Si De Verdad Quieres...

43 views

Uploaded on September 28, 2012 by FilmTrailer

Kay (Meryl Streep) y su marido Arnold (Tommy Lee Jones) llevan más de treinta años compartiendo sus vidas. Pero lo que desde fuera parece la armonía y estabilidad perfecta de un matrimonio maduro, se ha convertido en monotonía y tedio para Kay. Echa en falta la chispa de la primera época, el deseo, la pasión, la lujuria… Y decide ponerle remedio apuntándose a una terapia impartida por un famoso sexólogo (Steve Carell) en una localidad llamada Hope Springs adonde la acompañará, bastante a regañadientes, Arnold.

Tags:
Si De, Verdad Quieres, Comedia, Drama, Romance, Meryl Streep, Steve Carell, Tommy Lee Jones, Elisabeth Shue, Entertainment

ALSO FROM THIS CHANNEL

  • 1
    Tomboy 02:34

    Tomboy

    by FilmTrailer (5/1/13) 1,468 views

    Laure, una niña de 10 años, se muda con sus padres y su hermana pequeña a un nuevo vecindario. Allí, hace nuevos amigos y el verano transcurre entre juegos y risas. Sin embargo Laure tiene un secreto, se hace pasar por un chico, Michael. Lisa, una chica del grupo se enamora de ella creyendo que es Michael, lo que dará pie a situaciones comprometidas. ¿Durante cuánto tiempo podrá Michael hacer creer a los demás que es en realidad Laure? ¿Cuáles serán las consecuencias cuando se descubra su engaño?

  • 2
    Buscando a Nemo 3D 01:07

    Buscando a Nemo 3D

    by FilmTrailer (5/1/13) 569 views

    Vuelve a la gran pantalla la película ganadora de un Óscar® "Buscando a Nemo", y esta vez en el fascinante formato Disney Digital 3D™. Esta asombrosa aventura submarina poblada de personajes memorables, humor y sentimientos narra el divertido y trascendental viaje de un sobreprotector pez payaso llamado Marlin y su hijo Nemo, que se separan en la Gran Barrera de Coral cuando, de repente, Nemo sale inesperadamente de su hogar marino para acabar en la pecera de un dentista. Animado por la compañía de Dory, una simpática y despistada pez cirujano azul, Marlin se embarca en una ruta peligrosa y acaba convirtiéndose en el héroe improvisado de la épica aventura del rescate de su hijo, quien también tramará algún que otro intrépido plan para regresar a casa sano y salvo.

Comments on Si De Verdad Quieres...

RECOMMENDED CHANNELS