Ovarios Poliquisticos / Eliminar Quistes De Ovario

Added by Expertosensalud Subscribe 0
Published 9 Apr 2012
777
••• More
Report video
0 0
You have already voted for this video.
Decidí hacer este vídeo porque me motiva ayudar a las demás personas que están pasando por la misma situaci...
Decidí hacer este vídeo porque me motiva ayudar a las demás personas que están pasando por la misma situación por la que yo pase. Los ovarios poliquísticos son muy traumáticos, no solo nos afectan  físicamente sino sicológicamente.

El síndrome de ovarios poliquísticos (SOP) es un desequilibrio hormonal muy común en mujeres en edad fértil.  El trastorno causa múltiples quistes anormales en ovarios agrandados, de manera que éstos no producen la cantidad normal de óvulos y no ovulan (liberan óvulos) normalmente. La enfermedad está presente al nacer, pero no ocasiona síntomas sino hasta el inicio de la pubertad de las mujeres. El SOP ocurre en hasta 10% de las mujeres y es una de las principales causas de infertilidad femenina. 

Las mujeres con síndrome de ovarios poliquísticos tienen períodos menstruales irregulares y frecuentes y pueden desarrollar amenorrea (ausencia total de períodos menstruales). Las mujeres con síndrome de ovarios poliquísticos son susceptibles a tener alta presión arterial, obesidad (especialmente obesidad central, alrededor de la sección media del abdomen), acné facial, hirsutismo (crecimiento excesivo de vello facial y corporal) y adelgazamiento del cabello. 

También tienen resistencia a la insulina, la cual puede ocasionar el desarrollo de diabetes tipo 2. 

Descubre Como Eliminar los Ovarios Poliquisticos:  http://quistesdeovarios.com/  

Detenga los Periodos Irregulares, Acabe con el Hirsutismo, Elimine el Acné en 3 Simples Pasos: http://eliminelosquistesdeovario.com/?hop=ellixa
Categories: People & Stories
Show moreShow less
Report this video as: