Results for: galia Search Results
Family Filter:
3:52
Video arte experimental que realizé una mañana con autorretratos mios de un viaje que hice. Está cantado en Quechua una gran parte, lengua nativa del Perú. Ama Kiriwaychu ( no me hieras )
27 Jul 2008
571
Share Video

3:26
karizma - I miss you so much ...
19 Jun 2009
5538
Share Video

3:44
Me And My Friends
7 Jul 2009
295
Share Video

2:15
50 años antes de Cristo. César tiene sed de conquistas. Al mando de sus gloriosas legiones, decide invadir esa isla situada al límite del mundo conocido, aquel país misterioso llamado Bretaña. La victoria es rápida y total. Bueno… casi. Un pequeño poblado bretón resiste, pero sus fuerzas se debilitan. Cordelia, la reina de los bretones, decide enviar a su oficial más leal, Buentórax, en busca de ayuda a la Galia, donde hay otra pequeña aldea, conocida por su obstinada resistencia a los romanos… En la aldea gala en cuestión, Astérix y Obélix están muy ocupados, ya que su jefe les ha encomendado el cuidado de su sobrino Gudúrix, un joven descocado recién llegado de Lutecia, para que hagan un hombre de él. Y están muy lejos de conseguirlo. Cuando Buentórax llega en busca de ayuda, deciden confiarle un tonel de poción mágica escoltado por Astérix y Obélix. También les acompañará Gudúrix, ya que este viaje puede ser una oportunidad única para perfeccionar su educación. Desgraciadamente, nada va a suceder como esperan.
30 Nov 2012
906
Share Video

4:19
Descripción original: Canción original del ubetense Joaquín Sabina, que incluyera en su disco '19 Días y 500 Noches' (1999), con letra de Sabina y música de Pablo Milanés. La presente desconocida versión se incluyó en el disco homenaje 'De Purísima y Oro (Los Flamencos Cantan a Sabina)' (2012). Joana Jiménez (Sevilla, España, 26 de mayo de 1977) actuó por primera vez ante el público con 8 años en el teatro sevillano Álvarez Quintero. Cumplidos los 9, empieza a estudiar solfeo en el Conservatorio de música superior de Sevilla, y poco después graba su primera cinta. Continuando con su discografía, rozando los 20 años trabajaría en Japón durante seis meses, con la compañía del bailaor Adrián Galia, para inaugurar el tablao El Flamenco de Osaka. Hizo el casting para ser la voz de nueva promesa del espectáculo de 1992 'Azabache', pero no la cogieron por ser menor de edad, eligiéndose a María Vidal, que comaprtía carten con Nati Mistral, Imperio Argentina, Rocío Jurado y Juanita Reina. Habiendo luchado por la música desde que era una niña, en febrero de 2008 ganó la primera edición de 'Se Llama Copla'. María Jiménez versionó esta canción para su 'Donde Más Duele (Canta por Sabina)', de 2002. Cosas del destino, María sería jurado de 'Se Llama Copla' en su tercera edición.
8 Jan 2019
29
Share Video