Dynamo Magia Imposible

By: Screen Rant

3,925 views

Uploaded on July 25, 2013 by jean carlos subero olmos Powered by YouTube

musica ded dinamo:
todocaleta.com/mp3/dynamo.html

Dynamo
Reconocido como el mago británico más espectacular de los últimos tiempos, Dynamo siempre deja impresionado a su público. Se trata de un mago que se ha hecho a si mismo y que cuenta con un prestigioso e increíble repertorio de actuaciones totalmente innovadoras. Su serie ha arrasado en todos los países en los que se ha estrenado y sus trucos se han convertido en un auténtico fenómeno viral en Internet. La lista de los fans de este joven de 28 años es interminable e incluye a 'celebrities' de la talla de Will Smith, Jay-Z, Puff Daddy, Russell Brand, Gwyneth Paltrow, The Black Eyed Peas o Paris Hilton. Ashton Kutcher y Demi Moore le vieron comerse un trozo de cuerda y hacerlo salir por el abdomen. Lindsay Lohan se quedó sin palabras después de que la hiciera levitar sobre una silla.

Creció en una finca en Delph Hill (Bradford), con un padre que se pasaba largos periodos de tiempo en prisión. Dynamo, cuyo verdadero nombre es Steven Frayne, padece desde niño la debilitante enfermedad de Chron. Introducido en el mundo de la magia por su abuelo, el joven Steven desarrolló sus habilidades como un medio para defenderse del 'bullying' y con ello logró ganar rápidamente cierta reputación dentro de su pueblo por su increíble destreza con las manos.

Años más tarde, Steven apareció en el Hotel Hilton de Nueva York durante las celebraciones del centenario de Houdini donde actuó en presencia de sus compañeros, incluyendo a los aclamados magos Aaron Fisher y David Blaine. Después de un despliegue impresionante alguien entre el público gritó: "¡Este chico es como una dinamo!". Nacía una nueva era en la magia.

Desde siempre Dynamo ha estado inspirado por la cultura hip-hop. Fuertemente influenciado por los "breakdancers" locales con los que fusionó gran variedad de estilos, Steven planeó modernizar los espectáculos de magia combinando sus diferentes habilidades con los elementos de la escena del baile urbano.

Tags:
People & Stories

ALSO FROM THIS CHANNEL

Comments on Dynamo Magia Imposible

RECOMMENDED CHANNELS