Results for: lechera Search Results
Family Filter:
0:29
This is a spanish folk: do not think about what are u going to do with your future earnings before you have the first step accomplished.
12 Mar 2007
2933
Share Video

0:29
Tengo una vaca lechera
25 Jun 2011
20314
Share Video

5:51
Descripción original: Fábula de gran moraleja narrada para el disco con voces, coros y orquesta 'Cuentos Infantiles Clásicos de Siempre, Vol. 2' (2011). Narran José M. Ovies y J. Casa. No confundir esta fábula y a su protagonista con el cuadro y modelo de 'La Lechera' de Johannes Vermeer, imagen que se usa también como logo de la marca de productos comestibles homónima. Esopo se cree que fue un escritor griego de fábulas, aunque no está probada su existencia como persona real. En mi canal, otras fábulas de Esopo.
8 Jan 2019
72
Share Video

2:17
Aqui les dejo un chiste de un Gallego llamado Manolo que fue a un concurso mundial de vacas lecheras.
5 Oct 2019
58
Share Video

0:41
Causa
24 Dec 2019
33
Share Video

0:40
Visite: www.BancodeSemen.info En Banco de Semen de las Huastecas, S.A. de C.V le ofrecemos ordeñadoras mecánicas desde un carrito hasta salas de ordeña con el más alto nivel de tecnología. Además de Semen Bovino de razas lecheras para obtener vacas de alta producción: Holstein, Suizo Americano, Suizo Europeo Lechero, Simmental Lechero, AFS, Gyrholando. Detergentes ácidos, alcalinos, selladores y preselladores, yodo, cloro. Material y equipo de Inseminación Artificial. Asesoría a Productores Lecheros. Programas de mantenimiento a equipo de ordena. Tanques enfriadores de leche. Cercos eléctricos.
7 Jul 2009
2236
Share Video

3:03
Asociación Española de Dietistas-Nutricionistas www.aedn.es El IV Congreso de la Asociación Española de Dietistas-Nutricionistas se celebrará del 1 al 4 de octubre en Bilbao II JORNADAS DE COMUNICACIÓN EN NUTRICIÓN, ALIMENTACIÓN Y SALUD DESTINADAS A PERIODISTAS Estas Jornadas se celebran en el marco del IV Congreso de la Asociación Española de Dietistas-Nutricionistas y están impartidas por profesionales de la comunicación y por dietistas-nutricionistas. Las Jornadas para periodistas abordarán los asuntos relacionados con la comunicación en nutrición y dietética a los que deben enfrentarse tanto los medios de comunicación como las instituciones sanitarias públicas y privadas. MEDIATOOLStv ha entrevistado a nutricionistas de FLORA, HERO, SORIA NATURAL y prensa de NUECES DE CALIFORNIA. Nos cuentan cosas muy interesantes sobre sus productos.
19 Oct 2008
715
Share Video

2:04
asada en las memorias de Elliot Tiber, la comedia está protagonizada por Demetri Martin como Elliot, un joven que tuvo un importante papel involuntario para que el Festival de Música y Arte de Woodstock de 1969 fuera un acontecimiento histórico. Elliot trabaja como decorador en Greenwich Village, Nueva York, bastión de los primeros activistas del movimiento gay, pero no ha conseguido cortar las ataduras con el negocio familiar, "El Monaco", un motel cutre situado en los montes Catskills que sus autoritarios padres, Jake y Sonia Teichberg, están consiguiendo hundir. En el verano de 1969, Elliot no tiene más remedio que dejar Nueva York y volver al pueblo para intentar salvar el motel, que está a punto de ser embargado por un banco. Se entera de que el Ayuntamiento del cercano pueblo de Wallkill ha retirado el permiso para un festival de música, y llama al productor Michael Lang, de Woodstock Ventures, para convencer a los promotores de que pueden quedarse en el motel familiar. De paso, Elliot presenta a Lang a su vecino Max Yasgur, el propietario de una granja lechera de 240 hectáreas de terreno. Los organizadores de Woodstock no tardan en invadir El Monaco para organizar la llegada del medio millón de personas que acudiría a las tierras de Yasgur para participar en "los tres días de paz y música en White Lake". Con un poco de ayuda de sus amigos, entre los que está Devon, que encabeza una compañía de teatro; Billy, un veterano recién regresado de Vietnam, y Vilma, un ex marine travestido, y con cierta oposición por parte de los habitantes del pueblo, entre los que se encuentra el hermano de Billy, Dan, Elliot participará de todo corazón en una experiencia que cambió su vida, definió a toda una generación. Desde entonces la cultura popular nunca volvió a ser la misma.
29 Sep 2009
1086
Share Video

6:37
Durante W.i.t.c.h. (© 2004 Disney, SIP) -ENLACE A COMERCIALES -COMERCIAL FICTICIO REVISTA WITCH -COMERCIAL DULCE DE LECHE LA LECHERA DE NESTLE (1996) -COMERCIAL PASAPORTE ROSA BARBIE (2009) -COMERCIAL BATALLA NAVAL DE HASBRO (2009) -COMERCIAL UN TECHO PARA CHILE (2009) + BUMPER SOLIDARIDAD -COMERCIAL HELADO LENGUIX DE TRENDY (2009) -PROMO LOS HECHICEROS DE WAVERLY PLACE -COMERCIAL MISSION GAME DE LAS BEBIDAS CCU (1991) -COMERCIAL HELLMANS PERSONAL (1995) -RETORNO AL PROGRAMA
18 Dec 2009
574
Share Video