El valor de la tradición unido al trabajo constante ha consolidado La antigua pastelería del pozo como una de las mejores confiterías de la capital, declarada interés cultural por la comunidad de Madrid. Fundada en 1830, La antigua pastelería del pozo se ha conservado tal y como el primer día fabricando productos de primera calidad, cien por cien artesanal para que disfrute de los sabores de siempre hechos en el acto. *******video.plenummedia****/madrid-antigua-pasteleria-del-pozo
*******www.MercadosWebs****
*******www.youtube****/watch?v=HwXMRkgPGyw
Alberto López - Márketer
Las tres ranas del pozo - Cápsula de Sabiduría
El poder de la palabra es brutal, para bien o para mal. Una palabra de aliento de alguien es tal vez en muchos casos imprescindible para ayudarnos a salir del pozo, para salir de problemas, para afrontar desafíos importantes o para llegar a la meta.
Siempre la palabra tiene poder de vida o de muerte. Una palabra de aliento o de ánimo, compartida con alguien que se siente cabizbajo o desanimado puede ayudar a levantarle al finalizar el día.
Por el contrario una palabra destructiva o negativa dicha a alguien que se encuentre desanimado, con baja auto estima puede ser lo que termine por destruirlo. Por ello debemos tener mucho cuidado con lo que decimos.
Una persona especial es la que dedica parte de su tiempo para animar, o para alentar a otros. En la NASA, hay un póster con la imagen de una abeja, que dice así: "Aerodinámicamente el cuerpo de una abeja no está hecho para volar, lo bueno es que la abeja no lo sabe".
Cualquiera persona puede decir algunas palabras que roben o quiten a los demás el espíritu que les permite seguir la lucha o perseverar en medio de tiempos difíciles.
Debemos tener mucho cuidado con las palabras que decimos, pero fundamentalmente con las palabras que escuchamos, para que nadie nos robe nuestros sueños, nadie nos quite el empuje de seguir, nadie nos dinamite nuestra actitud mental positiva.
Una palabra de aliento, de ánimo, a una persona que está pasando por un mal momento, o una situación difícil puede reanimarlo y ayudarlo a salir adelante...
Una palabra destructiva, negativa, a una persona que está pasando por una situación difícil o un mal momento puede ser lo único necesario para matarlo, o que tome la por decisión de su vida.
*******www.mercadoswebs****/blog/capsulas-de-sabiduria/las-tres-ranas-del-pozo/