Results for: digitales Search Results
Family Filter:
4:31
La preciosa "이제, 여기에서" ("Now, Here", "Ahora, Aquí") es la segunda canción de "낯선 도시에서의 하루" ("A Day In a Strange City", "Un Día En Una Ciudad Extraña"), el quinto disco del genio Epitone Project. En la imagen del vídeo, la portada del mismo. Se publicaría este álbum el jueves 7 de junio de 2012 con el sello independiente PastelMusic, que ganó en 2006 el premio a Mejor Sello Discográfico en los Korean Popular Music Awards ("Premios de la Música Popular Coreana"). Epitone Project (en coreano 에피톤 프로젝트) es el seudónimo del cantante, productor, compositor y músico Cha Se Jung. Nacido bajo el signo de Tauro el sábado 5 de mayo de 1984 en Seúl (Corea del Sur), debutaría en 2006 bajo el ya citado sello PastelMusic. A partir de 2010 produciría los tres primeros singles digitales publicados tanto por Sim Kyu Seon como por Lucia, para finalmente lanzar un álbum conjunto con esta última el miércoles 7 de septiembre de 2011. Se trata del único disco que ha publicado íntegramente junto con otro artista, si bien es cierto que en sus álbumes suele recurrir a temas cantados por otros artistas mientras él se encarga de la música. También son frecuentes en su discografía las canciones instrumentales. Con siete discos en total, dos mini-álbumes y un buen puñado de singles publicados a día de hoy, es un excelso músico e intérprete de pop indie coreano.
26 Mar 2019
133
Share Video

10:15
In meinen Augen ist dieses XP-Pen Deco 02 Grafiktablett für Einsteiger geeignet, die sich mal an digitaler Kunst versuchen möchten, da der Preis von 79,99€ definitiv erschwinglich. Auch für erfahrene Nutzer stellt das Deco 02 Grafiktablett eine solide Alternative. Material von Randy Vargas ,Sanny Sanary und Giuseppe PH.
20 May 2019
32
Share Video

3:22
Desorden Juanra vuelve a poner en marcha su laboratorio para presentar un tema de su último cassette "Vuelve Rolando", interpretando "Reformas de interior" con la ayuda de un Casio PT1, un Casio SA10, un sampler Electribe ES1, una bucleadora BOSS RC20XL un bajo y un efecto de voz. El hombre orquesta del nuevo milenio, vamos.. El Mellotrón es un instrumento precursor de los módulos de sonido y de los samplers, que a grandes rasgos usaba cientos de grabaciones en cinta que se reproducían a medida que se tocaban las teclas. Hoy en día hay varias opciones digitales que emulan aquel instrumento, y yo he utilizado un REFILL del REASON para grabar: “Reformas de Interior” En realidad primero utilicé unos samplers sueltos de Mellotrón que cargué en el instrumento “Sampler” del Live, pero sonaba tan desafinado que tuve que buscar el refill del reason. El sampler inicial era una nota Si, lo cual me condicionó a grabar la canción en Si mayor. Tengo comprovado que el acorde dominante y sus derivados influencian de manera determinante a la hora de componer canciones, por varios motivos. Por una parte cuando intentas inventarte una melodía sobre los acordes, tus limitaciones y características vocales (o las del intrumento solista) hacen que te muevas por caminos diferentes según en que acordes te encuentres. Por otra parte, las diferentes maneras de construir los acordes hacen que cada acorde dominante tenga sutilezas de sonido diferentes que te pueden inspirar sensaciones diferentes. Todo este rollo viene al caso de que me ví forzado a componer en Si mayor y a tocar el resto de instumentos en Si mayor, algo bastante inusual para mi y que resultó en este tema tipo “Pastora”. Con la guitarra no tube problemas, pero a la hora de grabar el bajo me pareció mas sencillo tocarlo en Do aplicándole el efecto Pitch del Roland para bajarlo un semitono hasta Si, consiguiendo así un sonido de Bajo “sintéticoo”. El ritmo lo construí con el Live a partir de sonidos de CASIO SK1, y la voz.
6 Jun 2019
53
Share Video

1:07
Cerrajeros en Barcelona las 24 horas. Trabajamos con tecnología de última generación para solucionar cualquier problema. Reparamos e instalamos cerraduras electrónicas, mecanismos digitales y más. Contáctanos y pide tu presupuesto personalizado.
21 Sep 2019
29
Share Video

2:12
Dentro de nuestra amplia gama de etiquetas ofrecemos el servicio de pre-prensa, diseño y fabricación de foto polímeros digitales para la impresión flexográfica. Situados en Tlanepantla, Estado de México, contamos con lo último en tecnología con equipo Mark Andy de tres hasta ocho colores con barniz UV, laminado e impresión por el adhesivo además con la primera máquina Kónica Minolta de impresión digital para tirajes desde una pieza y etiquetas en rollo en especial orientadas a la industria de vinos, cervezas y licores sobre sustratos resistentes a la humedad.
21 Sep 2019
15
Share Video