Results for: exploración Search Results
Family Filter:
15:41
si les gustó el vídeo dele me gusta y suscribe y saludos y hasta la próxima. hoy vengo de hablarles de Webshots y sus componentes y los pasos que que tienen que seguir.
23 Jan 2019
82
Share Video

27:52
si les gustó el vídeo dele me gusta y suscribe y saludos y hasta la próxima. hoy vengo de hablarles de Microsoft Encarta 2005 y sus componentes y los pasos que tienen que seguir y ademas de la nostalgia que me trae este programa de por ahí por el 2005-2008 y volviéndolo a instalar en el 2016 y otra vez para ustedes.
24 Jan 2019
79
Share Video

0:37
El gobierno argentino espera la respuesta que hizo a empresas petroleras británicas sobre la exploración de yacimientos ubicados en las islas malvinas. Las cancillería argentina explico que sus leyes prohíben la operación de empresas petroleras no registradas. Desde 2006 Argentina ejerce la soberanía sobre la plataforma continental.
12 Dec 2009
142
Share Video

0:51
Científicos de la escuela de ingeniería de Osaka, Japón, crearon un pez robot para exploración submarina. TeleSUR
8 Jan 2010
196
Share Video

2:29
El NM-14/FY es uno de nuestros modelos hovercraft, el cual ha sido especialmente disenado para el transporte de 20 pasajeros en servicios de Ferry en trayectos de media distancia. Dotado con cuatro motores diesel que en su versionn estandar suman una potencia total instalada de 596 KW (810 CV), este hovercraft alcanza una velocidad maxima de unos 75 Km/h (40 nudos). Con una eslora total proxima a 14 metros, su capacidad de carga es de 2.500 Kg. Esta capacidad de carga equivale, por ejemplo, a dichos 20 pasajeros a 75 Kg de peso ademas de una tripulacion de 2-3 personas, 600 litros de combustible, 100 litros de agua y 250 Kg de equipajes o viveres. Esta configuracion de carga ofrece una autonomia de mas de 4 horas, lo que le permite recorrer hasta 120 millas nauticas (unos 220 Km) a velocidad de crucero. Los conceptos navales con que ha sido disenado este hovercraft han conducido a obtener una embarcacion sumamente robusta y estable, de gran fiabilidad y seguridad en todas las condiciones operativas. Su alta velocidad, sus propiedades anfibias y su capacidad para operar en condiciones meteorologicas muy adversas con relacion a su tamano, junto con el diseno de su cabina de pasajeros, de gran amplitud y con las adecuadas zonas de servicios para las largas singladuras previstas, hacen de esta embarcacion un medio muy eficaz en las particulares aplicaciones de transporte de pasajeros a las que va destinada, con una alta relacion eficiencia/coste. En comparacion con todos los demas hovercrafts de parecido tamano, el NM-14/FY destaca por disponer de un sistema de sustentacion que le proporciona muy alta estabilidad, a pesar de su reducida manga. Por otra parte, su casco es muy similar al de una embarcacion convencional, de construccion compacta y robusta, con un alto francobordo, lo cual le confiere grandes reservas de flotabilidad y estabilidad. Por ultimo, toda la maquinaria es de gran fiabilidad y alto rendimiento. Sus motores diesel son de robusto diseno industrial, mientras que los soplantes de sustentacion son ventiladores centrifugos industriales con alabes de perfil aerodinamico hueco que ofrecen alto rendimiento y bajo nivel de ruido. En cuanto a las helices de propulsion, son de calidad aeronautica y estan carenadas para proporcionar tambien gran rendimiento a baja velocidad con un reducido nivel de ruido. Para mayor informacion, por favor contactenos: ANFINA PERU (Anfibios Nacionales del Peru S.A.) Calle Monte Cristi 124, Of. 402 Urb. Valle Hermoso Oeste Santiago de Surco - LIMA 33 PERU TEL: +(51-1) 372-2068 FAX: +(51-1) 372-2406 CEL: +(51-1) 9795-3733 NEXTEL: +(51-1) 9408-8018 E-mails: anfinaanfinaperu**** y/o anfinaperuterra****.pe
17 Nov 2006
14265
Share Video

7:27
La NASA sigue pensando en ideas para acercarnos m
15 Nov 2008
5370
Share Video

0:38
Marcelo Scanu hablando en la parte más baja del cráter que tiene 4,5km de diámetro y casi 400m de profundidad. Fué la primera vez que se descendió allí (Enero - Febreo 2008).El Bertrand está situado en Catamrca, Argentina
16 Dec 2008
644
Share Video

0:32
El volcán Bertrand 5207 m, en Catamarca, Argentina, es enorme 4,5km de diámetro y casi 400m de profundidad. Marcelo Scanu subió a la cumbre norte de 5188m y sacó esta filmación panorámica. El volcán fué adorado por los incas.
21 Dec 2008
1552
Share Video

