Tecnicas Que Aprenderas En Domina Tu Orgasmo

401 views

Uploaded on December 02, 2011 by zonantra2009

http://pdfguiadominatuorgasmo.blogspot.com/
Los hombres siempre han querido durar mas en la cama y disfrutar más de los placeres sexuales y satisfacer a su pareja. Pero la verdad es que una buena parte de los hombres (40%) eyaculan demasiado pronto durante el coito. Esto significa muchas veces que la mujer no llegue al orgasmo.

¿Cuánto tiempo debe durar un hombre en la cama?

No hay una respuestafija para esta pregunta. Para la mayoría de las parejas, la eyaculación precoz significa simplemente que el hombre llegue al clímax tan pronto que la relación no es satisfactoria para ambas partes. La verdad es que el hombre promedio dura solamente cerca de dos minutos y medio antes de poner punto final. Hay muchos hombres que eyaculan inmediatamente al tener contacto con sus parejas.

Y el hecho de que la mayoría de las mujeres no alcanzan el orgasmo hasta al menos 10 a 15 minutos de estimulación, puede traer muchos problemas en la pareja.

Es por esto que si deseas terminar con la eyaculación precoz debes revisar la página de la Guia Domina Tu Orgasmo.

En esta excelente Guía aprenderás:

* Las 3 super técnicas para durar más tiempo en la cama y eliminar por completo la eyaculación precoz. Estas técnicas no las podrás encontrar en ningún otro lugar.

* Las 7 causas más comunes de la eyaculación precoz. Un hombre que no sepa identificar estas causas jamás será capaz de aumentar su rendimiento en la cama y eliminar la eyaculación precoz.

* El ritual individual para entrenar tu cuerpo a recibir estimulación sexual sin sentir la necesidad de eyacular. Nada más haz este simple ritual 1 vez al día y verás resultados increíbles en poco tiempo. No necesitas pareja para hacerlo.

* La manera incorrecta de masturbarte. Si te masturbas de esta forma estarás empeorando cada vez más y más tu eyaculación precoz. Abandonar este mal hábito es el primer paso para durar más tiempo en la cama.

* Los 2 métodos tramposos para evitar el orgasmo y poder seguir teniendo sexo durante varios minutos más. Estos métodos son tan simples y efectivos que son casi que hacer trampa.

Si quieres saber más descarga directamente aquí la Guía Domina Tu Orgasmo:
http://tinyurl.com/pdfdominatuorgasmo

Entra a:
http://pdfguiadominatuorgasmo.blogspot.com/

y recibe Gratis 4 Pasos para Terminar con la Eyaculación Precoz usando la Ley de Atracción y tu poder Mental.

Tags:
Domina, Orgasmo, Eyaculacion, Precoz, People & Stories
Comments on Tecnicas Que Aprenderas En Domina Tu Orgasmo

RECOMMENDED CHANNELS