Results for: evocador Search Results
Family Filter:
0:40
Gran ejemplo de como hacer que un anuncio genere sensaciones positivas en torno a una marca.
4 Dec 2009
1993
Share Video

1:59
¿Buscas un escenario exclusivo, mágico, para tu boda, para todas tus celebraciones? En la Casa de los Cassy lo encontrarás. La Casa de los Cassy se ubica en un espacio privilegiado y distinguido de principios del siglo XVIII junto a la Iglesia de San Andrés, en plena plaza Mayor de Cubas de la Sagra, en Madrid. Un jardín inglés de más de 5.000 metros cuadrados rodea el edificio… Ofrece un espacio privado, agradable y evocador. Muy apropiado para bodas, religiosas y civiles, y todo tipo de eventos. La Casa de los Cassy dispone además de un salón de 400 metros de gran valor artístico, esmerada decoración y detalles señoriales.
26 Aug 2011
387
Share Video

2:10
PUERTA DEL ALCAZAR es un evocador hotel a las mismas puertas de la muralla de Ávila y su catedral, en pleno conjunto monumental e histórico. Un punto ideal para olvidar el coche en el parking, relajarse y disfrutar del encanto de esta ciudad. El hotel es también historia en sí mismo. Instalado en un edificio del siglo XVII, combina el recuerdo del pasado con el confort actual. Ostentó en su tiempo la primera licencia concedida en la villa para alojamiento de viajeros. Hoy, el establecimiento está recomendado por la guía Michelin. *******video.plenummedia****/hostal-restaurante-avila-puerta-del-alcazar
23 Jan 2012
180
Share Video

1:59
*******video.plenummedia****/cocina-castellana-guadalajara-restaurante-las-llaves Cocina Castellana en Marchamalo, Guadalajara - Restaurante Las Llaves. Te abre la puerta a un mundo especial, perdido en el tiempo. A un espacio para disfrutar de otras épocas. En un ambiente acogedor, íntimo, pleno de elegancia y romanticismo. El Restaurante Las Llaves mantiene vivo un viejo palacio de 1557, muy cerca de Guadalajara. Hoy, ofrece salones reservados, con capacidad para 35, 20 y 12 personas, adaptables a todas las necesidades y celebraciones: eventos, reuniones de empresa, presentaciones de producto, aniversarios, bodas, bautizos, comuniones. En El Restaurante Las Llaves siempre encontrarás un espacio para tí: en una cena romántica, una reunión de amigos, un encuentro familiar. Disponemos de recintos complementarios y atracciones para los más pequeños, si se requiere. Contamos con una terraza y un amplio y evocador jardín… …donde prolongar la fiesta y desahogar alegrías.Nuestra cocina ofrece lo mejor de la gastronomía tradicional: carnes, pescados del día, caza, guisos, verduras, setas, postres caseros… Y una carta de más de 100 vinos. Elaboramos menús cerrados y degustación. El Restaurante Las Llaves es otro mundo.
9 Mar 2012
504
Share Video

1:56
*******video.plenummedia****/hotel-dos-castillas-avila-y-madrid Los Hoteles Dos Castillas ofrecen magníficas alternativas de alojamiento en sus dos centros de Avila y Madrid. El Hotel Dos Castillas Ávila cuenta con categoría 4 estrellas. Está situado a la entrada de la ciudad y excelentemente comunicado. El Hotel Dos Castillas Avila se ubica en un moderna construcción, junto a una de las principales zonas comerciales, frente a la escuela de policia y a pocos minutos del centro histórico de Ávila, ciudad patrimonio de la Humanidad. Dispone de 83 habitaciones totalmente exteriores, dotadas de salón independiente y todas las comodidades. Para ocio, trabajo, reuniones de empresa, etc. El hotel ofrece un servicio distinguido, en un ambiente evocador y elegante. En la cafetería y en su restaurante se pueden degustar los platos típicos de la gastronomía de la región y sus magníficas tapas. El Hotel Dos Castillas Madrid es un alojamiento de 3 estrellas situado en el centro. En plena zona comercial y arquitectónica de la ciudad. Sus 62 habitaciones están perfectamente equipadas para disfrutar de la máxima comodidad y confort. El ambiente tan acogedor que proporciona la decoración en madera castellana y los completos servicios convierten al Hotel Dos Castillas Madrid en una excelente elección para disfrutar de la gran urbe. Además, en nuestro restaurante se pueden degustar las mejores tapas de la zona.
12 Feb 2013
273
Share Video