Dieta Para Bajar De Peso - Sexy - Si Se Puede -

By: Screen Rant

4,169 views

Uploaded on February 24, 2009 by rafael082446 Powered by YouTube

Come arroz integral - utiliza algun quemador de grasa..
Respuesta:
Hola amigos, desanimo??; lograr bajar de peso requiere un gran sacrificio, pero el pago de este es muy satisfactorio, yo logre bajar 20 libras, es bien duro, bien, primero es una actitud mental, repetirse todos los días lo voy a hacer, lo voy a hacer, voy a bajar, me sentiré de lo mas bien, me veré muy bien, esto ayuda muchísimo porque crea habito, se vuelve una creencia, por supuesto sin llegar a crear alguna enfermedad como las ya conocidas (dejar de comer (anorexia) o provocarse vomitar (bulimia)).
Cuando uno ve resultados se emociona, hay que tomar una decisión, un compromiso consigo mismo, como hacer un contrato y pegarlo en la pared y verlo todos los días.
Recuerda que sudar no significa perder peso, ese líquido se repone inmediatamente,
Hay que tomar mucha agua la grasa se pierde en los desechos humanos.
Cero azúcar, pollo pasado por agua hervida, bien seco y le pones limón, carne asada únicamente, pan integral, arroz integral, frutas (no plátano), vegetales, evita carbohidratos, (papa, yuca) comida chatarra. Muy importante tomar vitaminas día de por medio para que no te debilites y pierdas defensas, un huevo duro de vez en cuando, cereal light, te recomiendo te Soomay (herbal tea) lo venden en tiendas de los Chinos.
Una vez por semana come lo que sea pero en cantidad moderada el cuerpo necesita de todo. Ejercicios, un poco de aeróbicos, piensa en lo bien que vas a sentirte, siga siga no pares, enojarte contigo mismo, recuerda que esto significa salud también , tu mejor tesoro. Ver como va tu peso cada dos semanas en una báscula e motiva también.
Hay casos de algun problema hormonal, (Tiroides) debes ver un profesional, suerte.

MENOS CALORIAS, MAS FIBRA

Tags:
Aliza Bajar Peso Dieta, Sexy, Controversial Titles, Art & Animation

ALSO FROM THIS CHANNEL

Comments on Dieta Para Bajar De Peso - Sexy - Si Se Puede -

RECOMMENDED CHANNELS