Entrevista a Amaia Salamanca

By: Screen Rant

6,594 views

Uploaded on February 29, 2008 by cerestv Powered by YouTube

La protagonista de "Sin tetas no hay paraíso" demuestra en la revista FHM que el título de la serie no le hace justicia.

El secreto de los espectaculares niveles de audiencia de Sin tetas no hay paraíso no obedece sólo al sugerente título de la serie, sino a su protagonista, Amaia Salamanca, una rubia que ya se ha convertido en todo un icono para la juventud.

Amaia, que se deja ver últimamente con Álvaro de Benito, ex jugador del Real Madrid y miembro del grupo musical Pignoise, ya posó para FHM hace un año.

En el último número ha vuelto a hacerlo con declaraciones como ésta: "La peor palabra para referirse al pecho es tetitas... Uff, si es que da hasta asquete sólo de oírla".

Hace un año que protagonizó su primera portada en la revista, cuando hacía la serie SMS, y ahora vuelve por méritos propios: "No era muy conocida entonces, y la gente me decía: 'tú eres la de FHM". Amaia Salamanca rebosa sensualidad y simpatía en su entrevista en exclusiva con FHM, en la que reconoce que la peor palabra para referirse al pecho es "tetitas": "Uff, si es que da como mucho asquete sólo de oírla", ríe.

Amaia Salamanca protagoniza una serie polémica desde su inicio, por sus contenidos de prostitución y drogas. Para ella, es una experiencia única repleta de anécdotas, como que a sus compañeros los ha registrado en el móvil como "Juan sin tetas" o "María sin tetas", y que su representante le dijo en el primer cásting: "Tú, tranqui, que no vas a tener que enseñar las tetas".

"Luego entendí que en realidad la serie es una crítica --dice Amaia-, que puedes ser feliz sin tener un físico perfecto". Pese a todo, Amaia es una mujer con un cuerpazo de escándalo, atractiva y seductora, como demuestra en la espectacular sesión de fotos de la revista FHM. ¿El secreto de la serie para que parezca una adolescente totalmente plana? "Me ponen una faja"- afirma.

Nunca ha estado con un chico "horrible", pero reconoce que sí con alguno que "guapo no era". "Con que me haga reír, me basta". Elige al increíble Hulk como superhéroe para que le saque de aprietos o, al menos "uno que no lleve los calzoncillos por fuera", aunque ella, está claro, ya es una mujer de armas tomar.

La sesión en la que se realizaron las codiciadas fotos fue grabada en un vídeo que ya se ha hecho público, que también les ha ofrecido CERES TELEVISIÓN

Más información: CERES TELEVISIÓN NOTICIAS
[http://www.cerestvnoticias.com]
e-mail:noticias@cerestv.es
Teléf.902-885.666 * Fax: 902-885.869

Tags:
Amaia, Cerestv, Entrevista, FHM, Fotos, Making, Of, Paraiso, Posado, Salamanca, Tele5, Telecinco, Television, Tetas, Entertainment

ALSO FROM THIS CHANNEL

Comments on Entrevista a Amaia Salamanca

RECOMMENDED CHANNELS