Results for: isla Search Results
Family Filter:
1:08
Isla del Tesoro español Latino dvd rip completa ¡Una Joya! mas info www.mzseries****
22 Dec 2006
2423
Share Video

3:24
Versión animada de la Isla del Tesoro. O algo así.
26 May 2007
1209
Share Video

0:16
Alto Riesgo.tv : : : Tu Programa de Deportes Extremos, Islas Canarias - Lanzarote. *******www.altoriesgo.tv
9 Jun 2007
2667
Share Video

2:26
Booze cruise to Isla Mujeres, Cancun, Mexico. Private hire cruises like the one in the video are organised on a regular basis by cancuncare**** but the similar shared cruise runs 7 days a week.
17 Jul 2007
5792
Share Video

4:31
Un paseo por las islas Cies
7 Sep 2007
2772
Share Video

1:26
A behind the scenes look at new york paparazzi following Isla Fisher ( Borats wife )
10 Mar 2008
1209
Share Video

1:39
When Eduardo Bono set out to make a movie about a penguin and a beauty queen, he had a lot of ideas at first, but one in particular made the most sense to him. He was taken with the idea of a beautiful girl sharing her space with a penguin she looks up to like a mentor. And so Miss Isla Tropica was born. He used the powerful images from the NV24HD to execute the vision of his film in both still and moving images.
30 Jul 2008
1563
Share Video

5:57
Hotel Brisas del Mar - Isla de Coche - Isla Margarita - Venezuela. Hotelbewertungen - Hotelkritik. Recensioni e opinioni su hotel. Opiniones y críticas de hoteles. Avis sur les hôtels. Recenze hotelu.
19 Oct 2008
6034
Share Video

3:41
SociedadTecnologica**** en el Evento Blog Ebe 2008 en la isla de la cartuja en Sevilla. Mira como fue este año y vente el que viene a dar una vuelta para charlar, tomar unas cervecitas gratis, regalitos varios, conferencias, algunas de ellas interesantes y todo...
9 Feb 2009
2401
Share Video

2:43
Chuck the Movieguy interviews Isla Fischer for the movie Shopaholic.
15 Feb 2009
322
Share Video

6:37
GARDEL LE CANTA A LA VIEJA CIUDAD DE MONTEVIDEO A SU CALLECITA LA ISLA DE LAS FLORES Cuando en el río grande como mar, frente a Montevideo, la bruma se diluye, se yergue la trilogía peñascosa de la Isla de Flores. El día en que la Ciudad Vieja empezó a permitir que en forma perezosa la ciudad se extendiera, surgió la calle Isla de Flores, casi paralela a la orilla marítima. La majestuosa Rambla Sur aún no había cortado, como de un tajo, la fisonomía natural de aquel territorio plácido, surcado apenas por carros areneros, cantos de pescadores y pregones de vendedores ambulantes. Román Machado la ensalzó así: Isla de Flores, tan angostita, mi callecita costa del mar en tus casuchas nacieron todos los más coperos del arrabal y cuántas noches a mis oídos llegaron ruidos del guitarrear y en las heridas del conventillo me hicieron taura para tanguear. (2) A una letra tan humilde, Carlos Gardel le acopló su voz y la inmortalizó al efectuar su grabación, el 22 de julio de 1927. Allá lejos, la Isla de Flores era el último mojón del Río de la Plata antes que los barcos arribaran al puerto. Los ojos ávidos de los marinos la buscaban para evitar el Banco Inglés, poblado por los fantasmas de los naufragios. Sebastián Gaboto la había descubierto y bautizado en la Pascua Florida de 1527. Se ubica a 21 kms. de Punta Carretas, accidente geográfico cercano a la pequeña vía playera. En aquel territorio, azotado por los intensos vientos del estuario, se levantaban las edificaciones sanitarias donde los viajeros cumplían las cuarentenas. Un destacamento militar le proveía guardia permanente. ISLA DE FLORES Isla de Flores, tan angostita, mi callecita costa del mar en tus casuchas nacieron todos los más coperos del arrabal y cuantas noches a mis oidos llegaron ruidos del guitarrear y en las heridas del conventillo me hicieron taura para tanguear. Calle, de mis primeros principios fuiste donde comencé a topar Calle, por tí me hice milonguero, me embriagué con tu bullicio y el tango ha sido mi vicio en mi vida de arrabal. Y aunque he sufrido en esta ausencia las consecuencias de un berretín por tí he perdido a mi viejecita, mis 20 abriles, todo perdí, y los recuerdos aun no han borrado mi cruel tormento, mi horrible mal, yo te perdono, nada reprocho mi callecita, costa del mar. Calle..., de mis primeros principios fuiste donde comencé a topar Calle..., por tí me hice milonguero, me embriagué con tu bullicio y el tango ha sido mi vicio en mi vida de arrabal. Letra de Roman Machado Música de Arturo César Senez
6 Mar 2009
3364
Share Video

2:04
domingo en la Isla - Cabaña de Albano
26 Mar 2009
621
Share Video