Results for: lo Search Results
Family Filter:
0:20
We are offering summer camps in Los Gatos while the schools are off. Chooses from our flexible schedule and give your child a platform to explore their full potential. The summer camp offers a variety of activities such as karate, painting, dance and multiple fun-filled learning activities.
26 Aug 2019
31
Share Video

1:56
teribes Los indios Teribes etnia más misteriosa y cerrada a la sociedad actual, fueron con fundidos por los conquistadores como antropófaga(caníbales) son una leyenda de Panamá, viviendo apartados de la civilización en la espesura de la cordillera central de Veraguas. Esta tribu hoy día se dedica a la siembra y caza, para sobrevivir y manteniendo su cultura casi intacta, son hábiles en el área selvática.
31 Aug 2019
3
Share Video

0:25
LA Kids Market in Los Angeles is one of the leading trade fairs for children's fashion on the west coast of the United States. On her not only the latest trends and fashion designs for kids can be found, but also maternity wear, gifts and lifestyle products. Visitors have the opportunity to gain an overview of the range of fashion houses and brands from around the world.
10 Sep 2019
8
Share Video

0:45
3pm workout together with my partner, we still preparing for the next battle..
19 Aug 2019
12
Share Video

3:12
Santiago, Chile’s capital and largest city, sits in a valley surrounded by the snow-capped Andes and the Chilean Coast Range. Plaza de Armas, the grand heart of the city’s old colonial core, is home to 2 neoclassical landmarks: the 1808 Palacio de la Real Audiencia, housing the National History Museum, and the 18th-century Metropolitan Cathedral. La Chascona is the home-turned-museum of poet Pablo Neruda.
28 Aug 2019
587
Share Video

4:54
Lisa se presenta voluntaria para un futuro viaje de ida a Marte, para gran disgusto de Marge. Mientras busca maneras de convencer a Lisa para que no vaya, Marge se decide por la estrategia más enrevesada de todas y se presenta voluntaria para acompañar a su hija en el viaje. ¿Serán las mujeres Simpson las primeras humanas residentes en el Planeta Rojo?
5 Sep 2019
10
Share Video

4:54
Lisa se presenta voluntaria para un futuro viaje de ida a Marte, para gran disgusto de Marge. Mientras busca maneras de convencer a Lisa para que no vaya, Marge se decide por la estrategia más enrevesada de todas y se presenta voluntaria para acompañar a su hija en el viaje. ¿Serán las mujeres Simpson las primeras humanas residentes en el Planeta Rojo?
5 Sep 2019
24
Share Video

4:34
Lisa se presenta voluntaria para un futuro viaje de ida a Marte, para gran disgusto de Marge. Mientras busca maneras de convencer a Lisa para que no vaya, Marge se decide por la estrategia más enrevesada de todas y se presenta voluntaria para acompañar a su hija en el viaje. ¿Serán las mujeres Simpson las primeras humanas residentes en el Planeta Rojo
5 Sep 2019
8
Share Video

16:30
gracias por ver mi primer video !!
8 Sep 2019
3
Share Video

4:08
Precioso bolero en la voz de Mario del Castillo Autores: Vicente Cabrera - Mario del Castillo
11 Sep 2019
2
Share Video

1:04
GetNewHeater is the best resource to shop and buy local HVAC units. All of our amazing deals include "delivery and full installation" at your home or business. Serving -- Los Angeles, Ventura County, Orange County and most areas in Southern California.
29 Aug 2019
4
Share Video

3:28
Letra simplificada: "Somos hijos de la tierra y vengo a escuchar de cerca todo lo que te preocupa, nada más. Eres libre al respirar, eres aire. Somos ese miedo al caminar a tempo, fracasar en renovar el cielo, que es el que nos viste sin mirar y nos da la libertad de querernos. Párate, mira de dónde has partido. No lo ves, pero hay flores en el camino. Eres tú quien puede marcar el ritmo, las piedras son las que alteran los latidos. Sígueme si crees que estás perdiendo el aire. Ponte en pie, te voy a dedicar un baile. Ya lo sé, solo es un punto y aparte. Déjate llevar, se nos hace tarde. ¿Entonces qué? ¿Vas a seguir engañando? A tu corazón solo le haces daño. Cántame, que tampoco es para tanto y las penas con destreza se van volando. Súbete al tren sin pensarlo más. No tengas miedo, es una oportunidad. Son los días grises los que te hacen valorar que el cielo azul no es casualidad. Poco a poco, sin lastimar, todo lo que vas dejando atrás. Verás la luz aunque todo se oscurezca. Cuando no puedas más, tus lágrimas caerán y estaré aquí cuando ya no tengas fuerzas". Cuarta y principal canción del EP llamado, precisamente, "Hijos de la Tierra" (2017) de Nil Moliner. Todas ellas compuestas por el propio artista, tienen un mensaje feliz y positivo. La presente es para quien ahora escribe una de sus máximas canciones favoritas que haya dado España en este siglo con permiso de varias de Antílopez. Nil Moliner Abellán (18 de octubre de 1992, Sant Feliu de Llobregat, Barcelona), más conocido como Nil Moliner, es un músico, compositor, cantautor y yo añadiría que opositor a genio catalán. Empezó su carrera con 12 o 13 años como cantante y guitarrista de la banda CyBee, con la que grabó dos discos producidos por Manu Guix y Roger Rodés. En 2008, con 15, empezó en una gira a tocar versiones de otros artistas (como Pereza, Fito & Fitipaldis, Dani Martín o M-Clan) por bares y salas de todo el país.
9 Sep 2019
9
Share Video

Loading...