Jaripeo En Lachiloo, Oaxaca Mexico

By: DIXZA

734 views

Uploaded on October 16, 2008 by DIXZA Powered by YouTube

SAN FRANCISCO LACHIGOLOO, Oaxaca. MEXICO

1er Lugar Una camioneta Ford PARA EL MEJOR TORO!

Ganador: EL JUDAS de Rancho San Agustín, de Benito Pérez

Se ve que el Jaripeo es buen negocio : ) reactiva la economía local y le da valor agregado a los toros, además de que al final se pueden vender para carne cuando ya no dan el espectáculo. Al parecer algunos toros son inyectados muy frecuentemente, tal vez con vitaminas o desparasitantes para mantener su vigor, también me han dicho que los alimentan muy poco el día del jaripeo para que reparen mejor.

Por allí dicen que a los Jinetes les pagan desde lo 500 pesos hacia arriba por montar un toro, todo según sea el grado de riesgo y dificultad.

Teotitlan del Valle, Oaxaca México. 19 de Septiembre de 2008

CONTROVERSIA:

¿?¿?Es crueldad para los animales¿?¿?

OPINA!!

Puntos:
Las espuelas lastiman a los animales. La piel de los animales es 7 veces más gruesa que la de los humanos, ellos apenas y lo sienten.

Se maltrata a los animales. Se hace peor al sacrificarlos para comer su carne, cada mordida que das a tu tasalo, filete o hamburguesa fue obtenido sangrientamente, es humano comer carne¿?

La gente admira el Jaripeo y las hazañas de los Jinetes porque en el instante que estan sobre el lomo del animal se enfrentan cara a cara con la muerte, todos saben que son capaces de hacer tales hazañas pero el miedo se los impide y por eso admiran a los pocos que se atreven, es la misma razón por la cual se miran las olimpiadas o torneos deportivos.


Es cruel para las personas? Tienen los animales la culpa? Tienen las personas que miran la culpa?

COMENTEN!
Disculpen la mala calidad de los videos porque es la única cámara que tengo : )

Tags:
San Francisco, Lachigoloo, Oaxaca, Mexico, Zapotecos, Del, Valle, Oaxaqueño, Mexicano, Rodeo, Toros, Mal, Trato, Los, Animals, Deportes, Extremos, Jinete, Apocalipsis, El, Bommon, Asesino, Botitas, Benito, Perez, Rancho, Agustin, Teotitlan, Camioneta, Tor, Travel & Outdoors
Comments on Jaripeo En Lachiloo, Oaxaca Mexico

RECOMMENDED CHANNELS