Results for: concepto Search Results
Family Filter:
2:13
El Hotel Providencia, se encuentra localizado en el punto central de la Avenida Hidalgo en Zacatecas, Zac. México. Siendo éste una magnífica restauración de la Arquitectura Civil de los siglos XVIII y XIX, conservando el concepto arquitectónico original, vigas de madera de marca, arcos de medio punto, marcos de cantera, puertas y detalles que nos permiten experimentar el auténtico México Virreinal con las comodidades y confort de nuestra era, donde encontrará verdadero descanso provincial.
15 Mar 2010
1349
Share Video

2:09
- NAC Sport es un programa informático que permite la observación y registro de acciones, basado en video, de cualquier evento deportivo. El usuario puede definir los conceptos a observar y a medida que las acciones van sucediendo se puede registrar todo lo que se considere interesante con un solo clic, vinculando estos clics a una referencia temporal de video. Una vez terminado el evento, todas las acciones registradas son accesibles al instante ENGLISH: NAC Sport allows the observation and recording of actions of any sporting event, based on video images. The user can define the concepts to observe and as the actions are happening he can register everything what he is considered interesting with a single click, linking these clicks to a temporary reference of video. Once it finished the event, all the registered actions are accessible instantly.
20 Jan 2009
1068
Share Video

5:49
Mi nombre es la doctora Cristina Guerra profesora en el departamento de Programas y Enseñanza enseño los cursos de metodología y enseñanza de inglés como segundo idioma, también me he desempeñado como profesora de la Escuela Elemental de la Universidad de Puerto Rico donde también trabajé como maestra de inglés a niños desde kínder a tercer grado. En esta presentación me gustaría compartir con los cuidadores, maestros y hasta padres e algunas características que deben tener los materiales que utilizamos cuando vamos a exponer a los niños preescolares al segundo idioma, al inglés como segundo idioma. Lo primero que debemos aclarar que un concepto fundamentar es que cuando exponemos a los niños a un segundo idioma deben separarse los contextos lingüísticos, es decir que no mezclemos dos idiomas en una misma actividad sino que se separe por ejemplo la lectura de cuentos en inglés o el exponerlos a una canción en inglés, eso no se mezcle con otras e actividades que se estén llevando acabo en otros idiomas, como por ejemplo el español. Los materiales que utilizamos para los niños e preescolares en inglés deben tener varias características como por ejemplo que sean atractivos. Como por ejemplo este material que son unos chocolates verdad de juguetes que son apropiados para edades de niños de dos años en adelante y que sirven para trabajar de una manera divertida que es una de las características que deben tener todos estos materiales una manera divertida para trabajar colores, trabajar formas, verdad, los chocolates de juguetes pues este de este material tiene diferentes formas diferentes colores triángulos, que mas que ellos puedan adquirir ese vocabulario en inglés jugando verdad a través del juego.
29 Jan 2009
3186
Share Video

8:34
Hola soy la Dra. Cynthia Lucena, doy clases en el Centro de Tecnología Educativa: Los cursos que ofrezco son la integración de la tecnología en la educación preescolar y al nivel elemental. Los/as maestros/as y los padres de niños/as de edad temprana cuentan con un sinnúmero de tecnologías digitales tales como la computadora, el escáner, los software, los DVD, la Internet, las cámaras de fotos, las grabadora de audio y de video, entre otras. Estas tecnologías integradas adecuadamente pueden apoyar el desarrollo de los niños y, al igual que cualquier otra herramienta, también pueden utilizarse indebidamente. Personalmente opino que la pregunta a hacernos es cuáles son los usos apropiados y significativos de la tecnología con los/as niños /as de edad temprana. Más que polarizarnos entre aquellos que abogan o están en contra de su uso, debemos asegurarnos de que las computadoras se utilicen para el beneficio del niño y que apoyen el desarrollo de destrezas cognitivas, las habilidades sociales y la alfabetización múltiple (Hill, 2005). Más que evitar que el niño interactúe con ésta, debemos enseñarle como utilizarla apropiadamente para su beneficio. A los educadores debemos capacitarlos para que la integren en sus prácticas educativas con el fin de mejorar el aprendizaje en los niños. ¿Cómo deben ser las tecnologías? Las tecnologías apropiadas para el niño/a de edad temprana son interactivas, permiten visualizaciones de conceptos difíciles, fomentan la interacción social y provocan la creatividad y la exploración, pero no deben sustituir las interacciónes y entre seres humanos ni sustituir las actividades como la lectura y las conversaciones con los niños. Tampoco sustituyen a otras herramientas educativas, más bien las complementan y permiten que se enriquezca el proceso de exploración, además del proceso de creación y comunicación. El uso e integración de las tecnologías debe estar sustentado por las necesidades del niño quien, quien obviamente, es el foco del currículo y consecuentemente, se debe explorar la manera en que éstas pueden añadir experiencias significativas de aprendizaje (NWRL, 2001).
29 Jan 2009
2235
Share Video

