Results for: piojos Search Results
Family Filter:
0:24
EN este video discoveri channel trata de dar a conocer como viven los marsupiales y como agrenden a la "gente" u otros animales de pelaje rubio... Sin mas palabras los integrantes son yo Martine con la remera de los piojos fava facu el 2do marsupial flor la rubia q es agredida y soli la reportera que tambien es agredida pro que un marsupial no entendio el guion..
12 Mar 2007
6259
Share Video

1:20
Claudio "Piojo" López hizo un gol desde la mitad de la cancha Claudio Lopez Goal Kansas City Wizards 60 Yard Futbol Football Gol Soccer Calcio MLS Fußball Voetbal Fotboll بيكهام هدف Kansas City Kansas City
28 Jul 2009
1082
Share Video

1:33
Para Greg Heffley (Zachary Gordon), la escuela es el concepto más tonto jamás inventado. Se trata de un lugar invadido por cientos de campos de minas sociales, donde destacan, entre otras cosas, los tarados, los acosadores, los pendencieros, los matones, el destierro del almuerzo en la cafetería y un trozo de queso infectado de piojos atómicos. Para sobrevivir a esta interminable y traumática experiencia, así como obtener el reconocimiento y el estatus que tanto cree merecer, Greg se imagina una inagotable serie de planes que no se puede perder, todos los cuales, por supuesto, le salen mal. Y Greg va registrándolo todo sobre el papel, en un diario "¡NO es un diario, es un periódico!", insiste Greg, prefiriendo un apelativo menos afeminado- repleto de sus opiniones, pensamientos, relatos sobre problemas y tribulaciones familiares, así como sobre sus (supuestas) victorias en el entorno del patio escolar. "El día que sea famoso", escribe Greg, "tendré mejores cosas que hacer que responder a las estúpidas preguntas de la gente durante todo el día". Así fue cómo nació el diario de un gallina, un "wimpy".
23 Oct 2010
764
Share Video

4:09
Estoy harto de la hartura que me produce en esencia toda esta incompetencia que llena de nada la vida, que nos deja sin comida encantados de ser nadie, de no ser más que un desastre para poder ser sin más estado de bienestar y fuente de juventud. Aperitivo de hienas que nos han de quitar las penas haciéndonos tragar fuego tratándonos como perros a cuenta de tener ya la tele, el camping gas, la casita, el cochecito, un trabajo si es domingo y sobre todo salud, que no se compra en el cielo, que eso si que es un camelo, sino pagando entre todos ese médico especial, que nos hará sentir bien, y nos habrá de curar, que es la Seguridad Social. Dichosos somos hermanos de no tener ya piojos, de no hincarnos de hinojos y de ser libres por fin, inmunes a la sazón contra cualquier opresión. Pero produce excitación que ahora que libres ya somos seamos esclavos probos de otro que nos ha de dar alegría, bienestar y por fin esclavitud que alborozo ser al fin muy libre para servir, a mi amo principal. Que alborozo ser al fin muy libre para servir a mi amo el capital.
21 Jan 2012
448
Share Video

3:01
VIOLENCIA DE GENERO: DEFENDIENDO MUJERES No es solo ficción, más de un medidador de violencia de género ha acabado mal. La víctima, en algunos casos, no ha agradecido la intervención de su defensor. Ha elegido a su hombre, aunque la pegara. trailer de El crash cero (2019), un film de cine negro marca España, protagonizada por el detective Arteta, "piojo", expolicía, que transcurre en los últimos años del tardofranquismo e inicio de la transición.
23 Mar 2020
34
Share Video