Results for: percusiones Search Results
Family Filter:
9:48
Obtén algunos conocimientos sobre las percusiones, entr las que se incluyen los bongós, las tumbas y los timbales. Aprende algunos tips explicados por un percusionista profesional que ha tocado con grandes famosos como Celia Cruz y Willie Colón. *******www.virtuosso****
11 Jul 2009
2261
Share Video

1:52
grupo al-folk de animación
31 Mar 2009
1179
Share Video

1:31
www.drjassmusic**** Tutorials for Latin Piano, Jazz Piano, Basico Piano, Theory and Songs. (Buy Online)
18 Sep 2011
360
Share Video

1:31
www.drjassmusic**** Tutoriales de Piano Basico, Piano Latino, Piano Jazz, Teoría musical y Canciones (compra en línea)
18 Sep 2011
441
Share Video

0:30
Grupo Marimbass Interpretando Un Cover Una Mañana(Clare Fischer)en una adaptación en Marimba Tradicional Mexicana, Agradecemos la participación de un gran amigo y Músico Oscar Armenta que grabo la Batería y las Congas. Los invitamos a nuestras redes sociales estamos a sus ordenes les agradeceríamos mucho que se suscriban y compartan si les gusto. Director Musical Y Melodía: Eduardo Hernández Feliciano Tiple:Juan Carlos Hernández Feliciano Bajo Eléctrico: Isaias Hernández Feliciano Armonía:Eduardo Enrique Hernández López Tel:5562657218 Cel:0445514837069 o 5529133537
5 Sep 2019
45
Share Video

0:42
Tecnología El marcado está realizado con una punta de carburo o de diamante, que bajo el efecto de una presión neumática, penetra la superficie a marcar. El desplazamiento continuo de la punta es muy preciso con una mesa de movimientos cruzados X/Y. Está controlado por una Unidad de Control totalmente autónoma. El trazo continuo no necesita consumible ni percusiones. La calidad de un marcado sin ruido El ajuste de la profundidad del marcado se consigue ajustando el regulador de presión neumática. Según la velocidad y la dureza de la materia, la profundidad podrá alcanzar 0.25 mm en aluminio. La velocidad de marcado está relacionada con el tamaño de los caracteres. La altura de los caracteres se puede ajustar desde 0.5 hasta 100 mm, por pasos de 0.1 mm Cabezal de marcado - dos campos de marcado: CN312Sr: 120 x 100 mm y CN312Cr: una solución compacta para facilitar su integración en espacios limitados con la máquina integrable (área de marcado 50 x 40 mm).
6 May 2009
385
Share Video

2:31
*******www.musicaltales****/es/Manga Gratis [el caballo]Una musica que no hace sonar no sirve para nada. Una historia musical llama pues un universo imaginario donde se entablan situaciones extraordinarias. Como no estamos en un mundo realista, la musica puede expresarse plenamente en el, y es mejor. En el universo de la Heroic Fantasy muchos sentimientos y situaciones son extremados y acarrean ilustraciones cuanto mas fuertes e interesantes.Helenay la orquesta del mundo de las nieblasCapitulo 1 : El pueblo de BussyLas nubes grises del otoo que ocultaban la luz se separan momentneamente y un rayo de sol aporta un punto de esperanza en su discusin. La clase solo haba terminado a las tres y sin embargo la luz ya empieza a declinar. Noviembre y esos das que se acortan, era una carga mas a llevar por todos los seres que viven con la luz. La influencia de la luminosidad en el animo y el optimismo no necesitaba mas pruebas. Era el periodo que lleva a los meses mas oscuros, al fro del invierno, las hojas que mueren, los insectos que desaparecen, los pjaros migratorios que se fueron sin nosotros hacia el calor. Peor para vosotros que no sabis volar, ciao, nos volvemos a ver en la primavera comentaban probablemente entre ellos.El invierno todava, con la blancura de la nieve, como mil millones de pequeos espejos reflectantes, el silencio de los ruidos que se amortiguan, el fro seco y las mejillas se ruborizan, era mas dinamizarte.Los das eran cortos pero luminosos. Y se sabia que nos dirigamos hacia la primavera, esperbamos su llegada vigilando las ramas para coger el primer botn anunciador.Pero el otoo, sus nubes, sus lluvias, el viento y sus das sin luz era la estacin mas deprimente del ano.Durante las dos semanas que han transcurrido desde la desaparicin de los padres de Helena, el cielo no haba dejado de estar oscuro y hmedo. Los das empezaban en la niebla, y una tapa de nubes se cerraba como para impedir el da de expresarse hasta la llegada cada vez mas precoz de la noche. A menudo esta no bastaba a calmar el viento que segua barriendo y atropellando todo en su paso. El canto resbaladizo quejumbroso en gamas cromticas de tejados que sufren y las percusiones de las hojas de las ventanas afinadas con las ramas de los rboles que sacuden las ultimas hojas, todo esto era el opera dramtico que la naturaleza tocaba toda la noche infatigablemente.Manga Gratis [el caballo] Distributed by Tubemogul.
2 Jul 2009
877
Share Video

0:38
Fermatta Master Class Series presenta a Alex Acuña, músico peruano que a los 4 años empezó a tocar la batería y percusiones. Ha trabajado con artistas de la talla de Elvis Presley, Diana Ross, U2 y muchos más.
24 Feb 2010
396
Share Video

3:41
Bienvenido al secadero’, primer single del sexto disco de Marea. En tan sólo una semana ha conseguido ya 140.000 visitas y se ha convertido en el video más visto, más comentado y más valorado en Youtube, superando a artistas nacionales e internacionales de contrastada trayectoria y popularidad. Tras cuatro años de barbecho, los Marea vuelven a declararse dueños de su destino y su devenir con su nuevo trabajo, ‘En mi hambre mando yo’, nuevo disco del quinteto navarro integrado por Kutxi Romero, a la voz, Kolibrí Díaz y César Ramallo, a las guitarras, Eduardo Beaumont ‘Piñas’, al bajo, y Alén Ayerdi, a las percusiones y a la batería. ¡Va por vosotros!
4 Sep 2011
975
Share Video