5:01
Saludos, mi nombre es la doctora María Ojeda y estoy aquí para compartir un poco con ustedes sobre mi experiencia y peritaje en el área de educación física elemental y para los grados de edad temprana que incluye desde los dos hasta los ocho años. Parte de mi peritaje y experiencia tiene que ver con una preparación ya que tengo un doctorado en el área de currículo y enseñanza en educación preescolar elemental en el área de desarrollo perceptual motriz para infantes y preescolares. A su vez estoy trabajando con currículos integrados como desarrollo de movimiento y otras áreas que tienen que ver mucho con el área de educación física para estas edades. Educación Física en Edad Preescolar por Dra. María Ojeda - El área de educación física siempre es confundida especialmente en los países latinoamericanos con deportes. Este concepto ha variado a través de los años y a variado porque hemos encontrado que necesitamos aspectos de desarrollo, de crecimiento para poder trabajar con niños en la edad temprana. Es bien importante que nosotros entendamos la diferencia. El área de educación física se educa físicamente al individuo a la persona para que eventualmente pueda disfrutar de una vida sana y saludable. Nosotros entendemos que tenemos que mirar con otro lente lo que es la educación física para la edad temprana empezando con un cambio de título un cambio de paradigma. El primer paradigma que tenemos que cambiar es el título por lo tanto en vez de llamarnos educación física lo vamos a llamar educación del movimiento por que nosotros educamos ese movimiento de ese niño que nace hasta que el niño se convierte en adulto y se transforma en una persona que ha obtenido múltiples experiencias de movimiento. ¿De qué se basa la educación del movimiento? Nosotros queremos que el niño crezca y se desarrolle experimentando movimiento por lo tanto hay tres grupos de destrezas básicas que los niños tienen que trabajar. Son bien sencillas, son las destrezas locomotrices, las destrezas manipulativas y las destrezas no locomotrices. Las destrezas locomotrices son bien sencillas. Son aquellas donde el niño se desplaza en todo el espacio donde el trabaja, juega se divierte. Correr, brincar, saltar, galopar, caminar, son destrezas locomotrices y son excelentes, por que trabajan músculos grandes del cuerpo que ayuda a que el niño queme calorías, utilice todo su cuerpo y conozca su cuerpo dentro del espacio de su entorno.
29 Jan 2009
6720
Share Video

