Results for: animada Search Results
Family Filter:
3:05
Acompáñenos en una exploración visual del sistema reproductor con nuestra exitosa serie animada Atlas Infantil Animado de Anatomía y Fisiología. Esta animación de video, fiel a la realidad, hace una travesía por el sistema reproductor con comentarios fascinantes en audio. Disfrute de este examen minucioso de los cambios que ocurren durante la vida del ser humano, desde la concepción, el nacimiento y el transcurso de la vida hasta la adultez.
6 Nov 2012
691
Share Video

2:20
Acompáñenos en una exploración visual del sistema nervioso con nuestra exitosa serie animada Atlas Infantil Animado de Anatomía y Fisiología. Esta animación de video, fiel a la realidad, hace una travesía por el sistema nervioso con comentarios fascinantes en audio. Disfrute de este examen minucioso del cerebro, los nervios y los cinco sentidos.
6 Nov 2012
837
Share Video

0:31
Acompáñenos en una exploración visual del sistema respiratorio con nuestra exitosa serie animada Atlas Infantil Animado de Anatomía y Fisiología. Esta animación de video, fiel a la realidad, hace una travesía por el sistema respiratorio con comentarios fascinantes en audio. Disfrute de este examen minucioso de la acción de respirar y del intercambio de gases. También descubra cómo se genera la voz.
6 Nov 2012
268
Share Video

2:47
Acompáñenos en una exploración visual del sistema circulatorio con nuestra exitosa serie animada Atlas Infantil Animado de Anatomía y Fisiología. Esta animación de video, fiel a la realidad, traza un mapa del corazón y el sistema circulatorio con comentarios fascinantes en audio. Disfrute de este examen minucioso del corazón, la sangre, la circulación, la presión, los grupos sanguíneos, las células sanguíneas y sus funciones.
6 Nov 2012
378
Share Video

2:21
Acompáñenos en una exploración visual del sistema respiratorio con nuestra exitosa serie animada Atlas Infantil Animado de Anatomía y Fisiología. Esta animación de video, fiel a la realidad, hace una travesía por el sistema respiratorio con comentarios fascinantes en audio. Disfrute de este examen minucioso de la acción de respirar y del intercambio de gases. También descubra cómo se genera la voz.
6 Nov 2012
665
Share Video

0:44
Acompáñenos en una exploración visual del sistema esquelético y muscular con nuestra exitosa serie animada Atlas Infantil Animado de Anatomía y Fisiología. Esta animación de video, fiel a la realidad, hace una travesía por el sistema esquelético y muscular con comentarios fascinantes en audio. Disfrute de este examen minucioso del esqueleto, los huesos, las articulaciones y su formación. Aprenda sobre una variedad de músculos, grupos musculares y cómo los mismos contribuyen al movimiento físico.
8 Nov 2012
852
Share Video

5:22
*******twinity.yolasite**** Una de las multiples fiestas que se suceden en el mundo virtual de Twinity. Un gran lugar para conocer gente y disfrutar de una animada charla. Fred Madrid
20 Nov 2012
273
Share Video

