(2) Horizon - Misión a Titán, ¿un Lugar Como Hogar?

Tags:
Astronáutica Documental Esa Misión NASA Saturno
ianuaStella
  • Affiliate Submitter:
    ianuaStella
  • International International
  • Comments: 0
  • Views: 209
  • Added: 18-Feb-08

Horizon, como viene siendo costumbre en mi canal de Youtube, nos trae esta vez, el periplo sobre la misión de Cassini-Huygens a Titán, un satélite de Saturno, que traía el interés de científicos por la posibilidad de vida en ese satélite, ya que tenía una atmósfera, y un terreno presuntamente similar al de la Tierra.

Así que las grandes instituciones científicas como ESA y NASA, colaboraron en la creación de una sonda, que estudiara al satélite Titán.

Veremos imágenes inéditas del terreno de Titán, simulaciones infográficas de Titán, y todo el proyecto de Cassini-Huygens que se llevó a cabo desde el principio (elaboración de la sonda, posterior lanzamiento) hasta dar la información a través de frecuencias de ondas cortas a la Tierra, para ser estudiadas como las primeras imágenes reales sobre el suelo de Titán. Este documental está hecho en 2005.

Próximamente, para los entusiastas a la astronáutica, como ha sido este documental (y los siguientes serán la Historia de las misiones del hombre en el espacio), ya que he subido documentales de astronomía, astrofísica, astrobiología, cosmología, pues no iba a ser menos, y añadir más ramas de la astronomía, incluso de la astronomía filosófica.

  1. Categories: Science & Tech
Comments on

(2) Horizon - Misión a Titán, ¿un Lugar Como Hogar?

4 Comments | Add Comment 4 Comments | Add Comment