0:33
A 4750 m en la puna de Catamarca,Argentina acampamamos al lado de esta extraña laguna rojiza rodeada de volcancitos de 10-15m de altura antes de descender por primera vez al crater del Bertrand. Casi me caigo por lo barroso del terreno. At 4750m in the argentine highlands of Catamarca we camped besides this weird reddish lagoon surrounded by dwarf volcanoes 10-15m high before descending for the first time to Bertrands crater. I nearly fell in the lagoon because of the muddy terrain.
28 Dec 2008
1480
Share Video

0:19
Se puede ver el entorno de la laguna, el campamento, el borde del Volcán Bertrand y otros volcanes y los volcancitos enanos. You can see the lagoon, the camp, Bertrands Volcano rim and other volcanoes and the dwarf volcanoes.
9 Feb 2009
410
Share Video

0:11
Llegando por primera vez absoluta al fondo del cráter del Volcán Bertrand, Catamarca, Argentina. Arriving for the first absolute tiem to Bertrands craters botto.
31 Oct 2009
741
Share Video

3:40
ARA SAN JUAN - ARANGUREN
27 Mar 2019
56
Share Video

9:34
Este es el primer video de Vivir la Excelencia, en él, Gerson E. A. Arenívar, comienza una exploración sobre el concepto de los principios, que sirven para el desarrollo personal, para la vida. De lo que trata es de profundizar en eso que es tan importante para los seres humanos: la virtud de la excelencia.
1 Jan 2009
497
Share Video

8:34
Hola soy la Dra. Cynthia Lucena, doy clases en el Centro de Tecnología Educativa: Los cursos que ofrezco son la integración de la tecnología en la educación preescolar y al nivel elemental. Los/as maestros/as y los padres de niños/as de edad temprana cuentan con un sinnúmero de tecnologías digitales tales como la computadora, el escáner, los software, los DVD, la Internet, las cámaras de fotos, las grabadora de audio y de video, entre otras. Estas tecnologías integradas adecuadamente pueden apoyar el desarrollo de los niños y, al igual que cualquier otra herramienta, también pueden utilizarse indebidamente. Personalmente opino que la pregunta a hacernos es cuáles son los usos apropiados y significativos de la tecnología con los/as niños /as de edad temprana. Más que polarizarnos entre aquellos que abogan o están en contra de su uso, debemos asegurarnos de que las computadoras se utilicen para el beneficio del niño y que apoyen el desarrollo de destrezas cognitivas, las habilidades sociales y la alfabetización múltiple (Hill, 2005). Más que evitar que el niño interactúe con ésta, debemos enseñarle como utilizarla apropiadamente para su beneficio. A los educadores debemos capacitarlos para que la integren en sus prácticas educativas con el fin de mejorar el aprendizaje en los niños. ¿Cómo deben ser las tecnologías? Las tecnologías apropiadas para el niño/a de edad temprana son interactivas, permiten visualizaciones de conceptos difíciles, fomentan la interacción social y provocan la creatividad y la exploración, pero no deben sustituir las interacciónes y entre seres humanos ni sustituir las actividades como la lectura y las conversaciones con los niños. Tampoco sustituyen a otras herramientas educativas, más bien las complementan y permiten que se enriquezca el proceso de exploración, además del proceso de creación y comunicación. El uso e integración de las tecnologías debe estar sustentado por las necesidades del niño quien, quien obviamente, es el foco del currículo y consecuentemente, se debe explorar la manera en que éstas pueden añadir experiencias significativas de aprendizaje (NWRL, 2001).
29 Jan 2009
1942
Share Video

6:05
*******negociosdelfuturo****/blog/afiliadoselite-bonus/ afiliados elite,comprobación,examen,repaso,revista,verificación,reconocimiento,exploración,consideración,fiscalización,estudio, registro,observación,review simple, review multiple,revisión,descuido
8 Apr 2010
180
Share Video

1:55
El Ballet de la Ópera de París es una de las mejores compañías de ballet del mundo grande. Frederick Wiseman ha filmado todos los aspectos de la vida y obra de este monumento cultural institucional. Grabando todos los días los cursos, las repeticiones y ensayos, Frederick Wiseman subraya la escuela francesa de ballet conocida por su énfasis en la rigurosa atención en la perfección de la técnica y la precisión del movimiento. Más allá de la exploración de las estructuras de organizaciones como el Ballet clásico parisiense De ópera, Wiseman igualmente está interesado en el descubrimiento como la gente se comporta y se comunica en el trabajo. Aquí, las interacciones entre el bailarín y el instructor son tan fascinantes y llenas de electricidad como los bailes ellos mismos, basados en cambios intrincados mudos donde el expresivo de ruidos simples y movimientos remiendan sobre las grietas que la lengua ordinaria no puede cubrir. Para Wiseman, los ritmos de la vida son tan importantes como sus incidentes, y por consiguiente, ' La Danse ' es un ejemplo de cine en los musicales, una celebración imponente de cuerpo, mente y movimiento.
14 Jan 2011
1505
Share Video