Auto Torino Argentino 40 Años Misión Argentina - Homenaje a Oreste Berta - 23-08-09 [18+]

By: Screen Rant

11 views

Uploaded on June 18, 2009 by federaciondeltorino Powered by YouTube

FEDERACION ARGENTINA DE LOS TORINO
( http://www.federaciondeltorino.com.ar )
Entidad Conservacionista del Auto Argentino.
Fundada 30 de Junio de 1.996 por Sergio Navarro.
2º y 4º domingos en Cno. de Cintura y Au. Ricchieri,
Puente 12, La Matanza, Buenos Aires, Argentina.

www.federaciondeltorino.com.ar
www.historiadeltorino.com.ar

La FEDERACION ARGENTINA DE LOS TORINO organiza exclusivamente, e invita a todos los propietarios de Torino, a participar, con su Torino, del HOMENAJE A ORESTE BERTA que realizaremos con motivo de conmemorarse los 40 años de que culminara la Misión Argentina a las 84 Horas de Nürburgring.
Dicho Homenaje lo llevaremos a cabo el Domingo 23 de Agosto de 2.009, al cumplirse exactamente el 40º Aniversario de aquella Maratón de la Ruta, y el lugar para esta cita son las Instalaciones de ORESTE BERTA S. A. de la Ciudad de Alta Gracia, provincia de Córdoba.
Sin parodias ni simulacros sobre este tema, tan caro a los sentimientos de todos los que admiramos y respetamos al Torino y su Historia, ya que realmente, el Domingo 23 de Agosto de 2.009, se cumplirán los 40 Años de aquella Hazaña realizada por aquel Equipo de Directivos, Mecánicos y Pilotos Argentinos.

Lamentablemente siempre habrá entre nosotros, personajes que, al realizarse un encuentro de esta magnitud, por infantil egoísmo personal ó intereses comerciales contrapuestos a nuestra filosofía de mantener y conservar todos los Torino, tratarán de desestimar esta invitación con el objeto de que Usted no concurra. Por esto, para no perderse el encuentro más importante en la historia de la marca, comuníquese previamente con nosotros, no de por sobreentendido ni saque conclusiones sobre nada que provenga de opiniones de terceros o personas ajenas a esta organización. Siempre remítase a las fuentes correspondientes, estamos a su disposición para cualquier consulta o inquietud.

Para poder concurrir, Usted deberá confirmar su asistencia y efectuar su inscripción lo antes posible, ya que debido a cuestiones organizativas con el hospedaje, y de seguridad en las instalaciones de Oreste Berta S. A., debemos presentar con bastante anterioridad, para la confirmación de los hospedajes y el ingreso a la "Fortaleza", un listado previo de todos los asistentes (además de nuestros socios que ya confirmaron su presencia).
Es mejor reservar su lugar con la debida anticipación para así poder comprometernos con Usted de que va a encontrar hospedaje y, sobre todo, que podrá ingresar al encuentro. Además podremos comunicarle al instante cualquier modificación organizativa.

Para inscribirse, confirmar su asistencia y reservar su lugar, complete y envíenos los siguientes datos:

• Nombre y apellido:
• Domicilio completo:
• Ciudad y provincia:
• Teléfono domiciliario:
• Teléfonos alternativos:
• Correos electrónicos:
• Documento tipo y Nº:
• Modelo, año y color:
• Patente:
• Detalle de acompañantes:

Salidas conjuntas desde: Buenos Aires, Santa Fe-Capital y Vicuña Mackenna-Córdoba.

Con su inscripción, dispondremos de la información correspondiente para la caravana a la que será destinado por proximidad de su domicilio, como así también, el destino de la misma (ciudad de Córdoba o ciudad de Alta Gracia) y las disponibilidades para su hospedaje, lo cual le informaremos con la necesaria antelación para que usted pueda elegirlo y efectuar su reserva directamente, por teléfono o correo electrónico.

Durante todo el desarrollo del encuentro principal, y las varias actividades programadas para ambos días:
No se permitirá el ingreso para la venta y/o promoción de artículo alguno, tales como repuestos, accesorios, fotografías, libros, manuales, autos, comidas, bebidas, etc.
No se permitirá la promoción y/o publicidad de ninguna especie de talleres, desarmaderos, servicios para el automotor, casas de repuestos, clubes, revistas, etc.

Desarmaderos, buscavidas, oportunistas, o cualquier otra clase de parásitos y aves de rapiña, abstenerse de concurrir.

NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE ADMISION Y PERMANENCIA

Creado y organizado por:

FEDERACIÓN ARGENTINA DE LOS TORINO

Entidad Conservacionista del Auto Argentino
Fundada el 30 de Junio de 1.996 por Sergio Navarro

Reuniones periódicas: 2º y 4º Domingo del mes en Camino de Cintura y Autopista Ricchieri, Puente 12, La Matanza, Buenos Aires, República Argentina.

federaciondelostorino@yahoo.com.ar
federaciondelostorino@gmail.com


.

Tags:
Homenaje, Mision, Argentina, Clubs, Torino, Argentino, Federacion, Cupe, Asociacion, Dia, Nacional, Autodromo, Historia, Turismo, Carretera, Cars, Nurburgring, Eventos, Caravanas, Oreste, Berta, Fangio, Dipalma, Ika, Renault, Tornado, Wheels & Wings

ALSO FROM THIS CHANNEL

Comments on Auto Torino Argentino 40 Años Misión Argentina - Homenaje a Oreste Berta - 23-08-09

RECOMMENDED CHANNELS