Results for: discos Search Results
Family Filter:
6:36
laurent lionel saint-etienne loire Madame, Monsieur pour les interlocuteur de Facebook, et Google,youtube aide financière pour Mr vito s moi vito spatazza 1 rue crozet fourneyron 42100 saint-étienne Je vous contacte par la présente afin de vous demander une aide financière qui me permettrait de faire face à mes grosses difficultés financières actuelles. Actuellement je suis au RSA; sans emploi , je dois également faire face à une dette de 4 milles euro chez l’huissier, suite a l’achat d’un appartement au rez-de-chaussée par laurent lionel SCI LAMALICE (métier exercer économistes de la construction) 1 rue crozet fourneyron rez-de chaussée 42100 saint-etienne 09 80 34 29 39 sci lamalice dans l’immeuble ou je suis copropriétaire, Mr laurent lionel fait des travaux de démolition de plusieurs mur porteur sans avoir poser aucun linteau ou des étais (les étais sont des pièces métalliques de charpente verticale permettant de soutenir le mur, cela n’a pas était fait, en conséquence l’immeuble C’est fissurer dans tous les étages ,parti commune et appartement, en conséquence Mr LAURENT Lionel Leon SCI LAMALICE 1 rue crozet fourneyron rez-de chaussée 42100 saint-etienne 09 80 34 29 39 peut on faire confiance a une personne malhonnête il demande des travaux de soutènement de l’immeuble a la charge de la copropriété mes le seul fautif de cette situation c’est lui et lui seul, Mr LAURENT Lionel Leon et pas la copropriété et sans mon accord , car moi , je suis au RSA donc sans ressource c’est pour cette raison que je me retrouve chez l’huissier pour la somme de 4000,00 euro , différentes pièces justificatives attestant de cette situation. Devant cette situation, je n’ai d’autre choix que de solliciter votre bienveillance pour obtenir une aide financière qui m’évitera de sombrer dans le cercle infernal, de mise a la rue, Dans l’attente d’une aide financière de votre part de 5 euro a plus merci
8 Sep 2019
10
Share Video

5:08
Track número 17 de "Un Asado en Abbey Road" (1999), el segundo disco de Kapanga. Luego de unos pocos segundos que he querido respetar, a este tema le sigue un pequeño fragmento de se supone que una versión del "I Want You (She's So Heavy)" de The Beatles, a los que admiran profusamente los miembros de Kapanga y de los que beben. Otros fragmentos de este tipo, salvo que originales de otros artistas y no de The Beatles, se encuentran desperdigados en este álbum, cuya portada, título y demás son un claro guiño o parodia al legendario disco de precisamente The Beatles "Abbey Road" (26 de septiembre de 1969). Para terminar sobre el álbum que nos ocupa de esta formación argentina, decir que luego de un largo parón a "Psíquico" le sigue un innecesario hidden track y que la primera tirada de este disco incluía en su lomo un mondadientes que hubo de ser introducido a mano y uno a uno por no existir máquinas para semejante labor tan concreta. Kapanga es una banda argentina de rock y ska formada en 1989 en la ciudad de Quilmes, provincia de Buenos Aires. Su música es una fusión de géneros donde predominan los ritmos alegres y bailables. De ahí que sea común que sus conciertos se asemejen a fiestas. De hecho, su cantante, Martín "Mono" Fabio, asevera así: "Para mí la parte musical con Kapanga es fiesta siempre. Son muchos, muchos shows". Completan la formación Miguel "Maikel" de Luna Campos (guitarra), Claudio "Mafia" Maffia (batería), Mariano "Príncipe" Arjones (teclado) y, desde 2007, Javier "Memo" Manera (bajo).
7 Sep 2019
17
Share Video

4:19
Track número 15 de "Lenguaje Vivo" (2012), el primer y único disco de JesteinRitmos y Gran Rah juntos, si bien en el 2017 publicarían dos singles aparte ("Navajas" y "Estar Bien"). Plagado de colaboraciones, en este caso se cuenta con las de Portavoz y Stailok. El rapero chileno Pablo Flores Navarro, alias JesteinRitmos, empezó como beatmaker (artista que crea su propia música o alguien que es el propio productor musical de algún MC -vocalista de rap-) en el año 2000 con el grupo Rguionu formado también por Dioce, Raco, Renz, Dres y Gramma, todos amigos del barrio. Estudiante entonces para ser técnico de sonido, produjo por completo "Lenguaje Vivo". El también chileno Sergio Miranda, alias Gran Rah, es un MC chileno proveniente de Puente Alto. Comenzó a hacer rap en el año 2002 y se inició en solitario alrededor del 2006. Desde entonces y a día de hoy ha sacado un disco como miembro de la formación Éxodo, otro, el que nos ocupa, junto a JesteinRitmos y ocho discos en "solitario" (relativamente teniendo en cuenta lo frecuente de las colaboraciones en el mundo del hip-hop).
7 Sep 2019
27
Share Video

