Results for: acampada Search Results
Family Filter:
1:49
terreno adecuado y permitido por la generalitat de cataluña. como zona de acampada. dispone de todos los servicios comedor ,cocina, aseos piscina.
8 Jan 2011
245
Share Video

1:45
Acto de colocación de un cartel en la acampada del 15 M en la Puerta del Sol de Madrid. ...y de paso tapamos la publicidad.
21 May 2011
205
Share Video

3:24
Otro video de gomaespuma, (pontuvideo****)
9 Mar 2007
3438
Share Video

1:31
¿Has probado a descubir lo que hay al otro lado?
10 Jul 2007
2104
Share Video

3:30
UAN ISLA MARAVILLOSA CON PLAYAS DE ARENA FINA
23 Jan 2011
151
Share Video

0:32
Esto es lo único que vas a escuchar en Camping Bolaso. Disfrutalo. Ven a Camping Bolaso con tu caravana, tienda de campaña o alquila uno de nuestros bungalows, mobil home. Vas a descansar y disfrutar de un entorno envidiable como puedes ver.
7 Oct 2009
777
Share Video

1:50
Durante sus vacaciones de verano, Greg Heffley, el heroe de la exitosa serie de libros, trama un plan haciendo que la gente crea que tiene un trabajo en un lujoso club de campo - lo cual le mantiene alejado de su horrible plan de vacaciones, que incluye un descuido embarazoso en una piscina pública y una acampada que se convierte en una experiencia bastante desagradable.
28 Sep 2012
1012
Share Video

1:50
"Hoy emprendemos el regreso a la Argentina". Así empieza la nueva vida de Juan, un niño de 12 años que, después de vivir en el exilio, regresa con su familia a un país que sigue bajo el régimen militar que les hizo huir. Las instrucciones para él son claras: a partir de ahora ya no eres Juan, eres Ernesto. Infancia Clandestina es una conmovedora historia de pasaportes falsos, de escondites en el garaje, de traslados inesperados, de cumpleaños inventados, de ver a tu abuela a escondidas... Contada siempre desde el punto de vista de Juan quien, mientras es testigo del mundo combativo de sus padres, intenta que la suya sea una vida normal donde la cotidianidad del colegio, las fiestas, las acampadas, las bromas y las risas con mamá... también tienen su lugar. Y para eso, Juan cuenta con su adorado tío Beto (Ernesto Alterio) quien, en contrapunto con papá, entiende que sus ideales y su lucha no están reñidos con las ganas de disfrutar. ¿Pero es eso posible? El mundo de Juan empieza a mostrar grietas cuando conoce a María, una niña de su colegio con quien descubre, por primera vez en su vida, lo fuerte que es la sensación de amar... ¿Qué pasa cuando las decisiones de tus padres te impiden vivir tus propios sueños?
21 Dec 2012
401
Share Video

2:12
El mundo contiene la respiración. Faltan cuatro días para el final de la Segunda Guerra Mundial en Alemania. Un capitán soviético y su patrulla han ocupado un orfanato junto al mar, una unidad del ejército alemán está acampada en la playa, y un romance secreto florece contra viento y marea. Todo el mundo está cansado de luchar, a excepción de Peter, un huérfano de 13 años, que quiere demostrar que es un héroe e intenta, con toda su astucia y poder, instigar disputas entre las tropas opuestas. Hasta que entabla amistad con el capitán y debe aprender que el verdadero oponente se esconde en otra parte. Esta vez, ya no hay límites entre amigos y enemigos, esta vez solo hay fronteras entre el bien y el mal.
12 Apr 2013
580
Share Video