3:01
*******www.facebook****/ElUniversoDigital (341)152025575/3598758 Samsung WB100 Rosario,Samsung Rosario,camaras digitales Samsung Samsung WB100 Rosario ENTREGA INMEDIATA Samsung WB100 Rosario NUEVAS EN CAJA CON TODOS LOS ACCESORIOS ORIGINALES Alta sensibilidad, poco ruido, fotos sorprendentes Sensor CCD de 16,2 megapíxeles efectivos ¿Quieres tomar imágenes de gran calidad y poco ruido con muchos píxeles y excelente iluminación? El sensor CCD de 16,2 megapíxeles efectivos se diseñó para que puedas hacerlo. De mayor tamaño que los sensores que generalmente se encuentran en las cámaras digitales compactas, el CCD de 1/2,3" ofrece sensibilidad sin igual, lo que permite tomar fotografías profesionales, de aspecto natural y ultravívidas tanto de bañistas como de surfistas, independientemente de las condiciones de iluminación. Conviértete fácilmente en profesional Smart Auto (Foto/Video) Convierte los momentos fugaces en recuerdos con resultados de estilo profesional. Smart Auto (foto y video) analiza los elementos clave en la composición y ajusta de forma automática sus modos de fotografía y video para capturar la mejor toma. Y como la vida no es estática, la función de seguimiento de la cámara capta aquellos objetivos que no pueden estar quietos. Crea tus propias películas Grabación de película HD de 720p Graba videos de calidad HD dondequiera que vayas, ya sea que camines por una pradera idílica o pases junto a un arbusto en flor. Esta cámara elegante y potente graba video de calidad HD de 720p a 30 cuadros por segundo, más nítido que el video de una cámara digital compacta típica, para que tus recuerdos sean tan vívidos como el día en que sucedieron. Ve lo que vas a obtener Live Panorama Con Live Panorama puedes captar una procesión interminable de góndolas que se desplazan cerca de un magnífico palacio veneciano con una impactante imagen panorámica en 180º. Asimismo, puedes obtener una vista previa de la imagen en la pantalla LCD incluso antes de realizar la toma. Solo mantén presionado el botón del obturador, haz un barrido por la escena y ve la imagen que obtendrías antes de la toma. Más diversión y creatividad Filtro inteligente Diviértete creativamente con el lente con Filtro inteligente (Smart Filter) de Samsung y los efectos de colores, directamente en la pantalla. El Filtro de caricatura (Cartoon Filter) hace que todas las fotos se vean como la escena de una película animada, mientras que con el Filtro cruzado (Cross Filter) pareciera que las fuentes de luz provinieran de diferentes puntos. También están la Toma de acercamiento (Zooming Shot), Pintura en tinta (Ink Painting), Pintura al óleo (Oil Painting), Puntos de tonos medios (Half-tone Dot) y muchas otras formas para que expreses tu creatividad. PRECIO : 1890 $ Contacto : eluniversodigitalgmail**** (341)152025575/153598758 Mira este video : *******www.youtube****/watch?v=Kgk9Kfz9Hq4 Samsung WB100 Rosario,Samsung Rosario,camaras digitales Samsung
11 Mar 2013
490
Share Video

1:29
Mirala Aqui *******www.descargaranimegratis****/naruto-serie-completa-online-en-espanol-latino/ naruto serie completa español naruto serie online naruto serie wiki naruto serie mega naruto serie naruto serie completa naruto serie online naruto serie completa español naruto serie completa mega naruto serie completa sub español naruto serie mega naruto serie en español naruto serie completa español españa naruto serie animada naruto serie audio latino naruto serie avi
11 Nov 2013
1660
Share Video

23:33
Seria animada.
9 Oct 2017
196
Share Video

0:34
Regalar una rosa encantada es regalar el símbolo del amor eterno. Un bonito detalle presentado en una cúpula de cristal que rinde homenaje a todo un clásico, la cinta animada de La Bella y la bestia.
1 Feb 2018
121
Share Video

3:21
Um dia inesquecível para todos nós, uma linda cor e imagens animadas digno de uma grande festa.
9 Dec 2018
221
Share Video

1:38
Descripción original: Collection Musics Of The World: Funky: United States Funky, adjetivo derivado del sustantivo funk (olor nauseabundo), es la forma en que los músicos negros de jazz de los años 50 llamaban a un estilo de hacer música sin complicaciones, fuerte y rítmico, lleno de sentimiento, que reflejaba la herencia del blues, el gospel y la tradición africana. El calificativo funky, por tanto, no significa simplemente música animada y bailable, para lo que ya existía la denominación groove o groovy. Por el contrario, hace referencia a componentes como emoción, profundidad, sentimiento... Género originado en la década de los 50 en la Costa Este de EE. UU. y ciudades como Detroit.
1 Jan 2019
79
Share Video