6:09
Hola. Yo soy Rafael Ortiz. Soy profesor de la Facultad de Educación en el Área de Educación Especial. Mi área de énfasis es Retardación Mental y Educación del Sordo. Actualmente, trabajo como profesos en el área de metodología y enseñanza de la comunicación para niños sordos. He trabajado muchos años como maestro de educación especial particularmente en la niñez temprana y ese es el tema que nos ocupa. Tenemos que trabajar en coordinación con los maestros regulares para poder desarrollar una intervención temprana adecuada en niños con impedimentos. Este concepto de niños con impedimentos a variad a través del tiempo. Hubo una época en que se llamaban niños con necesidades especiales. Nos hemos dado cuenta de que todos los niños tienen necesidades especiales. En ese sentido es importante que como maestros de educación especial o maestros de niños regulares estemos pendientes a esos indicadores en los niños en relación cuales son sus actitudes, cual es su comportamiento y cual es su ejecución. Esas observaciones que vamos a hacer nos van a dar mucha información para poder trabajar con ellos de manera adecuada. Todos los niños son diferentes y existen diferentes condiciones. Dentro de cada condición de impedimentos existen a su vez diferentes niveles de severidad. Dependiendo de ese nivel de severidad va ser el nivel de intervención que nosotros vamos a tener. La educación especial lleva muchísimos años. Si nos preguntamos desde que época la Educación Especial existe, bueno que se tenga conocimiento en el siglo 16 con Jean Itard que fue la primera persona que educó un niño con impedimentos, que se conoció como Víctor, que es el niño salvaje de Aveiron en Francia. A él se le conoce como el padre de la Educación Especial. Desde entonces, a habido muchos cambios en la educación y recientemente, y no sé si llamarlo reciente porque ese tiempo es relativo, pero a partir del 1975 cuando se crea la primera ley contundente dirigida a atender específicamente a los niños con impedimentos, es desde ahí que empieza a crear conciencia de cuán importante es educar a los niños con impedimentos. En ese año, en el 1975, se crea la Ley 94-142 que es una ley Federal. Dos años después en el 1977 se crea una ley estatal conocida como la Ley 21. Esa ley iba dirigida a atender a los niños con impedimentos desde los 3 y 5 años hasta los 21.
29 Jan 2009
2091
Share Video

2:18
¿Es posible disfrutar de un fin de semana en París por 100 euros? Hoy en día, es posible viajar un fin de semana a diferentes capitales europeas por 100 euros gracias a la gran oferta de destinos a los mejores precios que se pueden encontrar en agencias de viajes online Hay que romper con el tópico de que comprar más caro es igual a más calidad, puesto que con el low cost se puede viajar al mejor precio sin renunciar a la calidad y a todos los servicios Tres consejos para viajar más barato en tiempos difíciles: comparar de forma sencilla todas las ofertas del mercado, reservar las vacaciones con suficiente antelación y tener la opción de poder combinar el viaje con distintas compañías aéreas ¿Se necesita mucho presupuesto para poder viajar a las principales capitales europeas? Hoy en día, con lo que nos gastamos un fin de semana saliendo a cenar y de copas por cualquier ciudad, se puede disfrutar durante dos o tres días de un viaje inolvidable gracias a las agencias de viajes online. El low cost ha supuesto una auténtica revolución para los consumidores. Una encuesta realizada por eDreams, entre una muestra de más de mil españoles, refleja que en lugar de viajar una vez al año y en temporada estival como se hacía antes, ahora casi un 40% realiza entre dos y tres viajes al año; y un 30%, entre cuatro y seis. La mayoría son viajes cortos de tres o cuatro días, o escapadas de fin de semana. Así, cada vez hay más usuarios que no dedican un mes entero a ir de vacaciones en el mes de agosto, sino que cada vez son más los que deciden repartir sus vacaciones a lo largo de todo el año, realizando viajes en meses que antes eran considerados temporada baja como febrero, junio, noviembre. En contra de lo que se cree, este estilo de vida low cost no es exclusivo de jóvenes ni mochileros, sino que se extiende a todo tipo de personas. El concepto de consumidor barato se ha sustituido por la actitud de consumidor inteligente. Gracias a esta actitud, se puede reservar unos ahorros y realizar el viaje que se desea al mejor precio. Este fenómeno se ha generalizado y extendido a otro tipo de servicios dentro del turismo (hoteles, alquiler de coches) y a otros sectores como la moda o la alimentación, adaptándose a un público cada vez más experto y exigente. Consejos para viajar más barato en tiempos difíciles: La agencia de viajes eDreams propone los siguientes consejos para viajar en tiempos difíciles: Comparar todas las ofertas del mercado para encontrar el mejor precio: se pueden encontrar viajes por menos de 100 euros. Aprovechar el ahorro que supone la opción de combinar el viaje con distintas compañías aéreas: un descuento de hasta el 40%. Comprar los vuelos con cierta anticipación. Por ejemplo, con dos semanas de antelación, se puede ahorrar hasta un 50%. Tener flexibilidad en la elección del destino y fechas, adaptándose al presupuesto destinado para el viaje. Usar la funcionalidad buscar cerca de que ofrece eDreams para encontrar hoteles cerca de donde queremos estar, lo que permite ahorrar en desplazamientos por la ciudad que visitamos. También se pueden ver los comentarios de los clientes sobre ese hotel. www.edreams.es
29 Jan 2009
596
Share Video

