Results for: no-me-acuerdo Search Results
Family Filter:
0:20
“1er Estribillo No Me Acuerdo". Artists: Thalía Feat Natti Natasha. . Quality: HD. Video Clip, USA. Format: MPEG1 Sharpen Inversion Edition. Time: 20sec. Post-Production: Laser Films.
26 Oct 2018
179
Share Video

3:40
“No Me Acuerdo“ Official Music Video. Performes: Thalía Feat Natti Natasha. Quality: HD. Format: MPEG 1 Sharpen. Time: 3m40.
26 Nov 2018
199
Share Video

3:27
Thalia , Natti Natasha ,Lil Jon & Jennifer Lopez - No Me Acuerdo ( Ricardo Katsuki Mash-Up)
25 May 2019
159
Share Video

7:09
MENSAJES OCULTOS EN VIDEOCLIP DE THALIA: NO ME ACUERDO!
24 Sep 2019
256
Share Video

7:43
Ix - Alzeimer The last concert in front of "miles de viviendas" squat, iX performing Alzeimer Ultimo concierto ante el edificio okupado "miles de viviendas" en la Barceloneta, poco antes de ser des-okupado. ix.vingava.cc jalea.vingava.cc vingava.cc
12 Nov 2007
314
Share Video

3:37
Agorazein (o AGZ) es el nombre que recibía este grupo madrileño de rap formado principalmente por Fabianni, Manto y el ahora conocidísimo C. Tangana (entonces llamado Crema), si bien su formación era flexible. Originalmente publicaron "Gente Normal" para su disco "Kind Of Red" (2011), pero al año siguiente reconvirtieron la canción, con letra prácticamente por completo cambiada, dos veces para su EP "Alternate Take #4" (su portada en el centro de la imagen del vídeo), que no incluía más canciones y que pertenecía a una tanda de cuatro EPs en los que se autoversionaban ofreciendo versiones alternativas de temas propios. La primera de las dos reconversiones de "Gente Normal" es la presente en este vídeo. La segunda era un calmado remix de misma letra. El rapero y trapero Antón Álvarez Alfaro, alias C. Tangana, Crema, El Madrileño o Puchito (Madrid, 16 de julio de 1990), comenzaría a adentrarse en secundaria en el mundo del freestyle, dándose a conocer bajo su pseudónimo Crema y empezando a circular sus maquetas entre los jóvenes atraídos por el rap urbano underground. En mayo de 2008 presentaría su maqueta con Agorazein, al tiempo que en la música rap destacaban figuras como Nach, Violadores del Verso, El Chojin o SFDK. Reaparecería en 2011 bajo su nuevo nombre de C. Tangana. Previamente ya había hecho colaboraciones con otros músicos y cantantes del movimiento independiente, pero esta nueva aventura musical de la mano de Agorazein le valdría tanto malas críticas como elogios y nuevos adeptos interesados en los nuevos sonidos y proyectos que tenía en mente el futuro trapero, quien se ganaba la vida trabajando en un Pans and Company y en un call center de Vodafone mientras componía nuevos temas. Finalmente, en el 2016 vería la gloria con "Antes de Morirme", a dúo con la aún no reconocida Rosalía, que acabaría siendo su pareja sentimental así como la mayor estrella musical que haya dado y exportado España en el siglo XXI.
12 Nov 2019
194
Share Video

0:20
Escucha a esto: parece que la niña llama "hijo de puta" a alguien. Esta vez, alguien anoto lo que parece que dice la nina. Es tan gracioso Ya no me acuerdo de lo que ella dijo de verdad.
13 Aug 2006
17193
Share Video

3:19
Video realizado para algun mundial, no me acuerdo del año pero la musica esta buenisima...
7 May 2007
2625
Share Video

4:20
Esta cancion me trae buenos recuerdos, porque fue la camcion con la cual me incursione mas en el anime, empeze a bajar bleach, megamisama, saikano, y pues claro la pelicula de full metal alchemist, y otros anime que no me acuerdo, ademas su ritmo es muy suave con toques de rock, claro es una apresiacion mia, no todos la compartiran, ahi le dejo el video, espero que lo disfruten y puedan visitarme en *******ajikanperu.wordpress****/ y dejar sus comentarios, gracias
19 Jan 2011
3794
Share Video