2:34
Descripción original: Maravillosa canción, compuesta -para la película "The Goldwyn Follies" (1938), en la que la interpretaba Kenny Baker-, por los hermanos Gershwin: George hizo la música, e Ira la letra. Otras versiones son las de Gene Kelly, Frank Sinatra, Ella Fitzgerald y Lous Armstrong (después de la de este vídeo, para mí la mejor versión posible), Ray Charles, Nat King Cole, Doris Day, Carmen MacRae, Billie Holiday, Diana Ross, Eric Clapton, y un amplio etcétera. La versión de este vídeo, la grabó Dinah en 1955 -es la primera versión de ella-, aunque la artista grabara en varias ocasiones esta canción, como hizo para su disco "In the Land of Hi-Fi" (1956), en una versión más rítmica y animada. Toda la traducción viene a ser literal, excepto por la frase "ever and a day", que es una expresión que prácticamente siempre se traduce como en mi vídeo: "por/para siempre jamás". En le vídeo, dos imágenes se entrecruzan: una de una pareja joven, y la siguiente de la misma pareja, pero aparentando ser mucho mayores ambos. Representa esto el amor duradero del que habla la letra.
5 Jan 2019
108
Share Video

3:06
Preciosa aunque tristísima composición de Castellanos y Kola (padre de Carmen Sevilla, la cual fue animada a ser artista por Estrellita Castro, tras no estar él muy convencido. Esta pieza aparece en el segundo catálogo publicado de discos Columbia, que recogía un listado de canciones grabadas entre el uno de mayo de 1944 y el treinta de abril de 1946. Evidentemente, por tanto, la presente canción se publicó en tal lapso de tiempo. En ese listado también aparece "Los Panaderos" de la misma artista, que se publicara en la cara contraria de la canción del presente vídeo. También disponible en mi canal. "Patio Moro" lo estrenó Estrellita Castro, si bien la grabó casi al mismo tiempo que Miguel de Molina. La versión del malagueño, asimismo en mi canal.
6 Jan 2019
77
Share Video

2:33
Descripción original: Tanguillo compuesto por Cintas y Castellano para Adelfa Soto. Publicado en 1964 con la casa Belter, se ha cantado varias veces en 'Se Llama Copla' y 'Se Llama Copla Junior', y de ahí que mucha gente lo conozca hoy en día. Adelfa Soto, hija de La Niña de la Puebla y de Luquitas de Marchena, hermana de Pepe Soto y madre de Adelfa Calvo (a la que le dedicó la canción y EP 'Mi Adelfita', de 1964 y también de la casa Belter), vivió el arte desde niña. Gustándole cantar desde muy joven, iba, al igual que sus hermanos, con sus padres a sus giras por toda España luego de la posguerra, dado que estos querían mantener a su familia todo el tiempo posible unida en tiempos tan difíciles. No obstante, La Niña de la Puebla, persona culta y amante de la lectura pese a su invidencia, se preocupó siempre por la educación de todos sus hijos, y se encontraran donde se encontraran siempre mantuvieron su educación. Sin saberlo sus padres, se presentó la Soto con solo 11 años a un concurso radiofónico de aficionados que se hacía en Málaga. Finalmente lo ganó, superando por ejemplo a un tal Gregorio, que con el tiempo alcanzaría la fama con su nombre artístico, aun sin cantar: Chiquito de la Calzada. Con trece años, los padres de Adelfa actuaron en el Circo Price de Madrid, y animada por los compañeros y con el permiso del empresario, cantó ante las repletas gradas, con un gran éxito. Juanito Valderrama estaba presente en el público, y convenció a Luquitas de Marchena para que la dejara actuar en su espectáculo del año siguiente.
14 Jan 2019
82
Share Video