Results for: biograf Search Results
Family Filter:
0:20
Sandheden om Mænd har premiere d. 7. oktober i de danske biografer - køb din billet allerede i dag!
30 Sep 2010
807
Share Video

0:49
Torbens little cherry-slave is shaken down from the tree by the other cherries.
6 Oct 2009
620
Share Video

0:33
Jeg tilmelde mig lovefilm for et par uger siden, og har set 4 film indtil nu. Og så fik jeg lige en gratis biografbillet, så det syntes jeg er fedt. *******www.lovefilm****-vurdering.dk
21 Mar 2010
180
Share Video

2:56
Mikkel Munch-Fals er ikke bleg for at skamrose sin egen, første spillefilm, Smukke Mennesker: 32 ud af 6 stjerner er ikke helt dårligt! Premiere d. 23. september!
6 Sep 2010
476
Share Video

1:09
I DR2s film anmeldelse program, Premiere, ses Mikkel Munch-Fals ofte interviewe andre instruktører. Her interviewer han sig selv for sin instruktørrolle i Smukke Mennesker. Premiere d. 23. september!
6 Sep 2010
533
Share Video

1:10
I et meget alternativt interview, udspørger Mikkel Munch-Fals sig selv om sin holdning til sin egen film, Smukke Mennesker! Premiere d. 23. september!
6 Sep 2010
353
Share Video

2:33
Fra holdet bag “Terkel I Knibe” og “Rejsen Til Saturn” kommer nu “Ronal Barbaren - Kan en vatpik redde verden?” Ronal Barbaren kommer i biografen til efteråret 2011!
14 Oct 2010
469
Share Video

2:03
En Familie er en rørende og moderne fortælling om komplicerede familierelationer, den nye kone, de nye børn og om at rive sig løs og finde sin helt egen plads i historien. Læs mere om filmen på Facebook, og se den i biografen fra d. 24. februar 2011.
3 Dec 2010
693
Share Video

1:57
Den Kæmpestore Bjørn er en spændende og dramatisk fortælling om to søskendes farlige rejse ind i et fortryllet univers, hvor de kommer til at stå ansigt til ansigt med ondskaben. I en kamp om liv og død opdager de, at det er nødvendigt at hjælpe hinanden og holde sammen, hvis de vil slippe levende ud af den uhyggelige skov hvor gode og onde kræfter kæmper mod hinanden.
26 Jan 2011
434
Share Video

2:04
Thèrese Martin entra al Convento de Lisieux con sus tres hermanas al final del siglo XIX. Ella es alegre, abierta e idealista. La realidad del convento, su obsesión por la perfección, la muerte de su padre y la falta de cuidados alteran su salud. Therese lucha a la vez contra el sufrimiento físico y la prueba de su fe. Muere de tuberculosis a los 24 años de edad, dejando un cuaderno donde cuenta su “pequeña vida”, que es traducido en el mundo entero. Su tumba se convierte en un lugar de peregrinaje. Veinticinco años después de su estreno en pantallas, Therese se estrenará por primera vez en cines en España, en un claro homeje a esta cinta de Alain Cavalier. La película fue definida por la prensa francesa como una “simple obra maestra”, “un film milagroso”. En el Festival de Cannes de 1986 mereció un aplauso de 20 minutos con el público de pie, un premio especial del jurado y el consenso unánime de la crítica. Al año siguiente recibió seis premios Césars —el Oscar del cine francés—.
28 Jan 2011
710
Share Video

2:39
The Fighter es la historia del boxeador irlandés Micky Ward (Mark Wahlberg) y de cómo ganó de forma sorprendente el titulo mundial de peso medio. Su ascensión fue conducida por su hermanastro Dicky (Christian Bale), un ex boxeador convertido a entrenador que retoma su vida tras quedar prácticamente KO por las drogas y el crimen.
4 Feb 2011
432
Share Video

2:12
Encontrarás Dragones se centra en la investigación que Robert, un periodista, está realizando sobre una serie de acontecimientos acaecidos durante la Guerra Civil Española que tuvieron como protagonistas a su propio padre y a un joven sacerdote, Josemaría Escrivá de Balaguer. A través del relato de su padre, Robert va a descubrir una terrible historia de traición, celos y muerte, pero también de redención y perdón, con el terrible trasfondo que supuso la guerra de un país enfrentado entre sí.
26 Mar 2011
579
Share Video

1:53
CARLOS cuenta la historia de Ilich Ramírez Sánchez, que durante dos décadas fue uno de los terroristas más buscados del planeta. Entre 1974, en Londres, donde intentó asesinar a un hombre de negocios judío, y 1994, en que fue arrestado en Jartum, vivió varias vidas bajo varios seudónimos siguiendo su camino a través de las complejidades de la política internacional de la época. ¿Quién era Carlos? ¿Cómo se las arregló para mantener unidas sus variadas personalidades? ¿Quién era antes de comprometerse en cuerpo y alma en una lucha interminable? CARLOS está construida sobre estas preguntas.
15 Apr 2011
631
Share Video

2:50
"El viaje de Jane" es un retrato del ser humano que está detrás de un personaje mundialmente conocido. Incluye tributos y comentarios de personas muy cercanas a ella, y material privado en 8 mm de sus años en Gombe. Es la historia de una mujer excepcional, una de las más fascinantes de nuestro tiempo. Con un ritmo pausado y una cámara que se hace casi invisible, este documental nos muestra a la carismática y expresiva Jane Goodall como nadie la había visto antes. Las conversaciones íntimas con Goodall se mezclan con un fantástico material fílmico de ella y sus queridos chimpancés, además de testimonios de su hijo, sus colegas e incluso algunas estrellas de Hollywood. ¡La película definitiva sobre la apasionada conservacionista!
29 Apr 2011
477
Share Video

1:29
Dirigido por Pedro Delgado (Puerta del tiempo), este documental de creación reconstruye la vida de Alexia González-Barros González (Madrid, 7 de marzo de 1971 – Pamplona, 5 de diciembre de 1985), una adolescente que está en proceso de beatificación desde 1993, sobre todo por la fe, entereza y alegría con que afrontó la enfermedad. En efecto, Alexia falleció a los catorce años a causa de un tumor en la columna vertebral. Y, desde su muerte, su devoción se ha extendido por los cinco continentes. Narrado en primera persona por la propia Alexia (Miriam Fernández) y por su ángel custodio, Hugo (Richard del Olmo), el filme incluye testimonios de sus familiares, profesoras y amigas, de los médicos y sacerdotes que la ayudaron, y de varios expertos en procesos de canonización. Todo ello, ilustrado con abundante material fotográfico y fílmico, numerosos fragmentos de las películas domésticas rodadas por su familia e ilustraciones divertidas de algunos episodios significativos de su vida.
18 May 2011
857
Share Video

1:53
Imaginaos la infancia de John Lennon... Liverpool, 1955: un quinceañero inteligente y rebelde, sediento de vida. Una familia en la que abundan los secretos, con dos mujeres enfrentadas respecto al futuro de este chico, John Lennon: Mimi, la tía severa que lo ha criado, y Julia, su madre llena de vitalidad. Impulsado por su deseo de tener una familia normal, John se refugia en el nuevo y excitante mundo del rock, donde su genio inmaduro encuentra su alma gemela en el adolescente Paul McCartney. Pero justamente cuando John está a punto de empezar una nueva vida, sufre una trágica pérdida. El joven Lennon, entonces, tendrá que encontrar fuerzas suficientes para seguir adelante, y su voz resonará por todo el mundo dando vida al mito.
28 May 2011
418
Share Video

Loading...