Results for: pepita Search Results
Family Filter:
0:55
HAPPY NEW 2008 YEAR from PEPITA (CUCI) & ALFA-TIK KENNEL
13 Jan 2008
456
Share Video

1:42
PEPITAS FRITAS COMO HACER LA BOTANA DE LA FIESTA O EL NEGOCIO,MERCADO LIBRE MÉXICO
26 Jan 2019
100
Share Video

6:23
PEPITAS SALADAS Y TOSTADAS COMO SE HACEN MERCADO LIBRE MÉXICO
26 Jan 2019
46
Share Video

3:48
Pré-Carnaval do Shopping Rio Mar Fortaleza, participação da banda Las Pepitas.
26 Jan 2018
119
Share Video

2:32
Descripción original: Pepita Arcas en este mítico pasodoble compuesto por Quintero, León y Quiroga y original, con el nombre de "Capote de Grana y Oro" y no solo "Capote" como en esta versión, de Juanita Reina, quien lo estrenaría en su espectáculo 'Solera de España Número 3', estrenado a su vez el 31 de octubre de 1945. También lo incluyó la Reina en su espectáculo 'La Niña Valiente' (1951) o en la película 'Gloria Mairena' (1952). La versión de Pepita Arcas, llamada simplemente 'Capote', se publicó en 1962, en el que sería su primer disco (los cuatro temas del mismo, en mi canal). Lo editaría la casa TYPIC (la francesa Belter), y al parecer tocaba en él la orquesta de Carmen Castilla. Pepita Arcas, después de revelarse como una gran bailarina en muchos escenarios por España, su país, llegaría a Francia. Bailó allí en varios cabarés, entre ellos el mítico Lido de París, y protagonizó un ballet español. En este tiempo, viajó al extranjero y pasó de ser una prácticamente desconocida a abrirse hueco en el mundo de la danza. Infatigable, cuando se lanzó a la canción lo hizo dedicándose exclusivamente a la misma. También destaca que en 1961 grabara con la Mandolin Club de París su cuarto y último disco, en el que ella solo tocaba las castañuelas. En todos sus discos, grabados en Francia, interpretó folclore español, descontando el segundo, que incluía un vals, un chachachá, un slow-rock, y un pasodoble, su especialidad. De hecho, en su tercer trabajo, es decir, en el último en que cantara, se le denominaba, demasiado a la ligera, 'La reine du-pasodoble' ('La reina del pasodoble'). Por la década de los 60, especialmente en sus inicios, eran frecuentes sus apariciones en la televisión de Francia interpretando, por lo general, coplas acompañada por sus inseparables castañuelas. Nada más se sabe de Pepita Arcas. .
9 Jan 2019
244
Share Video

2:23
Descripción original: Famoso pasodoble compuesto por Monreal y Guijarro, quienes lo compusieron para Marisol Reyes, "la novia de Madrid", que lo grabara en 1953 (su versión original, también en mi canal). La versión de Pepita Arcas, como premonitoria, pues Pepita Arcas destacaría en los pasodobles, se publicó en 1962, en el que sería su primer disco (los cuatro temas del mismo, en mi canal). Lo editaría la casa TYPIC (la francesa Belter), y al parecer tocaba en él la orquesta de Carmen Castilla. Pepita Arcas, después de revelarse como una gran bailarina en muchos escenarios por España, su país, llegaría a Francia. Bailó allí en varios cabarés, entre ellos el mítico Lido de París, y protagonizó un ballet español. En este tiempo, viajó al extranjero y pasó de ser una prácticamente desconocida a abrirse hueco en el mundo de la danza. Infatigable, cuando se lanzó a la canción lo hizo dedicándose exclusivamente a la misma. También destaca que en 1961 grabara con la Mandolin' Club de París su cuarto y último disco, en el que ella solo tocaba las castañuelas. En todos sus discos, grabados en Francia, interpretó folclore español, descontando el segundo, que incluía un vals, un chachachá, un slow-rock, y un pasodoble, su especialidad. De hecho, en su tercer trabajo, es decir, en el último en que cantara, se le denominaba, demasiado a la ligera, "La reine du-pasodoble" ("La reina del pasodoble"). Por la década de los 60, especialmente en sus inicios, eran frecuentes sus apariciones en la televisión de Francia interpretando, por lo general, coplas acompañada por sus inseparables castañuelas. Nada más se sabe de Pepita Arcas.
9 Jan 2019
265
Share Video

