Mañana Es Para Siempre GRAN FINAL Capitulo 169 Parte 6/12

By: Screen Rant

603 views

Uploaded on October 29, 2009 by bordobateri Powered by YouTube

http://mananaesparasiempre.org/
Mañana es para siempre GRAN FINAL CAPITULO 169 en línea gratis

Rebeca Sánchez (bajo la identidad de Bárbara Greco) comienza una venganza contra la familia Elizalde dirigida por el medio hermano del jefe de la familia Gonzalo Elizalde. Una de sus primeras villanías consiste en separar a Fernanda que es la hija menor del hacendado Gonzalo Elizalde, propietario de una importante empresa de lácteos, y Eduardo, el hijo de Soledad, el ama de llaves de la familia Elizalde. Los dos niños han crecido juntos y unidos por un amor inocente y leal, a pesar de la diferencia de clases sociales.

Gonzalo vive feliz con su esposa Montserrat y sus 5 hijos, sin sospechar que un enemigo implacable acecha a los suyos. Artemio Bravo siente hacia Gonzalo un odio intenso y amargo que ha corroído su mente, y su única meta en la vida es destruir, lenta y dolorosamente, a toda la familia Elizalde. Para lograrlo utilizará a una joven sin escrúpulos que llega a la empresa de Gonzalo bajo el nombre de Bárbara Greco. Su inteligencia causa una buena impresión en Gonzalo, quien la contrata como su asistente personal. Poco a poco y con gran astucia, Bárbara logra obtener su total confianza.

El siguiente paso en el plan de Artemio es convertir a Rebeca en la esposa de Gonzalo, y eso significa que Montserrat debe morir. Bárbara la asfixia con una almohada y hace que su hija mayor Liliana, aparezca como culpable. Gritando su inocencia, la desesperada adolescente termina internada en una clínica psiquiátrica. Posteriormente Gonzalo se casa con Bárbara y la nombra miembro de la junta directiva de la empresa.

Rebeca utiliza a su nuevo cómplice Damián para que enamore a Fernanda y se case con ella. Eduardo, con el nombre de Franco Santoro, consigue involucrarse en la empresa con la intención de descubrir y hacer pagar a los responsables de sus desgracias. Fernanda siente una fuerte e inexplicable atracción hacia él, y surge nuevamente entre ellos aquel gran amor que nunca murió. Eduardo se hace pasar por muerto hasta que un día Fernanda lo descubre y no lo puede perdonar ya que se había enamorado de Franco Santoro pero por lo visto este le mintió pero fue para poder acercarse a ella y así salvarla de la maldad de Rebeca; pero tiempo después lo perdona y se unen nuevamente pero Bárbara Greco hace todo lo posible por separarlos.

Bárbara no solo concentrara su maldad en Fernanda y Eduardo, también lo hará con Santiago y Aurora, con la ayuda de Camilo, el hermano de Santiago, Bárbara se hace amiga de Aurora para que esta le cuente la verdad de su vida, ya que Bárbara ve a Aurora como una espía de Artemio Bravo y decide con la ayuda de Camilo drogarla para que así Camilo pueda abusar de ella y hacerle creer a Santiago que Aurora huyó con otro hombre.

Bárbara tiempo después se da cuenta de que Aurora es su hija y ahora su lucha es para que no le quiten a su hija y para eso amenaza a Eduardo diciendo que si Santiago no se va de nuevo a Florencia va a matar a Liliana. Bárbara le inventa muchas mentiras a Aurora para que no sea feliz con Santiago.

Después de muchas intrigas y mentiras, se va descubriendo poco a poco la verdad. Bárbara intenta matar infructuosamente a Gonzalo. Bárbara queda derrotada y planea huir con Aurora, pero esta rechaza la maldad de sus padres: Artemio y Rebeca/Bárbara. Artemio se burla de Rebeca y es asesinado por Bárbara, a quien la condenan a más de 200 años. En la cárcel Bárbara noquea a la doctora, después de hacerse la sedada, y se quema con alcohol para inspirar lastima en su hija. Queda deformada y sola en la cárcel, con el único consuelo de una carta de su hija. Aparentemente, nunca se arrepintió.

La familia Elizalde se reconstruyo y Fernanda y Eduardo se casaron.

Mañana es para siempre GRAN FINAL CAPITULO 169 telenovela capitulos Esmas Televisa Eduardo Juárez Cruz Franco Santoro Fernando Colunga Fernanda Elizalde Rivera Silvia Navarro Bárbara Greco Rebeca Sánchez Lucero Gonzalo Elizalde Rogelio Guerra Damián Gallardo Sergio Sendel Liliana Elizalde Dominika Paleta capítulo 169 Gran Final

Tags:
Mañana, Es, Para, Siempre, GRAN, Final, Capitulo, 169, Telenovelas, Capitulos, Esmas, Televisa, Eduardo, Juárez, Cruz, Franco, Santoro, Fernando, Colunga, Fernanda, Elizalde, Rivera, Silvia, Navarro, Bárbara, Greco, Rebeca, Sánchez, Lucero, Gonzalo, Entertainment

ALSO FROM THIS CHANNEL

Comments on Mañana Es Para Siempre GRAN FINAL Capitulo 169 Parte 6/12

RECOMMENDED CHANNELS