Results for: girasoles Search Results
Family Filter:
0:42
Poster: Sunflowers, c.1888 (Girasoles) by Vincent van Gogh More Information: HTTP://TINYURL.COM/2YA76T More Posters of Vincent van Gogh: HTTP://TINYURL.COM/2KDLKB Hey Webmasters! - Make $$$: HTTP://TINYURL.COM/28LMAO Make Serious Money using YOUTUBE VIDEO HTTP://TINYURL.COM/2PVDNP
10 Apr 2009
1478
Share Video

1:41
Las autoridades sanitarias autorizan el consumo de aceite de girasol. Secuestró a su hija y tuvo siete hijos con ella. El Madrid tendrá que esperar. Alonso pinchó y Kovalainen autor del milagro en Montmeló.
28 Apr 2008
480
Share Video

5:21
*******www.teotrainer**** - Descripción de la realización amasado, preparado de pan integral casero hecho en casa con semillas de sésamo y girasol, harina de centeno y cocinado al horno de barro. Ingredientes entre otros, salvado de trigo, harina de centeno, sesamo, girasol, extracto de malta, azucar integral, sal, levadura fresca, aceite de girasol, harina blanca y amor. A amasar! Al final el preparado de un exquisito sandwich vegetariano con aceite de girasol, queso, zanahoria tomate y a comer!
22 Mar 2011
893
Share Video

2:18
A video about a vacation in Sorrento, at Hotel Girasole, a comfortable family run facility, notable for its friendly staff, the gorgeous garden and the homely and intimate atmosphere. Hotel Girasole website: www.hotelgirasole**** -- Un filmato su una vacanza a Sorrento nell'Hotel Girasole, un'accogliente struttura a gestione familiare, noto per il calore dello staff, il lussureggiante giardino e l'atmosfera intima e familiare. Il sito dell'Hotel Girasole: www.hotelgirasole****
1 Jan 2010
850
Share Video

2:59
Viajando por Entre Ríos - Argentina - Agosto 2008
21 Aug 2008
728
Share Video

2:49
El ministro de Sanidad cierra la crisis del aceite de girasol. Los productores advierten sobre los precios.El documento de hoy, es la lista incompleta facilitada por las autoridades sanitarias de las marcas no contaminadas.
5 May 2008
564
Share Video

8:54
La gracia de este plato, es la crema especial tan buena y fácil que acompaña a esta selección de exquisitos buñuelos. Joan Villaró
29 Mar 2012
377
Share Video

8:57
Si son tres personas, abonan solo dos, además, si lo desean, tendrán unas clases gratis de dietética y nutrición o cocina tradicional adaptada a los diseños actuales. Todo por el mismo precio. También nos desplazamos a su restaurante o donde usted desee y allí mismo después de una formación de unas horas le entregaremos en mano su documento oficial y sin esperas de ninguna clase. Además, piense que al ser presencial, la calidad de la enseñanza está asegurada y si tiene algún problema, la profesora se lo aclarará al instante y siempre le ayudará y asesorará en todo. Nuestra seriedad como centro de reconocido prestigio va por encima de todo. Y recuerde que muchas veces, lo muy barato a la larga sale muy caro. Si quiere más información, llámeme o escríbame un mail. Sr. Julián Ramón 679448989
3 Jun 2012
397
Share Video

3:01
Divertidísima farruca compuesta por los maestros de maestros Quintero, León y Quiroga (quien además dirige la orquesta del disco). Cantada por Juanito Valderrama, se publicaría en 1950 con el sello Columbia en un disco que de cara contraria incluía las bulerías de idénticos autores "Las Cositas de la Vía", también disponible en mi canal. Al año siguiente, El Príncipe Gitano lanzaría su también maravillosa versión del tema del presente vídeo, salvo que a modo de garrotín.
10 May 2019
79
Share Video