1:09
En Gimeno nos identificamos con el consumidor, con sus necesidades, con sus deseos, captamos los objetivos de nuestros clientes y nos fusionamos con ellos. Creamos conceptos, productos, contenidos, marcas, ... inventamos nuevas formas de comunicar. Transformamos las palabras, decimos las cosas de forma distinta. Estamos en continuo movimiento. Sin olvidar que nuestra misión es comunicar, adoptamos toda las formas, utilizamos todos los medios y, si no existen, los creamos.
30 Jan 2009
918
Share Video

3:31
estos años de intenso trabajo al día de hoy no he encontrado un mejor sistema de negocios que me diera la oportunidad de crear un porvenir, como el Network Marketing, MLM, o Marketing de Redes. Dentro de los cientos de correos que recibo cada día, veo mas y mas personas que están logrando su éxito bajo esta forma de distribución y comercio tan simple y que tantas posibilidades ofrece.Sin embargo muchas personas cuando oyen estos conceptos se confunden o simplemente aún no creen.. cuando inicié mi actividad por internet hubiera conocido con detalle esta opción de comercio hubiera ahorrado un valiosísimo tiempo que he perdido intentando encontrar la "clave" que ha llevado a millones de personas a crear una fuente continua de ganancia. EMPIEZA AHORA TU NEGOCIO MULTINIVEL Visita ahora: es Network Marketing? Oportunidad de negocio Trabajo por internet Negocios en red Negocios de inversion Ingreso Extra Margnifica oportunidad Trabajo a tiempo parcial Trabajo desde casa Trabajo desde el hogar Trabajo en casa Trabajo en internet Trabajo por internet Trabajo tiempo parcial
11 Feb 2009
755
Share Video

4:10
*******www.tuleydeatraccion**** Nos referiremos a ésta Ley como la Ley de Vibración y Atracción. La Atracción es el resultado de la Vibración en la que te encuentras. Es la Atracción, el concepto el cual deberías tener un muy buen entendimiento. Y su fundamento es la Vibración. Ésta es una de las Leyes Naturales del Universo. Entiende éstas Leyes y entenderás el Secreto, la Ley de Atracción y como obtener abundancia y Prosperidad.
25 Feb 2009
2797
Share Video

0:53
*******www.hotelemiliano****.mx El único hotel 3 estrellas con playa privada bajo el concepto TODO INCLUIDO Disfruta de atardeceres apacibles y espectaculares a la orilla del Lago de Tequesquitengo
19 Mar 2009
1214
Share Video

1:15
*******www.hotelemiliano****.mx Habitaciones con Aire Acondicionado, Cama King Size, Televisión con Cable, Playa Privada, Alberca con Trampolín, Espejos de Agua para un bronceado perfecto. Todo ello en un concepto TODO INCLUIDO: alojamiento, a y b
19 Mar 2009
204
Share Video

5:56
Gonzalo Sol es el Premio Profesional Cinco Estrellas de este año por su labor en el periodismo gastronómico. Estrella Damm ofrece un nuevo concepto de cerveza. Con estos dos temas abrimos una nueva edición de nuestro informativo que también incluye algunas recomendaciones en materia gastronómica. Más información: *******www.verycocinar****/informativo/gonzalo_sol_y_estrella_damm_inedit
20 Mar 2009
366
Share Video

1:22
El concepto INOBLOCK permite la realización de construcciones en tiempo record y de gran facilidad.
6 Apr 2009
299
Share Video

3:13
StopStress Franquicias es un nuevo concepto en el mundo de las franquicias. Una apuesta del grupo StopStress, en el cual, nuestro crecimiento empresarial va ligado, indivisiblemente, a las ganas de desarrollo empresarial de nuestros franquiciados
15 Apr 2009
353
Share Video

1:20
CONCEPTO DE NISSAN MEXICANA
24 Apr 2009
392
Share Video