Results for: pongan Search Results
Family Filter:
2:11
Bella concluye su transformación en vampiro y ahora debe familiarizarse con su nueva condición. Con el nacimiento de Renesmee, la familia Cullen deberá protegerse ante la amenaza de los Volturi ya que existe una ley para los vampiros que prohíbe a todos los clanes convertir a niños, pues son difíciles de controlar y pueden generar auténticas masacres que pongan en peligro la secreta existencia de los vampiros…
17 Nov 2012
1267
Share Video

2:22
¡EN LA ESCUELA DE MODA, EL INSTITUTO EN EL CUÁL TODO MUNDO QUIERE ENTRAR PERO NADIE SALIR, EL COLEGIO DEL QUE INTERNACIONALMENTE SE HABLA...HARVARD TOLO INSTITUTE COLLEGE UNIVERSITY FOREVER DE LIMÓN LA NIEVE HACEMOS UN RECONOCIMIENTO A LA GRANDE NINEL CONDE CON SU FAMOSO BOMBÓN ASESINO!...¡FELICIDADES!...¡QUE TALENTO!...¡GRACIAS A METACAFE Y A USTEDES POR DEJARNOS ENTRAR A SUS DISPOSITIVOS!...¡Y SI QUIEREN MÁS DIVERSIÓN PONGAN EN EL BUSCADOR DE SU ELECCIÓN EL NOMBRE COMPLETO: IAN ERICK CARRASCO MONTAGNER!...¡TENEMOS PARA TODO¡...¡MUCHAS GRACIAS!...¡RECUERDEN BAILAR, REÍR Y AMAR!...¡BENDICIONES HOY Y SIEMPRE!...¡LOS QUEREMOS MUCHO!... ¡BESOS! ...¡MUAAAAAAA!
2 Oct 2018
194
Share Video

10:11
8 Cuando Josué terminó de dar las instrucciones al pueblo, los siete sacerdotes marcharon al frente del arca del pacto del Señor tocando sus trompetas; y el arca del pacto les seguía. 9 Los hombres armados marchaban al frente de los sacerdotes que tocaban las trompetas, y tras el arca marchaba la retaguardia. Durante todo ese tiempo las trompetas no cesaron de sonar. 10 Al resto del pueblo, en cambio, Josué le ordenó marchar en silencio, sin decir palabra alguna ni gritar hasta el día en que les diera la orden de gritar a voz en cuello. 11 Josué hizo llevar el arca alrededor de Jericó una sola vez. Después, el pueblo regresó al campamento para pasar la noche. 12 Al día siguiente, Josué se levantó temprano, y los sacerdotes cargaron el arca del Señor. 13 Los siete sacerdotes que llevaban las trompetas tomaron la delantera y marcharon al frente del arca mientras tocaban sus trompetas. Los hombres armados marchaban al frente de ellos, y tras el arca del Señor marchaba la retaguardia. ¡Nunca dejaron de oírse las trompetas! 14 También en este segundo día marcharon una sola vez alrededor de Jericó, y luego regresaron al campamento. Así hicieron durante seis días. 15 El séptimo día, a la salida del sol, se levantaron y marcharon alrededor de la ciudad tal como lo habían hecho los días anteriores, solo que en ese día repitieron la marcha siete veces. 16 A la séptima vuelta, los sacerdotes tocaron las trompetas, y Josué le ordenó al ejército: «¡Empiecen a gritar! ¡El Señor les ha entregado la ciudad! 17 Jericó, con todo lo que hay en ella, será destinada al exterminio como ofrenda al Señor. Solo se salvarán la prostituta Rajab y los que se encuentren en su casa, porque ella escondió a nuestros mensajeros. 18 No vayan a tomar nada de lo que ha sido destinado al exterminio para que ni ustedes ni el campamento de Israel se pongan en peligro de exterminio y de desgracia. 19 El oro y la plata y los utensilios de bronce y de hierro pertenecen al Señor: colóquenlos en su tesoro».
27 Jul 2019
128
Share Video

3:44
En este video, les muestro como preparar una deliciosa mermelada natural de arandanos azules sin azucar con solo 3 ingredientes. Esta mermelada casera, no lleva conservadores ni saborizantes artificiales y es deliciosa. Cuando hagan esta mermelada natural , nunca mas compraran mermeladas comerciales de arandanos azules o blueberries ya que casera y natural sabe mucho mejor (En mi opinion, es una de las mejores mermeladas que he probado, si no la mejor). Ingredientes: 1/2 kilo (1 libra) de Arandanos azules (Blueberries) Opcional: 2 cucharadas de Miel (La miel es mejor que se la pongan ya cuando se enfria para que no pierda sus enzimas digestivas. que sucede cuando se calienta a altas temperaturas). Los arandanos azules son muy dulces y la azucar o miel no son necesarios si no la quieren tan dulce. El jugo de 1 limon mediano G
15 Nov 2019
25
Share Video

6:50
En este video les muestro como preparar unos deliciosos hotcakes saludables de avena con moras o arandanos azules. (La miel es mejor que se la pongan ya que la mermelada de arandanos se enfrie para que no pierda sus enzimas).
16 Nov 2019
4
Share Video