3:06
Rumbosas bulerías compuestas por los maestros de maestros Quintero, León y Quiroga (quien además dirige la orquesta del disco). Se publicarían en 1950 con el sello Columbia en un disco que de cara contraria incluía la farruca de idénticos autores "¡Ay! Mi Bibi" (al año siguiente la grabaría/versionaría El Príncipe Gitano salvo que en clave de garrotín), también disponible en mi canal cantada por Juanito Valderrama.
11 May 2019
76
Share Video

3:43
"Porque las hadas existen aunque muchos no sepan verlas. De hecho, pueden pasar por tu lado y que no te des ni cuenta. Quizá, si te fijaras en todas las miradas de quienes se cruzan por tu vida, las descubrirías. Y aunque recién levantadas tengan los ojos algo hinchados y el cabello despeinado, ellas son muy bellas enfocadas de ambos lados. A veces hasta maquillan pero de manera suave, pues deben disimular sus rostros angelicales. Lapiceros negros y carmín de labios para parecer una más, cuando las hadas se hacen presentes llevan una vida aparentemente normal. Y las puedes encontrar yendo a la universidad, comprando en supermercados, tomando café en un bar, sentaditas en los trenes, bicis, coches, autobús... Tienen magia en sus encantos, lo que las difiere de toda la multitud. Y así la magia no acaba nunca, porque las hadas nunca morirán. Y es que la magia habita en las hadas y en las mujeres se reencarnarán. Deberás tener cuidado con las hadas. Y es que el brillo de sus ojos tiene el poder de hechizarte, hipnotizan con su rostro. Tan dispuestas a invadirte con alegrías que tus labios quedan sin remedio y fuerzan sonrisas. Y además son divertidas, tienen la empatía de saber qué decir o qué hacer en cada instante para que te puedas evadir y olvidar todos tus males. Viajar a otros mundos, descubrir nuevas estrellas, recorrer otro sonido, rozar el cielo con ellas... Tienen el don de enamorar. Cómo de potentes sus varitas serán para que soñaran, sueñen y soñarán con poseerlas por siempre al despertar. Y así la magia no acaba nunca porque las hadas nunca morirán. Y es que la magia habita en las hadas y en las mujeres se reencarnarán. Y aunque sorprenda también se equivocan. De vez en cuando las verás llorar. No han encontrado el consuelo a una misma, 'tós' los poderes son pa' los demás. Las hadas buscan, sueñan y nunca desisten, las hadas luchan por hacer su meta (¡un, dos, tres!) realidad. La magia es inmortal, la magia es inmortal. La magia es inmortal".
12 Nov 2019
165
Share Video

3:25
"Mis dedos como un láser señalan donde se apuñala. Los faros dilatados, la víctima encontrada. Confieso dibujé en tu cuello una diana. Me regalaste un baile y accedí a jugar. Te juro que no quise sentir nada, solo escribir una traición, vengarme en otro cuerpo parecido. Ni besos a mitad del labio ni una canción en ese último bar, solo escupirte mi dolor. Contigo fui la niña que mira con pureza sin hablar, se entrega en la ventana de Dalí mirando al mar*. Dibujo tu perfil, quedó tatuado tu aroma en mi nariz. Tu boca siempre me daría de beber, pero pasaremos sed. Cogí tu rostro con mis manos y temblé al ver detrás el rojo del dragón que quema y temí no volver a verlo más. Te juro que no quise sentir nada, solo escribir una traición, vengarme en otro cuerpo parecido. Ni besos a mitad del labio ni una canción en ese último bar, solo escupirte mi dolor. El camino corto es largo si te paras a besar. El camino corto es largo si te paras a mirar". * Se refiere al cuadro "Muchacha en la Ventana" de Eugenio Salvador Dalí (1925), la obra pictórica favorita de quien ahora escribe. Segunda canción de "Cuando el Río Suena..." (publicado el viernes 15 de septiembre de 2017, su portada en el centro de la imagen del vídeo), el tercer álbum de Rozalén. Se trata del primer tema que la artista compuso para el disco. "Si estáis despechados y vais a buscar, tened cuidado", declararía sobre "Dragón Rojo" (no confundir con el tema homónimo e instrumental de Amaral, también disponible en mi canal) en el concierto de presentación del álbum. “Un amor de piel, un aroma tatuado en la nariz, un capricho pasajero, un pellizco en el útero. Una noche de búsqueda y encuentro, actuar desde el rencor y el dolor para acabar amando como pocas veces había amado antes”, escribiría la propia artista sobre esta canción en su página web oficial. "Dragón Rojo" también se incluiría en "Cerrando Puntos Suspensivos" (viernes 23 de noviembre de 2018).
12 Nov 2019
86
Share Video

