La Senda

12 views

Uploaded on June 14, 2012 by FilmTrailer

Según el Libro Tibetano de los Muertos, el difunto se halla, durante 49 días, bajo la ilusión de que todavía posee un cuerpo de carne y hueso…
¿Y si el infierno estuviera en tu mente?

RAÚL (35), en un intento desesperado por recuperar su matrimonio con ANA (30), le propone pasar las Navidades en una aislada cabaña en las montañas, junto al hijo de ambos, NICO (7). Aparece SAMUEL (29), un apuesto carpintero encargado de arreglar algunos desperfectos. Ana y Nico sienten simpatía por él, lo que despierta en Raúl unos celos enfermizos que creía superados. Intenta alejar al intruso pero descubre, con creciente ansiedad, que Ana y el carpintero se ven a solas y parecen compartir algún secreto. Decide invitar a Samuel a cenar en Nochebuena, buscando poner en evidencia su aventura, pero la cena se celebra sin conflicto.

Tags:
La Senda, Drama, Thrillers, Gustavo Salmer, Nirene Visedo, Ricardo Tr, Nor, Ariel Castro, Entertainment

ALSO FROM THIS CHANNEL

  • 1
    Scary Movie 5 02:09

    Scary Movie 5

    by FilmTrailer (5/1/13) 1,363 views

    Los felizmente casados Dan y Jody empiezan a observar algunos fenómenos extraños en su casa tras volver del hospital con su bebé,Aiden. Pero cuando el caos se apodera del trabajo de Jody como bailarina de ballet y de la carrera de Dan como investigador de monos, la pareja descubre que está siendo acosada por una presencia demoníaca. Juntos, con la ayuda de expertos cualificados y de numerosas cámaras, intentarán deshacerse del maléfico ser antes de que sea demasiado tarde.

  • 2
    Il Cecchino

    Il Cecchino

    by FilmTrailer (5/1/13) 222 views

    Il capitano Mattei è a un passo dall’arrestare una famigerata banda di rapinatori di banche, quando un cecchino appostato sul tetto spara contro i poliziotti, per consentire ai suoi complici di fuggire. Ma uno dei rapinatori è gravemente ferito e i piani della banda devono cambiare. I banditi si rifugiano allora presso lo studio di un medico corrotto, e rimandano così la spartizione della refurtiva. Mentre Mattei organizza una feroce caccia all’uomo, per ognuno dei criminali inizia la discesa all’inferno...

Comments on La Senda

RECOMMENDED CHANNELS