Results for: merch Search Results
Family Filter:
My name is Bill and I love to write about new things
4:25
Merche estrena nuevo videoclip de su primer single "Cal y Arena
1 Aug 2008
5773
Share Video

3:46
Sat Moir Merch by saovannarech (nirkoun)
15 Jul 2009
427
Share Video

19:29
Momentos especiales Manu by Merche
15 Jul 2009
499
Share Video

1:46
Check out the merch of Comic-Con!
19 Jul 2012
2076
Share Video

9:39
The Frustrated Rockstars discuss rock merchandise available at concerts. In The Noise: New Kids On The Block reunite.
10 Sep 2008
251
Share Video

4:42
9 Apr 2011
470
Share Video

8:39
Mike demonstrates the receiving process for inbound shipments at Merch Monster. We are able to check in large volumes of orders quickly because we have implemented standarized processes and organizational efficieniences. Additonally all of our data is stored in the cloud - that speeds up the communication between teams in our company. The process is as follows: 1) Sort boxes by PO numbers 2) Print work orders and box labels from Printavo 3) Select 1 work order / PO to check in at a time. Empty all carton(s) for that PO. 4) Sort garments by style, color and size 5) Verify count against the work order by dozens or half dozens 6) Stage the garments for production 7) Update the job status in Printavo 8) Repeat steps 3-7 as needed until complete
10 Oct 2018
303
Share Video

1:58
Foxtrot compuesto por Pinky Tomlin, con adaptación de letra en español hecha por Mari Merche Abréu, es decir, la propia intérprete. Esta canción tenía el sobrenombre de "If You Don't Watchout", que la lógica dice que es el título de la canción original en inglés. No me consta quién interpretaba tal canción en dicho idioma, ni si llegaría a grabarse. Stylistics, no obstantem grabaría en 1972 un tema llamado también "If You Don't Watch Out" (traducible a algo así como "Si no estás atento/a"), que, título descontado, nada tiene que ver con la canción del presente vídeo. Esta se publicaría en 1942, en un disco de la casa Odeón que de cara contraria incluía "Sólo Sé", también en mi canal. María Mercedes Abréu (Irún, 1921 o 1927 según la fuente a consultar) fue una glamourosa artista así como, luego de Rina Celi, la vocalista hot más conocida. Se denominaba hot a las cantantes acompañadas de orquestas que utilizaban arreglos y ritmos jazzísticos. Durante una época del franquismo, la censurada palabra jazz estaba mal vista y no se podía publicar. A grosso modo, el término hot hace referencia al jazz tradicional para diferenciarlo del swing. Gran admiradora de Ella Fitzgerald, le gustaba a Mary Merche definirse como la primera "lady crooner". Empezó a cantar en el coro del colegio de monjas francesas en el que estudiaba, el Notre Dame. Aprendió idiomas y solfeo y llegó incluso a ganar un concurso de belleza infantil en San Sebastián. Al cumplir los siete años cambia sua comodada vida. Su padre muere y ella es trasladada a un colegio de huérfanos de Aduanas en Madrid, una institución que siempre recordó con gran cariño, y donde completó su educación. Se casó muy joven, siendo apenas una adolescente, pero su marido, piloto de noble cuna, muere al estrellarse su avión y ella se queda sola, viuda, sin casa, con un estúpido e inútil título nobiliario legado y un niño de dos meses a su cargo antes de cumplir los diecisiete años.
15 Jan 2019
84
Share Video

2:49
Fox lento compuesto por Germán Araco, con adaptación de letra en español hecha por Mari Merche Abréu, es decir, la propia intérprete. Se publicaría en 1942, en un disco de la casa Odeón que de cara contraria incluía "Chica de Hoy (If You Don't Watchout)", también en mi canal. Mary Merche daba una explicación curiosísima sobre cómo empezó a cantar tras quedarse viuda con sólo dieciséis años y un hijo de dos meses, siendo su explicación un fiel retrato de la mentalidad de la época y del mundillo acomodado en el que se movía. Como a principios de los años 40 no estaba bien visto que una chica tuviera un empleo como secretaria particular en una empresa, algo que hubiera sido factible para ella dada su educación y conocimiento de idiomas, unos amigos de su marido, los Sanz, importantísimos joyeros que poseían además un popular club nocturno de la época, el "Casablanca", sabiendo sus buenas condiciones vocales, le propusieron que cantara en su sala de fiestas. La primera noche interpretó Mary Merche "Solamente Una Vez" de Agustín Lara, muerta de miedo y dando la espalda al público. Así empezó su exitosa carrera, que con el tiempo le haría firmar importantes contratos y recorrer el mundo, girando por diversos países donde no pasaba inadvertida su magnífica y glamourosa presencia, morena de labios carnosos, alta, estilizada y elegantísima. Por el Drap D'Or de Paris se pasaron a verla figuras como Rita Hayworth, Lana Turner o Dean Martin, mientras que ella, después de actuar, se escapaba al Lido a ver a Édith Piaf. Se dedicaría Mary Merche también al musical, a las famosas revistas, apareció en el cine con cuentagotas, hizo teatro de calidad e incluso se sumó a la moda del llamado café-Teatro durante los setenta, completando una excelente trayectoria artística cuya huella, sin embargo, se fue diluyendo en el tiempo. No me consta su muerte o en qué momento ocurrió esta de haber ocurrido.
15 Jan 2019
161
Share Video

2:23
Comic-Con isn't just cosplay & Hall H. Metacafe's Talia Chriqui takes us on a tour of the best Comic-Con exclusive merchandise.
16 Jul 2012
128295
Share Video

4:55
Selling stuff on the internet is harder than it looks.
22 Jan 2014
312
Share Video

10:00
Talks about News & Updates Topics: A few Albums Some DVDs Ringtones Merch. & more
21 Apr 2010
180
Share Video