2:39
Feroz sequía en el Chaco - 17/10/2009 La provincia perdería 230.000 vacunos entre mortandad y traslados; los cultivos de trigo y girasol fracasaron y la esperanza se centra en la soja y el algodón. Un duro golpe para la ganadería chaqueña. RESISTENCIA.- La sequía en el Chaco es la peor de los últimos 40 años. La falta de precipitaciones se viene registrando desde hace cuatro años aproximadamente, lo que provocó graves pérdidas en ganadería y agricultura, así como en capital de trabajo e inconvenientes en el suministro en la población. La ganadería, que venía registrando una excelente expansión, sufre ahora un golpe feroz como consecuencia de la escasez de las lluvias. La Federación Chaqueña de Asociaciones Rurales (Fechasoru) adelantó que las pérdidas en el sector, a diferencia del mismo período del año pasado, podrían alcanzar las 230.000 cabezas, de las cuales el 70 por ciento corresponde a hembras.
4 Nov 2009
845
Share Video

2:36
Alta, tierna, y como las de España. Para comer caliente, tibia o fria. Tiempo: Mas de 1 hora Rendimiento: 6-8 Tipo de plato: acompañamiento Categoria: clasica Ingrediente Principal: papa Cocina internacional: Española Tipo de dieta: Sin lactosa /sin gluten Qué necesito? 3 Huevos 500 grs. de papas 1 cebolla 2 dientes de ajo 1 cucharadita de polvo de hornear 2 tazas de aceite de girasol 2 cucharadas de Mayonesa Hellmann´s Cómo lo hago? 1-Cortar las papas en rodajas de ½ centímetro de grosor. 2-Cortar las cebollas en medios aros bien finos. 3-Picar el ajo. 4-Calentar el aceite en una sartén y agregar las papas con cuidado que no rebalse. 5-Cocinar por unos minutos y con una cuchara de madera, remover. No deben freírse, solo hervir en el aceite. 6-En un recipiente, colocar los huevos, la sal, la pimienta y el polvo de hornear. Mezclar pero, sin batir, solo para romper la liga de los huevos. 7-Cuando las papas comiencen a romperse, agregar la cebolla y el ajo. 8-Seguir rompiendo con cuidado, las papas. 9-Mezclar de tanto en tanto, durante la cocción, hasta que estén bien cocidas. 10-Una vez listas, colar la preparación, para retirar el excedente de aceite. 11-Dejar que baje la temperatura por unos minutos y mezclar con los huevos, ya que de lo contrario coagularan. 12-En la misma sartén caliente, agregar un poco mas aceite y verter la mezcla para hacer la tortilla. 13-Con una espátula moldear los bordes, de manera de hacerlos redondeados y que no se adhieran a las paredes de la sartén. 14-Tapar y dejar cocinar a fuego medio por unos minutos. 15-Al comprobar que apenas empiezan a coagular los huevos en la superficie es el momento para darla vuelta. 16-Apoyar un plato plano del tamaño de la sartén y con mucho cuidado voltear. 17-Volver a la sartén y deslizar la tortilla, para que dore del otro lado. 18-Cocinar unos 5 minutos mas, retirar del fuego y dejar reposar antes de cortarla. Caliente, tibia o fría con un poco de Mayonesa Hellmanns y jugo de limón es un plato irresistible!
6 Apr 2010
733
Share Video