2:35
Quinta canción del noveno (sin contar la recopilación de 2015 "Frankenstomp: Singles, Rarities & More 1993-2014") e interesantísimo álbum del grupo instrumental y de música surfera Satan's Pilgrims, el también llamado "Siniestro" (2017, su genial portada en el centro de la imagen del vídeo), con el que sus cinco miembros (Dave, Scott, Bobby -estos tres, encargados de la guitarras y Dave también de la Farfisa-, John -bajo- y Ted -batería-, todos ellos apellidados Pilgrim -"Peregrino"- artísticamente) conmemoraban los 25 años de la formación de la banda. Con canciones de títulos tan curiosos como "El Cid" o "Manzanita", en este disco contaban con la colaboración del saxo de Justin Thompson. La banda Satan's Pilgrims ("Los peregrinos de Satanás") se formó en 1992 luego de una serie de fiestas caseras organizadas por los miembros del grupo, todos ellos de Portland, Oregon. Con una sonora atmósfera tenebrosa con ciertas reminiscencias a las viejas películas de horror y bajo presupuesto, no por casualidad el quinteto saca su nombre de la película de Al Adamson "Satan's Sadists" ("Los sádicos de Satanás", 1969), film representativo del género biker (películas moteras) y de pandillas. Recordando inevitablemente a canciones de películas de Tarantino, amén de por su genial música, pronto destacarían por sus trajes de vampiros (de hecho su tema "Vampiro" es de los más escuchados en YouTube), capas incluidas, para acabar convirtiéndose hoy en día en acaso la banda instrumental de surf más influyente del mundo.
9 Sep 2019
50
Share Video

3:28
Letra simplificada: "Somos hijos de la tierra y vengo a escuchar de cerca todo lo que te preocupa, nada más. Eres libre al respirar, eres aire. Somos ese miedo al caminar a tempo, fracasar en renovar el cielo, que es el que nos viste sin mirar y nos da la libertad de querernos. Párate, mira de dónde has partido. No lo ves, pero hay flores en el camino. Eres tú quien puede marcar el ritmo, las piedras son las que alteran los latidos. Sígueme si crees que estás perdiendo el aire. Ponte en pie, te voy a dedicar un baile. Ya lo sé, solo es un punto y aparte. Déjate llevar, se nos hace tarde. ¿Entonces qué? ¿Vas a seguir engañando? A tu corazón solo le haces daño. Cántame, que tampoco es para tanto y las penas con destreza se van volando. Súbete al tren sin pensarlo más. No tengas miedo, es una oportunidad. Son los días grises los que te hacen valorar que el cielo azul no es casualidad. Poco a poco, sin lastimar, todo lo que vas dejando atrás. Verás la luz aunque todo se oscurezca. Cuando no puedas más, tus lágrimas caerán y estaré aquí cuando ya no tengas fuerzas". Cuarta y principal canción del EP llamado, precisamente, "Hijos de la Tierra" (2017) de Nil Moliner. Todas ellas compuestas por el propio artista, tienen un mensaje feliz y positivo. La presente es para quien ahora escribe una de sus máximas canciones favoritas que haya dado España en este siglo con permiso de varias de Antílopez. Nil Moliner Abellán (18 de octubre de 1992, Sant Feliu de Llobregat, Barcelona), más conocido como Nil Moliner, es un músico, compositor, cantautor y yo añadiría que opositor a genio catalán. Empezó su carrera con 12 o 13 años como cantante y guitarrista de la banda CyBee, con la que grabó dos discos producidos por Manu Guix y Roger Rodés. En 2008, con 15, empezó en una gira a tocar versiones de otros artistas (como Pereza, Fito & Fitipaldis, Dani Martín o M-Clan) por bares y salas de todo el país.
9 Sep 2019
24
Share Video

1:24
Funky dancemoves in the kitchen. Well done! Stay in the kitchen and do not ever dare to dance in a disco...
4 Sep 2006
784
Share Video

5:02
Video Calaberas 3D - Disco Entrance , realizado por Lee and Marlok Argentina
3 Aug 2006
1899
Share Video

0:18
Arabic style disco dance.
29 Jan 2007
28290
Share Video

1:26
HEYA!! Happy time at the disco...
15 Feb 2007
385
Share Video

1:36
A funny video clip of Danny's Disco which the two of them are dancing very funny. Check it out !
23 Feb 2007
1575
Share Video

1:27
arab dance disco
5 Mar 2007
52697
Share Video

1:27
Mel Gibson drops the F Bomb, Britney Spears gets out of Rehab and more Russian Disco Lessons. From Show #10
26 Mar 2007
1042
Share Video

0:28
Rumpl Disco in Neustift im Stubaital
28 Mar 2007
475
Share Video

3:12
Panic! At The Disco's premiere video, "Lying Is The Most Fun A Girl Can Have Without Taking Her Clothes Off"
23 Apr 2007
32589
Share Video

Loading...