2:34
Descripción original: Pepita Arcas en este mítico pasodoble con influencia a jota compuesto por Valverde y Zarzoso La versión de Pepita Arcas, se publicó en 1962, en el que sería su primer disco (los cuatro temas del mismo, en mi canal). Lo editaría la casa TYPIC (la francesa Belter), y al parecer tocaba en él la orquesta de Carmen Castilla. 'Si Vas a Calatayud' tiene leyenda e historia propia propiciada por la copla popular que dice así: 'Si vas a Calatayud, pregunta por la Dolores, que es una chica muy guapa, y amiga de hacer favores'. Esta leyenda ha dado pie a canciones (como, evidentemente, la presente), obras de teatro (por ejemplo, 'La Dolores', de Tomás Bretón -1895-, 'Lo que Fue de la Dolores', de Francisco Madrid -1947-, etc) o películas (como 'La Copla de la Dolores', de Imperio Argentina -1947-, basada en la citada obra teatral de Francisco Madrid). Pepita Arcas, después de revelarse como una gran bailarina en muchos escenarios por España, su país, llegaría a Francia. Bailó allí en varios cabarés, entre ellos el mítico Lido de París, y protagonizó un ballet español. No mucho más se sabe de Pepita Arcas.
9 Jan 2019
43
Share Video

3:13
Descripción original: Pepita Arcas es esta mítica zambra que compusieran Quintero, León y Quiroga para Juanita Reina, que la interpretaba en la película 'Aeropuerto' (1953), si bien la estrenó en el espectáculo 'El Puerto de los Amores', estrenado a su vez el 14 de noviembre de 1952 en el Teatro Lope de Vega (Madrid). La versión de Pepita Arcas, llamada simplemente 'Capote', se publicó en 1962, en el que sería su primer disco (los cuatro temas del mismo, en mi canal). Lo editaría la casa TYPIC (la francesa Belter), y al parecer tocaba en él la orquesta de Carmen Castilla. Pepita Arcas, después de revelarse como una gran bailarina en muchos escenarios por España, su país, llegaría a Francia. Bailó allí en varios cabarés, entre ellos el mítico Lido de París, y protagonizó un ballet español. En este tiempo, viajó al extranjero y pasó de ser una prácticamente desconocida a abrirse hueco en el mundo de la danza. Infatigable, cuando se lanzó a la canción lo hizo dedicándose exclusivamente a la misma. También destaca que en 1961 grabara con la Mandolin Club de París su cuarto y último disco, en el que ella solo tocaba las castañuelas. En todos sus discos, grabados en Francia, interpretó folclore español, descontando el segundo, que incluía un vals, un chachachá, un slow-rock, y un pasodoble, su especialidad. De hecho, en su tercer trabajo, es decir, en el último en que cantara, se le denominaba, demasiado a la ligera, 'La reine du-pasodoble' ('La reina del pasodoble'). Por la década de los 60, especialmente en sus inicios, eran frecuentes sus apariciones en la televisión de Francia interpretando, por lo general, coplas acompañada por sus inseparables castañuelas.
9 Jan 2019
262
Share Video

