Results for: pequeña Search Results
Family Filter:
3:56
Pequeña canción de amor que no quiere recordar. Que solo quiere decir lo que siente de verdad. Que no puede ya soñar. Que no tiene que mentir. Que solo quiere cantar el amor que siento por ti.
15 Nov 2010
193
Share Video

3:13
La Pequeña Lulu y los cinco de gorka Nombre de la canción: Chéribì Del disco: El gran circo del rock & roll *******ellibronegrodelaconciencia.blogspot****/ "Un par de lindo ojos nunca mienten bien mejor digamos que los ojos son puertas del alma..." *******ellibronegrodelaconciencia.blogspot****/ La vida es un circo, un gran circo, donde la muerte y el dolor solo son actos. Esperamos que disfrutes de este viajecito que te hemos preparado. LA PEQUEÑA LULU Y LOS CINCO DE GORKA ESTUVIERON FORMADOS POR: fernando pedrozo: voz, percusión, batería, loops y arte tapa del disco marcos scotti: guitarras, bajos, voz, batería y trompeta martín chemes: armónica octavio albinoli: vocecita en tema 2 y 6 "franquito": ingeniero de grabación, y en su santa investidura de presentador del circo gastón martínez: batería *******ellibronegrodelaconciencia.blogspot****/ TODAS LAS CANCIONES FUERON REGISTRADAS POR Pedrozo/Scotti PRODUCIDO POR Pedrozo/Scotti Grabado, mezclado y masterizado en los Estudios de El Zaino Ciudad de Rosario, Argentina 2011 PARA MAS INFORMACION VISITE: *******ellibronegrodelaconciencia.blogspot****/
27 Sep 2011
987
Share Video

1:10
Abogados de Accidentes en Pequeña Habana y Miami Florida
24 Jan 2012
203
Share Video

1:04
Abogados de Accidentes, demandas y caidas en Pequeña Habana
8 Feb 2012
169
Share Video

1:01
Abogados de Accidentes en Pequeña Habana y Miami Florida
11 Feb 2012
92
Share Video

1:08
Abogados de Accidentes, demandas y caidas en Pequeña Habana y Miami
2 Mar 2012
142
Share Video

0:41
*******mueblescaracas****/cocinas-empotradas-pequenas/ En Muebles Caracas somos especialistas en el diseño, fabricación e instalación de Cocinas Empotradas Pequeñas y Modernas. Las cocinas empotradas pequeñas pueden ser hermosas. En Muebles Caracas ponemos en práctica los principios para ahorrar espacio utilizando materiales de excelente calidad. Para elaboración de Diseños y Presupuestos de Cocinas Empotradas Pequeñas, no dude en visitar nuestra Página Web *******mueblescaracas****/cocinas-empotradas-pequenas/
20 Apr 2012
701
Share Video

4:26
Reflexiones De Mariano Osorio (Una Pequeña Mentira)
14 Jun 2013
3344
Share Video

2:33
¿Quieres ver un videoclip surrealista de verdad? Grabado en casa por Desorden Juanra, aparece tocando la guitarra en los lugares mas insospechados de su hogar: el wc, dentro de un armario, durmiendo en el sofá, dentro de la ducha, debajo de la mesa. Música rock española surrealista y minimalista. ¿De que va esta canción? Pues de mi mismo o cualquiera aparentemente indiferente a las dolencias del corazón, modosos y tranquilos, pero que en el rincón más recóndito de su ser esconden una pequeña partícula que, cuando se rompe, puede explotar como un átomo produciendo los mas sensacionales desastres. Con esta canción, de la época “Dos”, descubrí la belleza de los bajos bpm’s. En efecto, lo que le da el encanto es el “deje” del ritmo, que todo y ser una canción pop no llega a tener la suficiente velocidad. Además los golpes quedan marcados hasta la obsesión por todos los instrumentos: la batería marca casi todas las negras, el bajo le sigue, el punteo de guitarra lleva un delay sincronizado con los bpm’s, la guitarra rítmica rascada al estilo Lennon… Todo ello junto con la letra surrealista (diferentes melodías, velocidades, desvarío intermedio, bajadas y subidas de intensidad al final) hacen de esta canción uno de mis hits. Me sentía inspirado en esa época en el surrealismo de "El niño gusano" y del "Sr. Chinarro". Precisamente la canción "Los Ángeles" del Sr. Chinarro se soporta en un deje rítmico muy parecido. Era una pena que esta canción estuviese perdida en el limbo digital, por eso decidí recuperarla y reclamar su corona grabando un video casero a la altura. Podéis ahora conseguir esta canción, pues está en el disco “Todo lo que no puedes ver” de la trilogía “Palabras, sentidos, sentimientos” que he publicado recientemente.
31 May 2019
109
Share Video

1:50
10 Feb 2011
285
Share Video

Private
5:08
"¿Cómo puedo tener la seguridad de mi Salvación?" Respuesta: ¿Cómo puedes estar seguro de ser salvo? Considera 1 Juan 5:11-13 “Y este es el testimonio: que Dios nos ha dado vida eterna; y esta vida está en Su Hijo. El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida. Estas cosas os he escrito a vosotros que creéis en el nombre del Hijo de Dios, para que sepáis que tenéis vida eterna, y para que creáis en el nombre del Hijo de Dios.” ¿Quién es quien tiene al Hijo? Aquellos que han creído en Él y lo han recibido (Juan 1:12). Si tienes a Jesús, tienes la vida. La Vida Eterna; no temporal, sino eterna. Dios quiere que tengamos la seguridad de nuestra salvación. No podemos vivir nuestra vida cristiana dudando y preocupándonos cada día por saber si realmente somos o no salvos. Esto es por lo que la Biblia hace tan claro el plan de salvación. “... cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo...” (Juan 3:16; Hechos 16:31) ¿Crees que Jesús es el Salvador, que Él murió para pagar el castigo por tus pecados? (Romanos 5:8; 2 Corintios 5:21) ¿Estás confiando solamente en Él para tu salvación? Si tu respuesta es sí, ¡entonces eres salvo! Seguridad significa “poner más allá de toda duda.” Al creer la Palabra de Dios de corazón, puedes “poner más allá de toda duda” el hecho y realidad de tu eterna salvación. Jesús mismo declara esto acerca de aquellos que creen en Él: “Y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre.” De nuevo, esto da más énfasis a lo “eterno.” La vida eterna es justo eso – eterna. No hay nadie, ni siquiera tú mismo, que pueda quitarte este regalo de Dios en Cristo. Memoriza estos pasajes. Guardamos la Palabra de Dios en nuestros corazones para no pecar contra Él. (Salmo 119:11), y esto incluye la duda. Gózate en lo que la Palabra de Dios te dice: Al hacer eso en lugar de dudar, ¡podemos vivir con confianza! Podemos tener la seguridad de la propia Palabra de Cristo, de que el hecho de nuestra salvación nunca estará en duda. Nuestra seguridad se basa en el amor de Dios por nosotros a través de Jesucristo. Judas 24 y 25 dice, “Y Aquel que es poderoso para guardaros sin caída, y presentaros sin mancha delante de Su gloria con gran alegría, al único y sabio Dios, nuestro Salvador, sea gloria y majestad, imperio y potencia, ahora y por todos los siglos. Amén.”
15 Feb 2013
742
Share Video

5:17
Pequeña aventura llevando una bonita espada roja
7 Feb 2007
1471
Share Video