Doble: Nuestra Preocupación Ahora Mismo Son Los Empresarios De Los Gigantes

By: eldigitalsur

37 views

Uploaded on November 15, 2009 by eldigitalsur Powered by YouTube

Santiago del Teide 16 de Noviembre de 2009
El portavoz socialista en Santiago del Teide consiguió cambiar la reunión que mantendrán los empresarios, la corporación municipal y la oposición con la Subdelegación del Gobierno para el próximo 17 de Noviembre.

G.C/EDS. Después de la tragedia de Los Guíos, los políticos de la corporación municipal santiaguera trabajan para sacar adelante el proyecto de la playa por por ayudar a los empresarios y comerciantes de la zona que se han visto muy afectados por el suceso. Esa precisamente es la preocupación del portavoz del Partido Socialista en Santiago del Teide, Inocencio Doble. En una conversación con eldigitalsur Doble señala que hay una serie de empleos en juego y en estos tiempos es muy preocupante.

El portavoz afirma que la situación de los empresarios de Los Gigantes es grave. Tenemos que arreglar la playa y sobretodo cambiar la imagen de nuestro municipio que ha quedado deteriorada por esta tragedia. En ese sentido, ya se ha puesto en marcha y por petición del alcalde, Juan Damián Gorrín, consiguió cambiar la fecha de la reunión con la Subdelegación del Gobierno, prevista para el 18 de Noviembre, a un día antes, el 17 a las 10.30 horas, debido a los actos del Centenario del Chinyero. De este encuentro, solicitado por Asemteide a los representes políticos municipales, Inocencio Doble espera que haya un entendimiento de todas las partes para concretar ideas que ayuden a los empresarios. Además espera diligencia y rapidez en la puesta en marcha del proyecto de seguridad y acceso a la playa de Los Guíos. Asimismo, el socialista asegura que desde la Subdelegación de Gobierno hay total predisposición para solucionar pronto el problema, y creo que Costas también la tendrá.

En cuanto a las responsabilidades que exige una administración a otra, el portavoz admite que entiendo que han habido equivocaciones pero hay que reconducir el tema. Por ahora, ha prestado su apoyo a la familia de la chica de Arona. Estuve en la misa el sábado, y después de 5 días, como es lógico, siguen destrozados. Me he puesto a su disposición.

Tags:
Tragedia De Los Guíos, Inocencio Doble, Los Gigantes, Santiago Del Teide, Tenerife, Eldigitalsur, Psoe, News & Events
Comments on Doble: Nuestra Preocupación Ahora Mismo Son Los Empresarios De Los Gigantes

RECOMMENDED CHANNELS