Results for: iluminan Search Results
Family Filter:
0:20
JORGE POZA JUEGA CON UN ARBOL NAVIDEÑO
10 Apr 2008
413
Share Video

0:20
LAURA FLORES JUEGA CON NIÑOS Y LUEGO LOS SORPRENDE SANTA CLOS
15 Apr 2008
541
Share Video

0:20
JORGE POZA JUEGA CON UN ARBOL NAVIDEÑO
15 Apr 2008
390
Share Video

0:21
Como se muestra en este clip, Mobar cuenta con una impecable y amplia presentacion, cuenta con coperos, y spots que iluminan el bar, tiene un diseno que se adapta a cualquier tipo de evento y ocasion. Es nuestro compromiso ofrecerte el mejor servicio para que tu celebracion sea muy sofisticada.
9 Jun 2009
251
Share Video

3:59
Cada vez que te oigo llorar la impaciencia me domina. Cada vez que te oigo cantar son tus ojos los que me iluminan. No sé bien porqué te he de querer.
29 Apr 2010
300
Share Video

3:05
"Vamos siempre caminando en nuestro propio destino entre espinas y entre abrazos que nos marcan el camino. Vamos siempre caminando entre penas y alegrías, en una lucha constante mientras dura nuestra vida. Y en este sentir incierto, se iluminan los luceros y el alma marcha despacio para así llegar primero. Caminando, caminando, en un continuo esperar, nuestras vidas van pasando para volver a empezar. Y en este sentir incierto, se iluminan los luceros, el alma marcha despacio para así llegar primero. Caminando, caminando, en un continuo esperar, nuestras vidas van pasando para volver a empezar". Bolero compuesto por Manher y García Beitia. Se publicaría en 1953 con el sello Columbia en un disco que de cara contraria incluía "Ya Llegó la Primavera", también en mi canal. Paloma y Elia Fleta Mirat eran hijas del español Miguel Fleta, enorme tenor (uno de los mejores de todos los tiempos, de hecho) que a principios del siglo pasado llegó a codearse con Caruso y que a su vez sería abuelo de Elia Fleta Mallol y Elizabeth Fleta Mallol, las cuales formarían el dueto Elia y Elizabeth, pionero del funk soul latinoamericano en los 70 y conocido por interpretar el tema "Todo En La Vida", parte de la BSO de la serie "Narcos" de Netflix. La infancia de Paloma y Elia Fleta Mirat transcurrió en un perpetuo ir y venir entre Madrid (donde nacieron), Zaragoza, Nueva York y Salamanca, de donde era natural su madre, Carmen Mirat Rúa. Esta siempre se preocupó de la formación musical de ambas y desde niñas recibieron clases de canto. Al inicio de la Guerra Civil la familia huye de Madrid, ya que Miguel era militante de la Falange, y se refugian en A Coruña, donde fallecería dos años después (1938), siendo las Hermanas Fleta unas niñas.
22 Mar 2019
130
Share Video