2:00
Resubido en la noche del lunes 6 de junio de 2016, un día después del 118 aniversario del nacimiento de Federico García Lorca. Descripción original: Pepita Arcas en una de sus pocas canciones propias, y en un homenaje a Federico García Lorca a su vez. La grabaría para su segundo disco (1963), el cual, de folclore español, solo contenía este pasodoble. A la orquesta en tal disco, Luis Pena, que también compusiera este 'García Lorca'. La letra nombra, por ejemplo, a los personajes del poeta Soledad Montoya ('Romance de la Pena Negra' -1928-) y Antoñito el Camborio ('Prendimiento de Antoñito el Camborio en el Camino a Sevilla' y 'Muerte de Antoñito el Camborio' -'Romancero Gitano', 1928-), personaje que diera lugar al mítico Antonio Vargas Heredia de la copla. Pepita Arcas, después de revelarse como una gran bailarina en muchos escenarios por España, su país, llegaría a Francia. Bailó allí en varios cabarés, entre ellos el mítico Lido de París, y protagonizó un ballet español. En este tiempo, viajó al extranjero y pasó de ser una prácticamente desconocida a abrirse hueco en el mundo de la danza. Infatigable, cuando se lanzó a la canción lo hizo dedicándose exclusivamente a la misma. También destaca que en 1961 grabara con la Mandolin Club de París su cuarto y último disco, en el que ella solo tocaba las castañuelas. En todos sus discos, grabados en Francia, interpretó folclore español, descontando el citado segundo, que incluía un vals, un chachachá, un slow-rock, y un pasodoble, su especialidad. De hecho, en su tercer trabajo, es decir, en el último en que cantara, se le denominaba, demasiado a la ligera, 'La reine du-pasodoble' ('La reina del pasodoble'). Por la década de los 60, especialmente en sus inicios, eran frecuentes sus apariciones en la televisión de Francia interpretando, por lo general, coplas acompañada por sus inseparables castañuelas.
9 Jan 2019
268
Share Video

3:10
En este video les muestro como preparar uno de los mejores desparasitantes naturales a base de pepitas o semillas de calabaza o sapallo crudas y ajo.
13 Nov 2019
31
Share Video

1:00
The fantastic Muhammad Ali addidas advert.muhammed ali in adidas commercial, "impossible is nothing". other people appearing (Digitally composited) in the commercial are, zinedine zidane, david beckham, haile gebrselassie, ian thorpe, tracy mcgrady, maurice greene and laila ali.
15 Sep 2009
2964
Share Video

4:05
Aqui les dejo una receta de como prepara mi mama el pipian o mole verde con semillas de calabaza frescas que prepara mi mama en el rancho.
14 Nov 2019
19
Share Video

0:25
Todor Kralev training his dobermann Tesa and rottweiller Pepita to DOWN...
31 Jan 2008
1757
Share Video

3:20
Horoscopo Semanal. Capricornio del 25 al 31 de Mayo del 2008, Pepita
27 May 2008
1140
Share Video

