4 Remedios Naturales Para La Vaginosis Bacteriana

257 views

Uploaded on November 27, 2012 by zonantra2009

http://altolavaginosisbacteriana.blogspot.com/ En este video aprenderás 4 Remedios Naturales para la Vaginosis Bacteriana, entre los cuales encontrarás:
http://tinyurl.com/altoalavaginosisbacteriana
1 Yogurt: Consumir y aplicar yogurt natural en forma directa en la vagina, con un tampón empapado en el yogur es más fácil su aplicación. 2 Ajo: es considerado el antibiótico natural más potente, por sus propiedades antibacterianas y antifúngicas, el ajo es muy indicado como tratamiento para la vaginitis bacteriana, debiendo ingerirse de 3 a 6 dientes por día y aplicarse directamente en la vagina. 3 Hierbas medicinales: entre las más usadas para el tratamiento de la vaginosis bacteriana encontramos la Caléndula para reducir la inflamación, además de la nuez de nogal negro, la equinácea y el sello de oro, que son muy eficaces.
Si ya estás cansada de sufrir este problema encontrarás en nuestro blog una solución integral que abarca todos los aspectos posibles para terminar con la vaginosis bacteriana de forma natural.

Su Vaginosis Bacteriana Puede Terminar Para Siempre Con Curas Naturales Desde Su Casa! En Tan Solo 3 Días Su Vida Cambiará

¿Puede Usted Perder Esta Oportunidad?

Ya No Tiene Que Sufrir Tratando De Conseguir Un Turno Médico
O Comprando Medicamentos Costosos

La Solución Para Su Vaginosis La Encontrará Aquí Mismo!

Descarga directamente aquí el libro Alto Vaginosis Bacteriana:
http://tinyurl.com/altoalavaginosisbacteriana

Tags:
Vaginosis, Bacteriana, People & Stories
Comments on 4 Remedios Naturales Para La Vaginosis Bacteriana

RECOMMENDED CHANNELS