Results for: ensler Search Results
Family Filter:
2:59
Laura Flanders' show streams at www.GRITtv****. This week, a special panel on the state of female justice. Moderated by Flanders, panelists, Cathy Albisa, Kimberle Crenshaw, Eve Ensler, Monique Harden, Donna Hylton, Saru Jayaraman, and Sylvia McAdam, discuss "quantum feminism" and VDay's One Billion Rising For Justice www.vday**** #rise4justice. Recorded 11/7/13 in NYC. Distributed by OneLoad****
7 Jan 2014
729
Share Video

6:37
*******www.calpernia****/diary *******chrysalidelyon.free.fr Menus Travaux d'aiguille (Homespun): Un transsexuel monologue de Calpernia Addams Traduction: David Latour, Sophie Berthier avec l'aimable autorisation de Calpernia Addams Ce monologue a été écrit et interprété par Calpernia Addams dans le cadre de "The Vagina Monologues" à Los Angeles, en Californie. La production a été encadrés par le dramaturge Eve Ensler et Jane Fonda. Réalisé par Andrea James, réalisé par Calpernia Addams.
24 Jul 2010
1022
Share Video

8:39
*******www.calpernia****/diary Sin Pretensiones ("Without Pretensions" aka "Homespun") Traduccion al espanol del monologo de Calpernia Addams, de YouTube's "thinguytx" This is a Spanish language translation and performance of my "Homespun" monologue, from Deep Stealth's VDay LA 2004 performance of Eve Ensler's "The Vagina Monologues"
14 Oct 2008
3433
Share Video

0:33
Luego del éxito mundial de LOS MONÓLOGOS DE LA VAGINA, la autora EVE ENSLER retoma la escritura con EL CUERPO PERFECTO, pieza que se centra en la obsesión principal de la mayoría de las féminas: LA BARRIGA. ¿Cuándo comenzamos a odiar nuestros cuerpos? ¿Por qué medimos nuestra autoestima con el número que dice la balanza? ¿Qué nos hace pensar que tenemos que ser perfectas? Desde el principio de los tiempos la sociedad nos ha impuesto sus intransigentes cánones de belleza. Hoy en día, la presión hacia la perfección corpórea ha aumentado porque la televisión, el cine y las revistas nos bombardean con imágenes femeninas que no son reales. Los medios han sabido jugar con nuestras inseguridades, mostrándonos mujeres “perfectas” que nos hacen sentir inferiores. Este conflicto nos ha convertido en enemigos de nuestros cuerpos, cuando son éstos los que nos ponen en movimiento, nos sostienen y nos permiten vivir. ¿Cómo detener esta obsesión? Dejando de pelear con nosotras mismas. Aceptando como somos, independientemente de nuestra dimensión. Esto no quiere decir que no te debe importar mejorar tu apariencia. ¡AL CONTRARIO! Significa que debes amarte tal cual eres. Esta pieza teatral es una hermosa exaltación a la belleza que existe en la individualidad de tamaños, formas y colores y como todos debiéramos aceptarnos los unos a los otros. A través de 20 personajes, interpretados por las “mostras” de la comedia: Suzette Bacó, Nancy Millán y Cristina Soler, la obra nos transportará por diferentes visiones de lo que es la perfección y cómo la sociedad nos lleva a cometer locuras para poder obtenerla. Con la pieza viajaremos alrededor del mundo. Desde San Juan hasta Afganistán encontraremos mujeres de todas las culturas que luchan por ser las más “mámises”. Entre muchos personajes, conoceremos a la esposa de un cirujano plástico quien nos cuenta cómo su esposo la reconstruyó de pies a cabeza en búsqueda de la perfección, a la editora de la Revista Cosmopolitan quien a sus ochenta años hace “sit-ups” constantemente para desaparecer, una mujer india que se deleita en su amplio cuerpo y una mujer afgana que es capaz de arriesgar su vida por el dulce y frio deleite de la libertad. EL CUERPO PERFECTO, deliciosa comedia de muchos sabores, colores y porciones, en el Centro de Bellas Artes de Santurce a partir del 2 de septiembre de 2011. Con la apetitosa dirección de Lynnette Salas, las luces dulzonas de Toni Fernández, vestuario y escenografía gourmet de Sarita Fellows y MC Fusté, la utilería refrescante de Gregorio Barreto en una producción para chuparse los dedos de Boundless Theatre Company. Para información y ventas de boletos: 787-446-7766, CBA-Santurce, Ticket Center y Ticket Pop. Tu cuerpo es tu casa por el resto de tu vida, ¿no crees que es hora de hacer la paz en tu hogar?
22 Jul 2011
980
Share Video