, Víctor emprende el viaje. Cruzar las 8 manzanas que cubre el mercado parecía fácil pero las cosas se le van complicando: Le roban una caja, pierde el teléfono celular y la policía rodea el mercado buscando algo que él ignora por completo. A esto se suma un grupo de carretilleros dispuestos a escoltar las cajas por una suma ínfima de las ganancias. Sin saber, Víctor y sus perseguidores se van involucrando en un crimen del que no saben nada: la causa, la víctima y el victimario. Se hace de noche y Víctor entiende que ahora es cómplice de algo demasiado delicado y peligroso. La necesidad entonces le obliga a correr, a gritar, o simplemente a callar.

Comments on Fucsia, La Pequeña Bruja

RECOMMENDED CHANNELS