Hysteria

330 views

Uploaded on November 25, 2011 by FilmTrailer

En ung läkare uppfann en liten pryl till många kvinnors lättnad…

Viktorianska England, 1880. Mortimer Granville, en ung doktor, börjar arbeta för Dr Dalrymple, som behandlar den fruktansvärda kvinnliga sjukdomen Hysteria genom att erbjuda kvinnor intim, manuell lättnad… Efterfrågan blir så stor att Mortimer har svårt att hinna med. Med hjälp från sin vän Edmund, en miljonär med en passion för elektronik, uppfinner de världens första vibrator, som blir en enorm succé. Under resans gång, blir Mortimer förälskad i Charlotte, Dalrymples vackra och ytterst okonventionella dotter.

Tags:
Hysteria, Komedi, Romantik, Felicity Jones, Maggie Gyllenhaal, Hugh Dancy, Rupert Everett, Jonathan Pryce, Entertainment

ALSO FROM THIS CHANNEL

  • 1
    Tomboy 02:34

    Tomboy

    by FilmTrailer (5/1/13) 1,766 views

    Laure, una niña de 10 años, se muda con sus padres y su hermana pequeña a un nuevo vecindario. Allí, hace nuevos amigos y el verano transcurre entre juegos y risas. Sin embargo Laure tiene un secreto, se hace pasar por un chico, Michael. Lisa, una chica del grupo se enamora de ella creyendo que es Michael, lo que dará pie a situaciones comprometidas. ¿Durante cuánto tiempo podrá Michael hacer creer a los demás que es en realidad Laure? ¿Cuáles serán las consecuencias cuando se descubra su engaño?

  • 2
    Buscando a Nemo 3D 01:07

    Buscando a Nemo 3D

    by FilmTrailer (5/1/13) 689 views

    Vuelve a la gran pantalla la película ganadora de un Óscar® "Buscando a Nemo", y esta vez en el fascinante formato Disney Digital 3D™. Esta asombrosa aventura submarina poblada de personajes memorables, humor y sentimientos narra el divertido y trascendental viaje de un sobreprotector pez payaso llamado Marlin y su hijo Nemo, que se separan en la Gran Barrera de Coral cuando, de repente, Nemo sale inesperadamente de su hogar marino para acabar en la pecera de un dentista. Animado por la compañía de Dory, una simpática y despistada pez cirujano azul, Marlin se embarca en una ruta peligrosa y acaba convirtiéndose en el héroe improvisado de la épica aventura del rescate de su hijo, quien también tramará algún que otro intrépido plan para regresar a casa sano y salvo.

Comments on Hysteria

RECOMMENDED CHANNELS