1:08
Fera Ferida foi uma telenovela brasileira produzida e exibida pela Rede Globo entre 15 de novembro de 1993 e 16 de julho de 1994, com 209 capítulos, para a faixa das 20h. Foi escrita por Aguinaldo Silva, Ricardo Linhares e Ana Maria Moretzsohn, com direção geral de Dênis Carvalho e Marcos Paulo.O antigo prefeito da cidade de Tubiacanga, Feliciano Mota da Costa, acredita que há ouro na cidade. Para comprovar sua tese, exibe uma enorme pepita e convence a população a entregar-lhe suas economias para a construção de uma empresa de mineração. Os moradores descobrem que a pepita era falsa e se revoltam. Obrigados a fugir de canoa, Feliciano e a mulher são atingidos por um pistoleiro, morrem e são enterrados pelo filho, Feliciano Júnior.Quinze anos mais tarde, Feliciano Júnior retorna à Tubiacanga para vingar a morte dos pais. Para tanto assume uma outra identidade, Raimundo Flamel, um homem misterioso que aguça a curiosidade e a ambição dos moradores da cidade ao se declarar capaz de transformar ossos humanos em ouro. Tudo faz parte de seu plano de destruir as pessoas responsáveis pela morte de sua família, os poderosos de Tubiacanga, representados principalmente pelo prefeito Demóstenes e pelo Major Emiliano Bentes.O prefeito Demóstenes é um político corrupto que tem um caso velado com a fogosa Rubra Rosa, a autora de seus discursos inflamados e mulher de seu opositor, o vereador Numa Pompílio de Castro. O relacionamento dos dois fica abalado com a chegada da atriz Perla Menescau, com quem Rubra passa a disputar o prefeito. Rubra Rosa ainda interfere no namoro do filho Áureo Poente com a jovem Zigfrida, filha da costureira da cidade, Margarida Weber, a tia de Feliciano, cujo marido foi morto junto com os pais deste, e portanto, uma das poucas pessoas que tomam conhecimento de seus planos. O Major Bentes é um homem ambicioso e prepotente que dita as regras e se diz dono da cidade. Os fantasmas do passado o assombram com a chegada de Salustiana Maria, uma mulher perigosa com quem o major tivera um envolvimento amoroso, e, com intuito de lhe extorquir dinheiro, vem exigir que ele assuma a paternidade de seu filho Cassi Jones. O filho legítimo do major, Guilherme, namora a doce e ao mesmo tempo temperamental Linda Inês, a filha do prefeito, que entra em constante atrito com Raimundo Flamel, sem imaginar que ele é na verdade Feliciano Júnior, seu namoradinho de infância. * Edson Celulari - Raimundo Flamel / Feliciano Mota da Costa Júnior Giulia Gam - Linda Inês Tibiriçá de Sousa Maçaranduba da Costa Rubens Caribé - Guilherme Cerqueira Bentes Lima Duarte - Major Emiliano Cerqueira Bentes José Wilker - Prefeito demóstenes Maçaranduba da Costa Suzana Vieira - Rubra Rosa Pompílio de Castro Joana Fomm - Salustiana Maria Tibiriçá Marcos Winter - Cassy Jones de Azevedo Cássia Kiss - Ilka Tibiriçá Paulo Gorgulho - Ataliba Timbó Cláudia Ohana - Camila Juca de Oliveira - Professor Praxedes de Menezes Vera Holtz - Querubina Praxedes de Menezes Hugo Carvana - Vereador Numa Pompílio de Castro Arlete Salles - Margarida Pestana Weber Giuseppe Oristânio - Maxwell Antenor Ewerton de Castro - Genival Gusmão Cláudio Marzo - Coveiro Orestes Fronteira Otávio Augusto - Afonso Henriques Luiza Thomé - Maria dos Remédios Cláudia Alencar - Perla Menescau Deborah Evelyn - Zigfrida Pestana Weber (Frida) Cláudio Fontana - Áureo Poente Pompílio de Castro Murilo Benício - Fabrício Anna de Aguiar (Carolyna Aguiar) - Isolda Pestana Weber (Isoldinha)Rosane Gofman - Vaina Marina Norton Nascimento - Votan Camila Pitanga - Teresinha Fronteira Daniela Faria - Daiane Maria Ceiça - Engrácia dos Anjos Antônio Pompeo - Joaquim dos Anjos Érika Rosa - Clara dos Anjos Pedro Vasconcelos - Etevaldo Praxedes de Menezes Maria Gladys - Lucineide Tuca Andrada - Delegado Carlos Barromeu Maria Helena Dias - Júlia Fernanda Muniz - Valéria Bruno De Luca - Uilson Praxedes de Menezes (Uilsinho) Patrick de Oliveira - Romãozinho Carolina Dieckmann - Carol Ivan de Albuquerque - mestre Nicolau Clemente Viscaíno - Juca Cléa Simões - Cleonice Fernanda Lobo - Belmira Augusto Júnior - Animal Daniel Sabbá - Felipe Alexandre Barbalho - Montemor Júlio Braga - Chico da Silva Luiz Antonio Pillar - Antônio editar] Participações especiais Tarcísio Meira - Feliciano Mota da Costa Lucinha Lins - Laurinda Mota da Costa Odilon Wagner - Weber Diogo Bandeira - Feliciano Júnior Mariana Guimarães - Linda Inês Juciléa Telles - Yvonete Fronteira André Gonçalves - Vivaldo Fronteira Tonico Pereira - Chico da Tirana Isadora Ribeiro - Dona Marquesa Odenir Fraga - Januário Waldemar Berditchevsky - vereador
28 Nov 2008
7714
Share Video