Motivacion Para Un Jugador De Futbol - Entrenamiento De Futbol

By: Screen Rant

336 views

Uploaded on December 26, 2009 by alekko10 Powered by YouTube

la motivacion juega una parte muy importante a la hora de un partido. Boca Juniors Cali Colombia equipo juvenil 92 Dirigido por Hector F. Cardenas y Preparador Fisico, Marbin Sandoval. a continuacion fotos y clips de video partidos contra Cali, Sarmiento lora, Deportivo Popayan, y Pasto. la musica de circus de soleil.
En las Olimpiadas de Barcelona 92, el atleta británico Derek Redmond sufrió una lesión mientras competía, a pesar de eso y con la ayuda de su padre, pudo llegar a la meta.(Rotura del musculo).
Carlos Bianchi Nació en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, el 26 de abril de 1949 y se crió en una familia de clase media. Su padre trabajaba en un puesto de ventas de periódicos donde Carlos lo ayudaba, hasta que debutó como jugador en la primera división de fútbol de Vélez Sarsfield, el club de sus amores.[1] En 1972 se casó con Margarita María Pilla, con quien tuvo a sus hijos Mauro Carlos y Brenda. Hoy tiene tres nietos (Louis, Paul y Charles).

Desde su etapa como entrenador en Vélez Sarsfield, se lo conoce con el sobrenombre Virrey",[2] bautizado así por el periodista deportivo Víctor Hugo Morales. El motivo se fundamenta por surgir futbolísticamente y obtener importantes títulos como jugador y técnico en "El Fortín", club ubicado en el barrio porteño de Liniers, alusivo al Virrey Liniers, quien estaba al mando del Virreinato del Río de la Plata hacia principios de 1800.

La Felicidad de TRIUNFAR
Cuando se gana a un deporte a un oponente, existe la consecuente cuota de placer, todo indica que es la autosuperación la que opera con mayor intensidad en el principio psíquico que regula el placer humano. Imaginemos el indescriptible placer al alcanzar la cima de una montaña a la que hubo que conquistar.
Este nivel de autocompetencia le permite al hombre, progresivamente ir descubriendo el enorme caudal de destrezas que posee y que por falta de aprendizaje están dormidas en su interiore, pero, prestas as brindarse a favor de la evolución personal.

Lo mejor es un valor cultural sustancial que actúa como un estímulo discreto en todo hombre que anhela una vida digna y placentera. Por esto es que el deportista intenta nadar más y más rápido, saltar más alto, meter másgoles.
Este más es una constante ligado a más placer. Es este más el que produce mayor plenitud vital.
Cualquier actividad física sin placer no resulta recreativa por lo cual las posibilidades de obtener un triunfo consecuente se hacen cada vez más lejanas.

Como en la vida humana hay que vencer continuamente ciertas y determinadas resistencias, un triunfo deportivo con su correspondiente cuota de placer le otorga sentido a los sacrificios del entrenamiento. Sacrificios que por si mismos posee un valor terapéutico ligado a la estructura misma del deporte.

Si bien la contracara del triunfo seria la derrota, esta en el caso de no ser repetida o constante es una fuente importante de conocimiento y por eso altamente aprovechable para regular la autoestima y neutralizando fantasías omnipotentes de todo lo puedo vinculadas a trastornos narcicistas de la personalidad.

En el fondo todo triunfo humano siempre sostendrá la idea de que la vida puede sobre la muerte. Si bien a cada uno de nosotros nos depara el mismo destino, la vida se prolonga en un continuo ir hacia delante.

Tags:
Alexander, Barbosa, Football (soccer), Training, IN, Spanish, Fútbol, Cali, Entrenamiento, De, United States, New York City, Candela, Kylie, Hijos, Papa, Metoval, Alberto, Molina, Segura, Rivas, Jose, Luis, Boca, Zamba, Brazil, Argentina, Goleador, Mike, Sports

ALSO FROM THIS CHANNEL

Comments on Motivacion Para Un Jugador De Futbol - Entrenamiento De Futbol

RECOMMENDED CHANNELS