Almanya: Bienvenidos a Alemania

36 views

Uploaded on March 23, 2012 by FilmTrailer

Después de vivir 45 años en Alemania como un "Gastarbeiter" (trabajador invitado) turco, Hüseyin Yilmaz, setenta años cumplidos, anuncia a su familia que ha comprado una casa en Turquía y que todos deben volver con él para hacer las reformas necesarias. La familia no se siente en absoluto atraída por la idea y todos empiezan a discutir acaloradamente. Por si no fuera bastante, Canan, una nieta de Hüseyin, decide anunciar que está embarazada y que el padre es su novio inglés, del que nadie sabía nada. Para consolar a su primo Cenk, de seis años, al que trataron de "extranjero" el primer día de colegio, Canan decide contarle la fantástica historia de por qué acabaron todos en Alemania a pesar de no ser alemanes.

Tags:
Almanya, Bienvenidos A, Alemania, Comedia, Drama, Denis Moschitto, Arnd Schimkat, Fahri, Gn Yardim, Petra Schmidt, Schaller, Aylin Tezel, Entertainment

ALSO FROM THIS CHANNEL

  • 1
    Buscando a Nemo 3D 01:07

    Buscando a Nemo 3D

    by FilmTrailer (5/1/13) 306 views

    Vuelve a la gran pantalla la película ganadora de un Óscar® "Buscando a Nemo", y esta vez en el fascinante formato Disney Digital 3D™. Esta asombrosa aventura submarina poblada de personajes memorables, humor y sentimientos narra el divertido y trascendental viaje de un sobreprotector pez payaso llamado Marlin y su hijo Nemo, que se separan en la Gran Barrera de Coral cuando, de repente, Nemo sale inesperadamente de su hogar marino para acabar en la pecera de un dentista. Animado por la compañía de Dory, una simpática y despistada pez cirujano azul, Marlin se embarca en una ruta peligrosa y acaba convirtiéndose en el héroe improvisado de la épica aventura del rescate de su hijo, quien también tramará algún que otro intrépido plan para regresar a casa sano y salvo.

  • 2
    Scary Movie 5 02:09

    Scary Movie 5

    by FilmTrailer (5/1/13) 430 views

    Los felizmente casados Dan y Jody empiezan a observar algunos fenómenos extraños en su casa tras volver del hospital con su bebé,Aiden. Pero cuando el caos se apodera del trabajo de Jody como bailarina de ballet y de la carrera de Dan como investigador de monos, la pareja descubre que está siendo acosada por una presencia demoníaca. Juntos, con la ayuda de expertos cualificados y de numerosas cámaras, intentarán deshacerse del maléfico ser antes de que sea demasiado tarde.

Comments on Almanya: Bienvenidos a Alemania

RECOMMENDED CHANNELS