0:55
DOS ARTISTAS CELEBRAN SU CUMPLEAÑOS ESTE CUATRO DE JUNIO, PERO DE 1975, CUANDO NACEN EN LEIDEN, HOLANDA, BAJO EL SIGNO GÉMINIS, LAS GEMELAS KIRA Y GUIOMAR, MÁS CONOCIDAS EN EL MUNDO DE LA FARÁNDULA COMO EL DÚO “GÉMINI”. AMBAS GUSTAN DEL COLOR NEGRO AUNQUE KIRA AGREGA EL VERDE Y GUIOMAR EL AMARILLO OCRE, SU FLOR PREFERIDA EL GIRASOL, SU TIPO DE HOMBRE ALTO, RUBIO, ALEGRE Y SEGURO. GUIOMAR AGREGA QUE SI ES POSIBLE INTELIGENTE Y DEPORTISTA, EN CUANTO A PIEDRAS PRECIOSAS KIRA SE QUEDA CON LA ESMERALDA Y GUIOMAR CON LA AMATISTA Y COMO COSA RARA COINCIDEN EN EL METAL: EL ORO. RECORDANDO A LA GEMELAS GEMINI, LES PRESENTÓ EL AGUIJÓN MUSICAL. (elaguijonmusicalyahoo.es). A los tres años se fueron a vivir con sus padres a Curacao y a los 14 viajaron juntas a Canadá para estudiar literatura. Gemini es el nombre de su primera producción discográfica, de la cual se escucha con éxito SOLO UN INSTANTE grabado en inglés y español y con un ritmo llamado Caribeam Danc muy rítmico y pegajoso.ESTOS INFORMES Y MUCHOS MÁS, EN LA PROGRAMACIÓN DIARIA DE TÚ RADIO O MEDIO?, ESCRÍBENOS A: elaguijonmusicalyahoo.es Los informes de lo ocurrido en la música un día como hoy, con algo más de un minuto de duración son paquetes que enviamos a la emisoras vía e-mail cada semana con un promedio de 14 informes diarios, lo que sobrepasa los 400 informes al mes, por ello, ninguna emisora, a excepción de las que aparecen en lista, está autorizada a bajar los informes de Internet y transmitirlos, ya que de hacerlo está violando los derechos de autor. También ofrecemos los informes de última hora de algo más de dos minutos que se envían a diario en un promedio de tres unidades comentando los hechos recientes ocurridos en la música. El programa semanal de una hora, "POR LOS GÉNEROS DEL MUNDO", en el que recorremos el globo terráqueo hablando de los distintos géneros musicales en en mundo. El programa LA ENCICLOPEDIA MUSICAL, en el que con una hora de duración ya sea diaria o semanal, escogemos uno de los artistas que haya hecho historia en la fecha de emisión para entregar sus datos biográficos y sus mejores éxitos. El ciclo de programas LOS QUE SE FUERON EN 2009, recordando a los artistas que murieron en 2009, tiene una duración de una hora semanal, todos presentados por El Aguijón Musical. EMISORAS AUTORIZADAS PARA TRANSMITIR LOS INFORMES DEL AGUIJÓN MUSICAL, HASTA EL 13 DE JUNIO DE 2010 - Cristalina Stereo, La Mesa, Cundinamarca, Colombia - Voz de Melo, Dominio Público, Uruguay - Radio Latina de Ecuador - 24FM en Burgos, España - Radio Irache en Navarra, España - Sinigual Stereo, Oriente Antioqueño, Colombia - Radio Mundial de Ecuador - Radio Vilamalla en España - Radio U. Tecnológica de Pereira, Colombia - Radio Mitópolis, Barcelona, España - RVT Radio de Ecuador - Radio Cartago en Cartago, Costa Rica - Radio Raíces en Rivadavia, Argentina - Ecuaradio de Ecuador - informativo Chiapas en Chiapas, México - Beat FM en Costa Rica - Radio Colosal de Ambato, Ecuador - Radio Victoria en Buenos Aires, Argentina - Radio Máxima de Chile
3 Jun 2010
755
Share Video