Results for: cumplimiento Search Results
Family Filter:
10:00
Proyecto: Recreo Artista: Ramón Espacio Fecha: 15 - 05 - 2012 Lugar: Valencia Cámara: Dolz y Jordi NN Edición: Jordi NN Acción reivindicativa por el cumplimiento del compromiso de la construcción de un colegio público en el solar de la calle Puerto Rico en el Barrio de Ruzafa de Valencia. Durante la misma se reprodujo desde una vivienda que da al solar el sonido del recreo de un colegio grabado previamente.
29 May 2012
221
Share Video

2:07
*******video.plenummedia****/residencia-de-mayores-parla-residencia-fundacion-nuestra-senora-de-la-soledad La Residencia de mayores Nuestra Señora de la Soledad, en Parla, es una Fundacion sin ánimo de lucro, creada para dar la mejor calidad de vida a nuestros mayores. Está situada en un entorno privilegiado... junto a la Ermita de Nuestra Señora de la Soledad... en un aréa residencial rodeada de zonas verdes... y a 500 metros del Hospital Infanta Cristina, bien comunicado con cercanías y autobuses. La residencia de mayores cuenta con todos los servicios e instalaciones, a cargo de profesionales altamente cualificados, especializados en la atención al mayor... Siempre con el criterio de la máxima flexibilidad y adaptación a las circunstancias de cada persona y de sus familias. Con constancia y cariño. Goza de todas las autorizaciones administrativas, y la plantilla está altamente cualificada y con especial dedicación al cuidado del mayor. El servicio Médico es prestado por la Clinica CENTROSALUD, la más prestigiosa de la zona y que nos dá servicio de 24 horas. El servicío farmaceútico se nos presta por la Licenciada en farmacia Doña Amalia Lopez El servicio de Fisioterapia es prestado tambien por fisioterapeutas Titulados. La restauración es realizada diariamente al momento en las cocinas de la propia residencia, siendo los menús supervisados por médicos especialistas y evaluados y analizados por un centro concertado, que garantiza el cumplimiento de las normas sanitarias, alimentarias y bacteriológicas exigidas por la comunidad. El gimnasio ,totalmente climatizado y acristalado, dispone de unas vistas envidiables y de instalaciones adecuadas para el ejercicio de los mayores. Diariamente, de lunes a viernes , durante la mañana, a los mayores se les imparte terápia ocupacional, por una terapeuta profesional.
6 Jul 2012
612
Share Video

2:28
*******video.plenummedia****/elaboracion-y-venta-de-productos-relacionados-con-el-cochinillo-porkyavila “PORKYÁVILA”: Cochinillo de Etiqueta con sello de identidad. Con más de cuarenta años de experiencia y especialización, nuestra Empresa, Porkyávila, ofrece la variedad y la calidad de un producto con nombre propio: “El Cochinillo de Etiqueta”. Combinamos la tradición culinaria y la innovación de la cocina más vanguardista. Por ello, nos avalan Distintivos de Calidad como Tostón de Arévalo, Tierra de Sabor y Ávila Auténtica. La exhaustiva selección del producto en origen, la esmerada logística tanto en el transporte de animales vivos como en la distribución del producto terminado y un cuidado proceso productivo, siempre con medios e instalaciones propias, son determinantes para asegurar la calidad de los productos Porkyávila. Porkyávila, con un equipo técnico y profesional altamente cualificado, garantiza, día a día, la excelencia de nuestro producto, El Cochinillo. Controles de calidad internos y externos, verifican en todas las fases de producción el cumplimiento de los requisitos sanitarios que la normativa vigente impone… así como los exigentes estándares de calidad que nuestra propia empresa posee. La infraestructura industrial y los profesionales que trabajamos en Porkyávila, tenemos la capacidad de hacer frente a cualquier reto en cantidad y calidad. Personalizamos nuestros productos adaptándolos a las necesidades del mercado. Con una amplia variedad de tamaños, despieces y envasados.
12 Feb 2013
477
Share Video

0:50
Antes de comprar o importar textiles de China, hay que conocer la compañía. Es necesario aprender y buscar más acerca de ellos primero mediante un verificacción de empresa China cuando concluimos cualquier acuerdo comercial. GIM verifica el cumplimiento de las especificaciones de sus productos con nuestro equipo dedicado de ingenieros.
23 Mar 2018
110
Share Video