Centro Médico Prada - Mamoplastia De Aumento - Cirugía Estética De Aumento De Pecho

By: Screen Rant

667 views

Uploaded on April 13, 2010 by CentroMedicoPrada Powered by YouTube

El aumento de pecho es un procedimiento quirúrgico, también llamado técnicamente mamoplastia de aumento, que consiste en la colocación, en el interior de las mamas, de unas prótesis o implantes con el fin de aumentar su volumen y mejorar su forma.

Existen distintos tipos de prótesis mamarias en función del material de relleno , la textura de la superficie o la forma, siendo la más común la prótesis de mama de gel de silicona sólida cohesiva, redondas y con textura rugosa.

También existen prótesis anatómicas en forma de gota, que se emplean fundamentalmente en casos de ausencia casi total de glándula, ya que rellenan más la parte inferior de la mama que la superior.

Los resultados tras un aumento o elevación del pecho mediante el empleo de prótesis mamarias suelen ser muy gratos para la paciente. Las revisiones periódicas por su cirujana plástica, y el control por su ginecólogo, asegurarán que cualquier complicación pueda ser detectada a tiempo y solucionada.

Es importante saber que la forma y el tamaño de los pechos previo a la cirugía pueden influir tanto en el tratamiento recomendado como en el resultado final. Si las mamas no tienen el mismo tamaño o forma antes de la cirugía, es poco probable que sean completamente simétricas después.

En algunas pacientes, sobre todo si son delgadas, y en los casos de colocación subglandular del implante, pueden palparse arrugas y pliegues del mismo debajo de la piel. Esto es normal, y no supone alteración alguna.

Las prótesis o implantes para el aumento estético del tamaño del pecho, o para la conformación estética de su volumen y forma representan, actualmente, uno de los tratamientos más requeridos en Cirugía Estética.

El desarrollo y perfeccionamiento de la anestesia, la simplificación de las técnicas de implantación, y la altísima calidad de los materiales empleados permiten contemplar resultados excelentes y duraderos.

Tags:
Aumento De Mamas, Aumento De Senos, Aumento De Pecho, Aumento De Pechos, Mamoplastia De Aumento, Protesis De Mama, Cirugía Estética De La Mama, Cirugía Plástica De La Mama, Sevilla, Dra. Prada, Dra. Pilar Prada, Clinica Prada, Secpre, Science & Tech

ALSO FROM THIS CHANNEL

Comments on Centro Médico Prada - Mamoplastia De Aumento - Cirugía Estética De Aumento De Pecho

RECOMMENDED CHANNELS