Demostración De Ahorro De Agua

By: Screen Rant

358 views

Uploaded on December 28, 2007 by ecologicamallorca Powered by YouTube

demostración de ahorro de agua instalando perlizador y eco ducha.

Los perlizadores de RST son unos elementos dispersos que mezclan el agua con aire apoyándose con la presión. Instalando estas piezas se reduce el consumo de agua en un 40% como mínimo y, en consecuencia, también la energía necesaria por calentarla.

Los productos de RST han superado los mayores controles del mercado, son antical, están construidos con materiales resistentes a los tratamientos químicos (exigidos por el control de la legionela ) y son los únicos al mercado que disfrutan del Distintivo de Garantía de Calidad Ambiental otorgado por la Generalitat de Catalunya. Este distintivo garantiza unos consumos muy por debajo de los denominados ecológicos y que la calidad del servicio no se vée menguada. Además, disfrutan de certificaciones de toda clase, destacando los certificados otorgados por ApPlus+ en España y TÜV Product Service GmbH, Mechanical Laboratory Frankfurt.

Por su elevado confort y ahorro, los perlizadores economitzadores de agua están muy tendidos en los países del norte de Europa y, desde 1995, son usados en España por hoteles, gimnasios y empresas, entre otros.

Legislaciones como la catalana ( Decreto 202/1998 de 30 de julio ) exigen su incorporación en la construcción de nuevas viviendas y rehabilitaciones.

Tags:
Agua, Ahorro, De, Demostración, People & Stories

ALSO FROM THIS CHANNEL

Comments on Demostración De Ahorro De Agua

RECOMMENDED CHANNELS