Peppa Pig En Español 'Bicicletas'

By: Dibutoys

6,042 views

Uploaded on June 12, 2013 by Dibutoys Powered by YouTube

Peppa Pig tiene todos los juguetes en Dibutoys.com:
http://www.dibutoys.com/categoria/peppa-pig/
En este capítulo de Peppa Pig vamos a compartir uno de los acontecimientos más importantes en la vida de un niño, por lo menos yo lo recuerdo así: aprender a ir en la bicicleta sin las ruedas pequeñas. Realmente este episodio de Peppa parece sacado de mi infancia. Más o menos, todo pasó igual, menos que no rompí ninguna calabaza ;) La cerdita más famosa de la televisión aprende a ir en bicicleta, haciendo un ejercicio de responsabilidad y también siendo sensible a lo que sus papás le indican.
También es curioso como podemos comprobar que los amigos de Peppa Pig ya sabían ir con la bicicleta de mayores, y ella todavía no. Peppa se ríe de su hermanito George porque va con una bicicleta de más pequeños, y no se da cuenta que ella todavía lleva las ruedecitas de atrás. Sus amigos se ríen y ella siente la necesidad de aprender. La figura paterna en este caso es un clásico. Papá Pig es el encargado de enseñar a su pequeña. En mi caso, fue exactamente así...aunque cuando me di cuenta que iba solo me caí instantáneamente.
Por otro lado, fijarse lo bonito que es el final. Papá Pig nos da una lección sobre la importancia de las cosas. Él estaba encantado con su calabaza, pero sabe perdonar a su hija cuando la rompe. Se da cuenta que lo ha hecho sin querer, y le dice que lo más importante es que ella esté bien. Es una de esas cosas por lo que Peppa Pig es una serie que sabe conectar tanto con los niños, como con sus mamás y papás.
Además, el hecho de hacer un capítulo sobre bicicletas, un tema muy cercano a todos, ayuda aún más a esta conexión.
La verdad es que las bicicletas es el juguete preferido por los más peques. Hablo de niños y niñas de entre 3 y 5 años. También les gustan mucho los patinetes pero son más difíciles de llevar para ellos. De todas formas, en esas edades y viendo a Peppa, los peques disfrutan con todo.
¿Os acordáis cuando éramos más pequeños? No existían tantas marcas, ni tantos dibujos. Nosotros veíamos lo que ponían en Tve o La2. No existían otros canales como ahora, y menos You Tube. Puedo pensar que lo más similar a la cerdita Peppa sería la abeja Maya. Creo que fue una de esas series con mucho éxito.
En nuestra tienda tenemos la bicicleta de Peppa Pig y muchas de las licencias de los dibujos de la tele: Bob Esponja, Pocoyo, Spiderman, Dora Exploradora, Cantajuego, Dinotren, etc.
Os esperamos en http:// www.dibutoys.com

Tags:
Entertainment
Comments on Peppa Pig En Español 'Bicicletas'

RECOMMENDED CHANNELS